pamplinero
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2008
Yo los de espuma los veo comodos y practicos, los usaba mucho cuando iba a ver la F1 en directo. Le pega es que, yo tampoco me los quiero meter muy a fondo por si luego no soy capaz de sacarlos y por eso, se te van saliendo poco a poco y te los tienes que "meter" cada hora o asi, por lo que si duermes con ellos, no es plan.
Tambien tuve unos de cera o silicona, no me acuerdo, hara como 20 años, era cuando tenia otitis y queria meterme en la piscina. Esos sellaban perfectamente al 100% y no solo no se oia nada, tampoco entraba nada de agua. La pega es que te los tenias que moldear antes de ponertelos y con el tiempo (dias) soltaba como grasilla o aceite o algo asi.
Tambien tuve unos de cera o silicona, no me acuerdo, hara como 20 años, era cuando tenia otitis y queria meterme en la piscina. Esos sellaban perfectamente al 100% y no solo no se oia nada, tampoco entraba nada de agua. La pega es que te los tenias que moldear antes de ponertelos y con el tiempo (dias) soltaba como grasilla o aceite o algo asi.