Dónde vender cosas?

Sendai

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Lugar
Melmac
Dentro de poco me toca mudanza hay unas cuantas cosas que iba a dejar en el piso por no cargar con ellas. Lo típico del microondas, tostador, estantería del ikea, mesa del ikea, lámpara de pie o un radiador. He de decir que son cosas que acumulo después de años de alquiler, me muevo otro a piso amueblado y estas cosas no las necesito en principio.

La lámpara de pie y el microondas seguramente me hagan servicio en otras ubicaciones, pero lo dicho, lo demás suele tener un coste de entre 20 y 30 pavos, me suponen un viaje más durante la mudanza y paso de andar cargando con ello.

Aparte de eBay, ¿conoceis de alguna manera donde deshacerme de estas cosas?

Yo había pensado en un cash converters de esos o similar, pero no sé qué precio me harán...

A la chimenea. La cosa es cosa en todas partes. Si la anuncias en mil anuncios te molestaran pesados (de otra ciudad) ofreciendote 10 veces menos y que encima se lo lleves a casa. Si la traes al piso nuevo podras regalarla a un conocido o prenderle fuego en invierno. No veo mas opciones.

Opcion 1:

1muebles.jpg

Opcion 2:

08235349232.jpeg

La que mas divertida te parezca.

A ver, no es que sea cosa... son cosas que compramos hace un año cuando entramos a vivir los colegas y yo a este piso que dejamos a finales de mes. Compramos una escalera para poder pintar las paredes, por ejemplo. Y claro, ahora nadie quiere una escalera... ¿qué hacemos con ella? :p

Por ahí va el tema... a ver si nos sacamos unos eurillos con los que pagar la fragoneta de la mudanza.

segundamano.es y ebayanuncios
Si no quieres que te incordien no pongas un teléfono válido y pide que te contacten por correo electrónico. Hay mucho impresentable pero también hay mucha gente seria en este tipo de mercado.
Sube fotos, pon un precio atractivo y exige que lo recojan en tu casa.

Si te ves apurado y no te apetece cargar con ello pero si darselo a alguien que lo necesite y no dejarlo en el piso pon un anuncio diciendo que lo regalas en la mailing list de madrid recicla y volará.

Saludos

Cuidadín con Ebay, primero te cobrarán su comisión y después te obligarán a cobrar a través de Pay-Pal si el comprador elige esa forma de pago y te cobrarán otro tanto. Son unos engañabobos.

Cuidadín con Ebay, primero te cobrarán su comisión y después te obligarán a cobrar a través de Pay-Pal si el comprador elige esa forma de pago y te cobrarán otro tanto. Son unos engañabobos.

Yo hablaba de ebay anuncios, es gratuito y enfocado al pago y entrega en mano.

Aparte de eBay, ¿conoceis de alguna manera donde deshacerme de estas cosas?

Yo había pensado en un cash converters de esos o similar, pero no sé qué precio me harán...
O sea, quieres deshacerte de los trastos por no cargar con ellos pero sí estás dispuesto a llevarlos hasta el Cash Converters. Algo no me encaja.

Para las cosas que no tengan ningún valor de mercado: No Lo Tiro

El Cash Converters es una estafa tremebunda, te pagan una birria (80 céntimos pagaban por DVDs originales!) y luego le ponen tres veces ese precio. Claro que luego no se comen una rosca, porque hasta para ser de segunda mano es caro. Los loosers y pifias que conozco hacen mucho uso de este servicio, pero de puritita desesperación.

Hace poco tuve mudanza y el tipo de la agencia me vendió malamente, presupuestándome primero 350€ y después, 900€. Así que tuve que ingeniármelas para traer lo justo: los muebles no desmontables, o cosas aparatosas de las que ya existía un duplicado en mi casa matriz, fueron para colegas o vecinos. Al del piso le dejé los cubos de sarama, porque hay que ser perversos pa no poner ni un cubo para los siguientes inquilinos, así que espero que lo disfrute ¬¬

Huye del Queasco-Verte a menos que necesites el chute en un rato.

En los periódicos locales y en Anuntis, creo que no te cuesta un durow.

En Segundamano.es y en Ebayanuncios no te equivocarás.

Volver