Dormir con tapones en los oidos

Yo los de espuma los veo comodos y practicos, los usaba mucho cuando iba a ver la F1 en directo. Le pega es que, yo tampoco me los quiero meter muy a fondo por si luego no soy capaz de sacarlos y por eso, se te van saliendo poco a poco y te los tienes que "meter" cada hora o asi, por lo que si duermes con ellos, no es plan.

Tambien tuve unos de cera o silicona, no me acuerdo, hara como 20 años, era cuando tenia otitis y queria meterme en la piscina. Esos sellaban perfectamente al 100% y no solo no se oia nada, tampoco entraba nada de agua. La pega es que te los tenias que moldear antes de ponertelos y con el tiempo (dias) soltaba como grasilla o aceite o algo asi.

Yo llevo ya como dos años usando estos MOLDEX de farmacia todos los días:

02.jpg

moldex-pocket-pak-tapones-para-oidos.jpg

Alguna noche se ha salido uno, y sólo una vez tuve un pequeño percance de que se me quedó muy dentro uno y tuvieron que extraerlo con unas pinzas.

Por lo demás estoy muy satisfecho y la hija de fruta de arriba puede seguir arrastrando muebles y pasando el turbo reactor que tiene como aspiradora, que no me entero.

http://www.farmagarro.com/654-610-large/tapones-moldex-espuma-tonalidad-7802.jpg

Sufro de lo mismo que tu. Hija de fruta fuerte clavatalón al andar y arrojamierda al suelo.

Pero macho...toy en vias de alquilar el piso y largarme, yo no podria con la ansiedad de ESTAR EN MI CASA usando tapones de los oidos porque una fruta sinverguenza se le da por hacer como que vive en la jungla sin pensar en que hay gente debajo.
Me moriria de la rabia.

Yo llevo ya como dos años usando estos MOLDEX de farmacia todos los días:

02.jpg

moldex-pocket-pak-tapones-para-oidos.jpg

Alguna noche se ha salido uno, y sólo una vez tuve un pequeño percance de que se me quedó muy dentro uno y tuvieron que extraerlo con unas pinzas.

Por lo demás estoy muy satisfecho y la hija de fruta de arriba puede seguir arrastrando muebles y pasando el turbo reactor que tiene como aspiradora, que no me entero.

http://www.farmagarro.com/654-610-large/tapones-moldex-espuma-tonalidad-7802.jpg

Esos son los mejores que he probado, eso sí, no te recomiendo comprarlos en farmacia pues salen muy caros, yo los compro en Ebay, suele haber vendedores del Reino Unido que los venden muy baratos, cada par viene en una bolsita individual y por el precio que cuestan dos en la farmacia compras bastantes más, además duran mucho y se introducen muy bien al tener la punta más estrecha.
Los que son cilíndricos y uniformes no consigo ponérmelos.
Aparte también tengo unos de diadema, unos peltor optime III que compré en Amazon, pesan bastante pero atenúan el ruido casi al mismo nivel que los tapones Moldex, lo malo es que con los cascos no puedo dormir en la cama pues te impiden ponerte de lado o bocabajo. Para las siestas si los uso pues en el sofá no me importa dormir bocarriba.
En resumen, mi consejo es que busques los Moldex y mires en Ebay o en su defecto los de marca 3M.

Esos son los mejores que he probado, eso sí, no te recomiendo comprarlos en farmacia pues salen muy caros, yo los compro en Ebay, suele haber vendedores del Reino Unido que los venden muy baratos, cada par viene en una bolsita individual y por el precio que cuestan dos en la farmacia compras bastantes más, además duran mucho y se introducen muy bien al tener la punta más estrecha.
Los que son cilíndricos y uniformes no consigo ponérmelos.
Aparte también tengo unos de diadema, unos peltor optime III que compré en Amazon, pesan bastante pero atenúan el ruido casi al mismo nivel que los tapones Moldex, lo malo es que con los cascos no puedo dormir en la cama pues te impiden ponerte de lado o bocabajo. Para las siestas si los uso pues en el sofá no me importa dormir bocarriba.
En resumen, mi consejo es que busques los Moldex y mires en Ebay o en su defecto los de marca 3M.

Hola! he pedido estos por ebay, en cuanto los tenga y los haya probado te doy mi opinión.

Muchas gracias!!

Yo he probado los de espuma y el aislamiento deja bastante que desear. He probado de varias marcas.
Los de cera tampoco me convencían mucho. Al final llevo años usando los de silicona, que además duran bastante.

Concretamente éstos:

silicone-earplug-silicona-img2-big.jpg

de la marca "Oto-Tap".

Lo que hago muchas noches que oigo ruidos de aire acondicionado y similares, es poner la radio a volumen bajo. "Tapa" el ruido molesto y así me libro de los tapones, que terminan siendo incómodos.

gracias a los perversoss rumanos, llevo unos años durmiendo con tapones... uso unos de goma que son de farmacia, pero tengo que mirar a ver si encuentro unos más solidos que me vuelvan un poco sordo... aunque para dormir de momento bien.

aqui un sufridor de acufenos.... disfrutad del silencio, no sabeis la envidia que me dais :mad:

Yo empecé a usarlos hace años, por culpa de una vecina vieja sorda que tenía la tv encendida a diario hasta la 1 AM, y aunque ahora ya no los necesito (no tengo vecinos ruidosos) la verdad es que me he acostumbrado y duermo mucho mejor con ellos.

He probado todos los tipos y yo también me quedo con los Moldex, son los más cómodos con diferencia - los de cera puede que aislen mejor pero son un puro incordio... los compro en amazon UK, muchísimo más baratos que en Españistán

20 Pairs of Moldex Spark 7800 Ear Plugs: Amazon.co.uk: DIY & Tools

Yo os voy a decir una cosa.
Tengo una FALLA ,Frente y debajo a mi habitación.
LAs fallas ya no son 3 días como antes, duran una semana, cuando no es mig any faller, cuando no las paellas.....
Los he probado todos, los de goma espuma , a las 4 horas me molestan en los oídos.
Los de silicona y cera de la farmacia me van muy bién.
Alguién sabe si los de gaes,que hacen a medida van bien para los ruidos?
Creo que con los años, he desarollado un trastorno:
Misofonia — o sensibilidad selectiva al sonido consiste en el decremento de tolerancia a los sonidos.
Ya que no son solo las fallas, son los petardos, las motos de los niñatos en verano, los botellones.................creo que tengo un trastorno, porque a la gente de mi alrededor no les molestan o los aguantan.

Yo os voy a decir una cosa.
Tengo una FALLA ,Frente y debajo a mi habitación.
LAs fallas ya no son 3 días como antes, duran una semana, cuando no es mig any faller, cuando no las paellas.....
Los he probado todos, los de goma espuma , a las 4 horas me molestan en los oídos.
Los de silicona y cera de la farmacia me van muy bién.
Alguién sabe si los de gaes,que hacen a medida van bien para los ruidos?
Creo que con los años, he desarollado un trastorno:
Misofonia — o sensibilidad selectiva al sonido consiste en el decremento de tolerancia a los sonidos.
Ya que no son solo las fallas, son los petardos, las motos de los niñatos en verano, los botellones.................creo que tengo un trastorno, porque a la gente de mi alrededor no les molestan o los aguantan.

A mi me pasa algo parecido creo, vivo en un apartamento en invierno con muchisima 2a residencia y convivimos los que trabajamos con los que vienen a pasar el fin de semana y que creen que todo el mundo está de vacaciones como ellos. Llega un punto en que está uno tan pendiente de los ruidos que s ehacen medio obsesión y aún martirizan más

Yo lo que hago es combinar unos buenos tapones que me los meto hasta el cerebro con mi afición a escuchar a podcasts. Como casi no los oigo por el aislamiento de los tapones, conecto el movil a unos altavoces para poder oir lo que dicen.

Mato dos pajaros de un tiro, el alto volumen del audio más los tapones hacen un total aislamiento y además doy por pandero yo tambien y me sumo a la escandalera nocturna

A mi me pasa algo parecido creo, vivo en un apartamento en invierno con muchisima 2a residencia y convivimos los que trabajamos con los que vienen a pasar el fin de semana y que creen que todo el mundo está de vacaciones como ellos. Llega un punto en que está uno tan pendiente de los ruidos que s ehacen medio obsesión y aún martirizan más

Yo lo que hago es combinar unos buenos tapones que me los meto hasta el cerebro con mi afición a escuchar a podcasts. Como casi no los oigo por el aislamiento de los tapones, conecto el movil a unos altavoces para poder oir lo que dicen.

Mato dos pajaros de un tiro, el alto volumen del audio más los tapones hacen un total aislamiento y además doy por pandero y
o tambien y me sumo a la escandalera nocturna

Panzer te entiendo perfectamente.
para que te hagas una idea de lo que tengo que soportar,con mi trastorno....
Debajo de mi casa (vivo en un pueblo de miércoles de la zona 0).
Tengo unos vecinos, carolos en frente.
ESte domingo (saliente de trabajar 12 horas de noche)
A las 15,00 horas ,mis vecinos carolos empezaron a cortar ,lenya en la calle con una motosierra.
Imaginate como estaba de los nervios....
En cambio en resto de mis 15 vecinos, pues parece no afectarles.
Estuve a punto de llamar a la policia idal (como ya he hecho en otras ocasiones).
Pero no lo hice.
Os parece medio normal, cortar lenya en el casco urbano, con una motosierra un domingo a las 15,00 horas???????
O mi trastorno me esta afectando demasiado.....

Panzer te entiendo perfectamente.
para que te hagas una idea de lo que tengo que soportar,con mi trastorno....
Debajo de mi casa (vivo en un pueblo de miércoles de la zona 0).
Tengo unos vecinos, carolos en frente.
ESte domingo (saliente de trabajar 12 horas de noche)
A las 15,00 horas ,mis vecinos carolos empezaron a cortar ,lenya en la calle con una motosierra.
Imaginate como estaba de los nervios....
En cambio en resto de mis 15 vecinos, pues parece no afectarles.
Estuve a punto de llamar a la policia idal (como ya he hecho en otras ocasiones).
Pero no lo hice.
Os parece medio normal, cortar lenya en el casco urbano, con una motosierra un domingo a las 15,00 horas???????
O mi trastorno me esta afectando demasiado.....

Como te entiendo compañero, soy nacido en una gran ciudad (Barcelona) y una de las principales razones por las que me fui, fue : EL RUIDO. Actualmente mi vivienda habitual es en un pueblo de Huesca de menos de 100 habitantes y me sigue pareciendo RUIDOSA, mi objetivo es vivir en una casa aislada, tengo ya algunos pueblos controlados con menos de 10 habitantes que son mi objetivo final en mi vida

Me da lo mismo vivir como un puro picapiedra, mi gran aspiración en la vida es EL SILENCIO. Ya no es el ruido en si lo que me molesta, porque me encanta una noche con tormenta electrica, es la falta de civismo y educación que sufrimos en esta sociedad enloquecida y la falta de respeto por el prójimo, como uno no puede cambiar el mundo, lo mejor es aislarse de él

Comparto que los de cera son una frescería y los de espuma no aíslan un carajo. Esos de Moldex de farmacia tampoco aíslan del todo, no se expanden y por ende el aislamiento es menor, aparte que se enguarran antes. Mis favoritos para estudiar y sólo oirme los latidos del corazón son los de 3M naranjas. Además se lavan guay en agua y jabón y usándolos en intensivo pues sus 3 meses sobreviven.

tapon%203m%201100.jpg

Me los reocmendó un compi que los usaba en la obra, y la verdad es que son los más aislantes que he probado. Pude vivir un año encima de una discoteca que abría a las 3 de la mañana y con sus navajazos hasta las 8 sin enterarme apenas :D

Estos que ponéis cilíndricos amarillos, me recuerdan mucho a los de No-Ton que venden en la farmacia. Me los pillé cuando tocaba la batería y lo cierto es que aislan cutremente

FC016635_m.jpg

Última edición:
Volver