ElMatareyes
Madmaxista
- Desde
- 23 Abr 2013
Como te entiendo compañero, soy nacido en una gran ciudad (Barcelona) y una de las principales razones por las que me fui, fue : EL RUIDO. Actualmente mi vivienda habitual es en un pueblo de Huesca de menos de 100 habitantes y me sigue pareciendo RUIDOSA, mi objetivo es vivir en una casa aislada, tengo ya algunos pueblos controlados con menos de 10 habitantes que son mi objetivo final en mi vida
Me da lo mismo vivir como un puro picapiedra, mi gran aspiración en la vida es EL SILENCIO. Ya no es el ruido en si lo que me molesta, porque me encanta una noche con tormenta electrica, es la falta de civismo y educación que sufrimos en esta sociedad enloquecida y la falta de respeto por el prójimo, como uno no puede cambiar el mundo, lo mejor es aislarse de él
Este es el gran dilema de los pisos. ¿Porque corazones se da por sentado que los seres humanos podemos convivir DE SERIE con los tocacojones de la musica, los incivicos de los ruidos por impacto, o charla a gritos, y los que les da por andar descalzos como si estuvieran intentando apiolar cucarachas a cada paso?
No podemos. Deberia filtrarse y ajustar la normativa de cada comunidad de acuerdo al perfil de vecino que va a instalarse en ella. Redactar una normativa que se leeria a cualquier aspirante a ALQUILAR O COMPRAR vivienda..y se acabo el problema. Yo encantado perderia esa poquita de libertad por la tranquilidad. Soy un tipo tranquilo, que escucha musica con sus logitech G930, al volumen que quiero y sin jorobar a nadie...o que voy de puntillas por la noche y por el dia para no retumbar con pasos.
Y se que como yo, hay mucha gente asi. Por supuesto no tengo "salero" ni bailo zapateados al son de Camarón un viernes noche, pero soy feliz asi.
Porque miércoles no puedo convivir con gente que comparta mi filosofia de no jorobar al projimo?
Tengo un piso comprado en 2010, pues ahora mismo lo detesto.
Disfrute de 3 años de paz y tranquilidad hasta que se cambio el inquilino por una serie de estudiantes, un zote, y un amante de los home cinema a toda viroya "en mi casa hago lo que quiero".
Buscando alquilarlo o venderlo ahora mismo, y comprarme un chalecillo EN EL ESTADO QUE SEA, pero sin vecinos...no quiero ver A NADIE ni a 30 metros de distancia.
Si alguien tiene alguna vivienda de estas características no muy lejos del centro de valencia y comunicado al menos con un metro o bus cada hora, que me deje privado. Podemos negociar, porque ya estoy al mismisimo BORDE DE LA LOCURA.
Cualquier dia salgo en los periodicos, me mata por dentro el hijoputismo de la gente. Igual hasta abro un hilo para que me recomendeis ofertas que a mi se me escapen o si alguien tiene uno en venta, que se que muchisima gente entra a este foro.
Última edición: