Dormir con tapones en los oidos

Yo tengo una obra cerca de mi casa q hace bastante ruido hace años, es una obra publica faraónica, y necesito tapones para dormir muchas veces, he probado muchos pero los mejores sin duda son estos:

QUIES%20TAPONES%20GOMA%20ESPONJA%203%20PARES.jpg

son de espuma pero suave y muy densa que tardan en expandir pero no hacen ruido (hay otros baratos que suenan al estar en oido cada poco, por las fibras que llevan), estos se expanden en unos 30 segundos asi que da biempo bien acolocarselos antes.

son una pasada y no molestan ni se oye nada ni se caen del oido

os lo digo porque yo probe y busque muuuchos

soy muy quisquilloso para dormir, quiero silencio total y solo estos me lo proporcionan con total comodidad.

de precio noe stan mal, en parafarmacia 3 pares valen unos 2,95 euros

jorobar 35 euros,los tapones a medida,alguien sabe donde los hacen?

---------- Post added 28-mar-2015 at 18:33 ----------

pOR CIERTO AL tROLL ESTE,(TODOS SABEÍS A QUIEN ME REFIERO).,no lo alimenteis más.

jorobar 35 euros,los tapones a medida,alguien sabe donde los hacen?

---------- Post added 28-mar-2015 at 18:33 ----------

pOR CIERTO AL tROLL ESTE,(TODOS SABEÍS A QUIEN ME REFIERO).,no lo alimenteis más.
pero luego dice que le molestan al dormir de laó, eso con los moldex no pasa y son varias veces más baratos...

Hace años donde vivía el vecino puso el gas y por algún defecto resonaban las tuberías cíclicamente una vez por minuto o así, y por la noche era insufrible porque aunque era ruido ligero al no ser continuo no podía acostumbrarme y me desvelaba.

Mientras arreglaban el problema me compré estos tapones de silicona moldeable y mano de santo. Los he llevado en la maleta desde entonces para viajes donde no sabes qué entornos vas a encontrar a la hora de dormir, la última vez en septiembre durmiendo en hostels de habitaciones compartidas con compañeros que volvían de juerga a mitad de noche o madrugaban de narices, y perfectos.

Son seguros porque no se quedan atascados dentro del oído, se lavan con agua y jabón, y a la caja hasta la siguiente vez.

tapones-silicona-moldeables-maries.jpg

Muchos años usando tapones. He probado de todo, incluso los de cera.

Ahora llevo años usando solamente los de 3M que son los que te recomiendo. Son lavables por los que se pueden reutilizar unas 3-4 veces. Los uso durante una semana aproximadamente cada uno antes de lavarlos.

En farmacias cuestan caros, no se si eran 3 y pico por 2 pares. Yo pedi a amazon.co.uk mucho más baratos; se lo compre a Rubber Soul Healthcare:

41lvKAbg2QL.jpg

20 Pairs of 3M 1100 Ear Plugs: Amazon.co.uk: Beauty (en este anuncio solo 2.85 libras 20 pares).

Última edición:
Han empezado a retejar mi keli, así que me fui rauda a recorrer todas las farmacias del barrio hasta que di con los 3M: me han salido 8 pares por 5.60€. Y aguantan bastante más de tres lavados ;D

Aíslan tan guay que o me los quito o no escucho una miércoles cuando me hablan. Y el zumbido del PC ya ni de lejos. Sólo oigo mi interior :D

Última edición:
Será porque de espuma has probado estos

MochilaTaponesOidos.jpg

tapon%203m%201100.jpg

que son cilíndricos en vez de hacerse a la forma de la oreja, son de espuma polimérica pero menos densos que los 3M, que son de espuma de poliuretano. A mí los naranjas no se me han caído nunca, los amarillos los perdía constantemente en la cama.

Yo he probado los de espuma y el aislamiento deja bastante que desear. He probado de varias marcas.
Los de cera tampoco me convencían mucho. Al final llevo años usando los de silicona, que además duran bastante.

Concretamente éstos:

silicone-earplug-silicona-img2-big.jpg

de la marca "Oto-Tap".

Lo que hago muchas noches que oigo ruidos de aire acondicionado y similares, es poner la radio a volumen bajo. "Tapa" el ruido molesto y así me libro de los tapones, que terminan siendo incómodos.

No se te ensucian muy rápido los de silicona ? No sé si es que tuve mala suerte con la marca, pero los compré en una ocasión y al cabo de un par de días ya tenían un tonalidad muy feo.

Me quedo con los Moldex, que también se ensucian obviamente, pero los lavas un poco y quedan como nuevos.

Muchos años usando tapones. He probado de todo, incluso los de cera.

Ahora llevo años usando solamente los de 3M que son los que te recomiendo. Son lavables por los que se pueden reutilizar unas 3-4 veces. Los uso durante una semana aproximadamente cada uno antes de lavarlos.

En farmacias cuestan caros, no se si eran 3 y pico por 2 pares. Yo pedi a amazon.co.uk mucho más baratos; se lo compre a Rubber Soul Healthcare:

41lvKAbg2QL.jpg

20 Pairs of 3M 1100 Ear Plugs: Amazon.co.uk: Beauty (en este anuncio solo 2.85 libras 20 pares).

Hola!! antes de nada agradecer tus sabios consejos!
Te he hecho caso y he comprado los tapones que me comentas, ya postearé mis sensaciones con ellos.
Antes de finalizar, algún otro consejo para ponerlos, utilizarlos?

Gracias!

Y se duerme bien con auriculares? Estoy por pillarme unos peltor II de esos que ha recomendado un forero, ¿donde se pueden comprar? Hay una tienda de protección laboral en mi ciudad, pero sólo venden unos básicos de albañil que no me parecen cómodos.

Sí se puede dormir con ellos, de hecho yo es para lo único que los utilizo ya que a menudo trabajo de noche y me toca dormir de día.

Me los pongo y me aislo de los lógicos ruidos del vecindario (gritos, portazos,timbrazos, aspiradoras, arrastre de muebles,etc.). Cuando no me los ponía me cagaba en sus frutas calaveras cienes de veces. Los llevo usando desde 2009 y siguen como el primer día. Se puede desmontar el almohadillado para lavarlo de vez en cuando.

Yo los compré aquí

Peltor.es: Optime II Hi-Viz

Creo que hay que elegir aparte el tipo de diadema. No coger la A que aprieta demasiado, hay que escoger la F que aprieta pero sin pasarse. Lo malo que encarece 6 euros más.

Estos también valen y vienen a costar lo mismo sobre 29 euros.

Peltor.es: Bull?s Eye II

Última edición:
Yo llevo 1 año durmiendo con algodones en los oídos, hipoalergénicos y renovables cada noche a precio hipercompetitivo (1 año entero por 80 céntimos).

No paran ruidos extremos, pero no dan incomodidad ni alergias de ningún tipo.

Voy a ojear los tapones para ruidos más fuertes que habeis comentado.

¿Cuándo laváis los tapones tipo 3M o Moldex éstos mantienen su moldeabilidad? Porque a mi con los Moldex me pasa que cuando los lavo con agua y jabón empapándolos bien y escurriéndolos apenas resultan útiles pues aunque siguen blandos ya no son moldeables como cuando no se han lavado.

Los tapones de gomaespuma tipo 3M me han valido bastante bien. Las primeras noches duermes incómodo pero luego te acostumbras. En la farmacia de debajo de mi casa te valían 60 ctm el par.

No paran ruidos extremos, pero hace que puedas conciliar el sueño y por la noche duermes del tirón al quedar por debajo del umbral de apercibimiento.

Lo único malo que te diré es esto: aprendí a quitármelos en sueños. cuidado pues.

Para que tengas claro el nivel de ruido del que te hablo: 2 bares de comunidad caribeña alegre y dicharachera que hace vida en la calle tenían su puerta a 15 y 20 metros de mi ventana. A veces había grupos de 20 - 30 personas "platicando tranquilamente" en la calle.

Última edición:
Volver