Dormir con tapones en los oidos

En serio dormis con auriculares??????????????
Sera en decubito supino, supongo.
No muchas horas, me imagino.
Yo no lo he probado , para llegar a esta situación tendreís que estar muy muy desesperados.
Yo con los tapones de crea, me apaño, pero a las 4 horas me los tengo que quitar.

Y se duerme bien con auriculares? Estoy por pillarme unos peltor II de esos que ha recomendado un forero, ¿donde se pueden comprar? Hay una tienda de protección laboral en mi ciudad, pero sólo venden unos básicos de albañil que no me parecen cómodos.

Yo tengo los Peltor Optime III, aún más rellenitos y pesados, no soy excesivamente cabezón así que no me aprietan demasiado.
Si puedes dormir bocarriba todo el tiempo no hay problema, con ellos puestos no puedes dormir ni de lado ni, obviamente bocaabajo.
Yo los uso en la siesta, así que tampoco sé como me sentarían toda una noche puestos, en verano dan calor eso sí, aunque tampoco nada del otro mundo.

¿Cuándo laváis los tapones tipo 3M o Moldex éstos mantienen su moldeabilidad? Porque a mi con los Moldex me pasa que cuando los lavo con agua y jabón empapándolos bien y escurriéndolos apenas resultan útiles pues aunque siguen blandos ya no son moldeables como cuando no se han lavado.

Yo no los lavo, los uso unos días y los tiro. Os puse antes el link de una tienda en amazon UK (hay varias) donde los venden a precio de risa, por 10-20€ tienes tapones para todo el año.

Yo sí que los lavo, de hecho un día perdí uno por el baño y se había ido a parar a un cubetín de detergente de lavadora líquido, estuvo allí tres días hasta que lo encontré. Lo aclaré y como nuevo, oiga. En cuanto secan recuperan su esponjosidad.

A la hora de dormir, tengo la manía de tener que tener la ventana un poco abierta, y los camiones de papelera, generadores y cosas rarunas no suelen parar hasta las 4 de la mañana. Así que me pongo algo de fondo, y el tapón en el oído que no está en la almohada, como duermo de lado no tengo problema, para cuando me gire ya estaré sopas en vez de cagándome en quien decidió recoger cristal de contenedores enterrados bajo suelo a las 3.45

Yo tengo los Peltor Optime III, aún más rellenitos y pesados, no soy excesivamente cabezón así que no me aprietan demasiado.
Si puedes dormir bocarriba todo el tiempo no hay problema, con ellos puestos no puedes dormir ni de lado ni, obviamente bocaabajo.
Yo los uso en la siesta, así que tampoco sé como me sentarían toda una noche puestos, en verano dan calor eso sí, aunque tampoco nada del otro mundo.

Con los Peltor III quizás sea más difícil pero yo con los Peltor II si puedo dormir de lado sin ningún problema. No apoyando la cabeza directamente sobre el auricular pero sí encontrando un ángulo intermedio.

Es cierto que en meses muy calurosos como agosto si te los pones para dormir cuando te despiertas ya no los tienes puestos porque inconscientemente te los has quitado debido a la caloret.

He llamado a GAES y los tapones a medida "baratos" unos 160 euros, y los caros 230.
En un centro auditivo en Valencia 60 euros los dos.
No creo que haya mucha difernecia....
Ahora, me hace falta averiguar si en alguna optica hacen ,que he leido por ahi que si ,y el precio.

---------- Post added 01-abr-2015 at 18:02 ----------

He llamado a GAES y los tapones a medida "baratos" unos 160 euros, y los caros 230.
En un centro auditivo en Valencia 60 euros los dos.
No creo que haya mucha difernecia....
Ahora, me hace falta averiguar si en alguna optica hacen ,que he leido por ahi que si ,y el precio.

Debido a los ruidos de las cámaras de un supermercado que han abierto debajo de casa he tenido que apañarmelas de dos maneras:

Tapones de gomaespuma de mercadona, como los de 3M pero mas baratos, vienen en cajitas de 2 pares, tonalidad fuxia.

Sonidos relajantes, mediante una aplicacion llamada relaxing melodies, incluye el famoso ruido blanco, que personalmente hace que me duerma bastante rapido.

Voy alternando ambos metodos

Espero que os sirva de ayuda.

Si los tapones a medida de GAES los quieres para protegerte del ruido en la horas de sueño, olvidaté, es tirar el dinero. Protegen más los de gomaespuma 3M naranjas. Los probé con la condición de devolución del dinero y al día siguiente los devolví. Esos tapones sólo sirven para profesionales del sonido, dj's, conciertos de música.

Última edición:
Hilo patrocinado por mis vecinos. Desde el 2009 duermo con ellos, los he tenido de gomaespuma de esos, no son tan malos, los compraba en farmacias, pero los mejores son los de cera, corazonudos y recomendables, no se oye una mosca con ellos.

[youtube]3yzwpn0VfQg[/youtube]

[youtube]gmar4gh5nIw[/youtube]

NO uséis ruido blanco, rosa, marrón o el que sea "puros" como estos por ejemplo

[youtube]yC578OQYGf8[/youtube]

[youtube]iMrjYpU3YD4[/youtube]
porque terminan dañando el oído.

Y en cuanto a los tapones, los de cera con una lechonada, dejan residuos y dan una sensación desagradable. Los mejores son los de silicona. Un truco para salir del apuro es coger un disco de algodón de estos
AB300103post.jpg

doblarlo por la mitad y luego hacerle otro doblez, consiguiendo un triángolo que luego en el oído se va abriendo y más o menos algo aísla.

Última edición:
Debido a los ruidos de las cámaras de un supermercado que han abierto debajo de casa he tenido que apañarmelas de dos maneras:

Tapones de gomaespuma de mercadona, como los de 3M pero mas baratos, vienen en cajitas de 2 pares, tonalidad fuxia.

Sonidos relajantes, mediante una aplicacion llamada relaxing melodies, incluye el famoso ruido blanco, que personalmente hace que me duerma bastante rapido.

Voy alternando ambos metodos

Espero que os sirva de ayuda.

Joer, ¿y no denunciáis al súper por ruidos??

---------- Post added 07-abr-2015 at 10:43 ----------

Y se duerme bien con auriculares? Estoy por pillarme unos peltor II de esos que ha recomendado un forero, ¿donde se pueden comprar? Hay una tienda de protección laboral en mi ciudad, pero sólo venden unos básicos de albañil que no me parecen cómodos.

Yo tengo los maravillosos Bose QC pero para dormir sólo boca arriba, de lado es imposible. :roto2:

---------- Post added 07-abr-2015 at 10:51 ----------

Este es el gran dilema de los pisos. ¿Porque corazones se da por sentado que los seres humanos podemos convivir DE SERIE con los tocacojones de la musica, los incivicos de los ruidos por impacto, o charla a gritos, y los que les da por andar descalzos como si estuvieran intentando apiolar cucarachas a cada paso?
No podemos. Deberia filtrarse y ajustar la normativa de cada comunidad de acuerdo al perfil de vecino que va a instalarse en ella. Redactar una normativa que se leeria a cualquier aspirante a ALQUILAR O COMPRAR vivienda..y se acabo el problema. Yo encantado perderia esa poquita de libertad por la tranquilidad. Soy un tipo tranquilo, que escucha musica con sus logitech G930, al volumen que quiero y sin jorobar a nadie...o que voy de puntillas por la noche y por el dia para no retumbar con pasos.

Y se que como yo, hay mucha gente asi. Por supuesto no tengo "salero" ni bailo zapateados al son de Camarón un viernes noche, pero soy feliz asi.

Porque miércoles no puedo convivir con gente que comparta mi filosofia de no jorobar al projimo?

Tengo un piso comprado en 2010, pues ahora mismo lo detesto.
Disfrute de 3 años de paz y tranquilidad hasta que se cambio el inquilino por una serie de estudiantes, un zote, y un amante de los home cinema a toda viroya "en mi casa hago lo que quiero".
Buscando alquilarlo o venderlo ahora mismo, y comprarme un chalecillo EN EL ESTADO QUE SEA, pero sin vecinos...no quiero ver A NADIE ni a 30 metros de distancia.

Si alguien tiene alguna vivienda de estas características no muy lejos del centro de valencia y comunicado al menos con un metro o bus cada hora, que me deje privado. Podemos negociar, porque ya estoy al mismisimo BORDE DE LA LOCURA.
Cualquier dia salgo en los periodicos, me mata por dentro el hijoputismo de la gente. Igual hasta abro un hilo para que me recomendeis ofertas que a mi se me escapen o si alguien tiene uno en venta, que se que muchisima gente entra a este foro.

jorobar, no hay derecho...donde yo vivo ahora mismo me están moliendo unas obras pero bueno, es la vida, espero que no tarden mucho en finalizar...pero en mi piso no se oyen ni las moscas en lo que a vecinos se refiere.
Lo de este país de indignante y debería hacerse algo al respecto para endurecer la legislación y que haya mecanismos efectivos para sancionar y echar del piso al vecino hijomio que no deja vivir al resto. Sin más, tres denuncias contrastadas con mediciones de la poli, a la fruta calle, seas inquilino o propietario. En otros países hay mucho control sobre esto y la peña se corta mucho.
Yo apoyaría cualquier cosa relacionada con este tema...change.org, recogida de firmas, cualquier propuesta ...lo que sea, pero no puede ser lo que pasa en este país. Es terrorismo vecinal, maltrato vecinal, acoso...no hay derecho.

Solo hay 2 cosas en las que es inevitable transigir, en las obras y en el llanto de un niño.

El problema de los de cera y de los que te hacen a medida es que se despegan.
Yo uso de resina sintética y van bastante bien.

Última edición:
Solo hay 2 cosas en las que es inevitable transigir, en las obras y en el llanto de un niño.

El problema de los de cera y de los que te hacen a medida es que se despegan.
Yo uso de resina sintética y van bastante bien.

Bueno, y pese a ser obras hay que utilizar la maquinaria menos ruidosa y respetar escrupulosamente los horarios. Hablo de obras en la calle. Y las que se hacen en casa hay que procurar alargarlas lo menos posible...sé de uno que compró un piso, el de al lado el dueño lo había heredado y lo reformaba en sus tiempos libres y se han pasado casi dos años con los fines de semana hasta arriba de ruido...

Volver