¿Dónde puedo encargar un EXPOSITOR de madera?

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Supongamos que tengo una espada y quiero colgarla en una pared, pero no al aire libre, sino dentro de esta cajita. Lógicamente la cara visible debería ser de metacrilato o cristal, algo así.

He mirado un poco por Internet pero no doy con la clave.

¿Dónde podría encargar algo así? (Sí, el grosor serían 2 o 3 cm)

Va1x8IP.png

Gracias de antemano.

Gracias. Tenía a varios en mente, pero no sé si me querrán pegar sablazo.

Es una pieza sencilla, pero aun así...

Prueba en una tienda en la que hagan marcos a medida. Están acostumbrados a que la gente les lleve toda clase de "frikadas" para enmarcar.

Yo llevé a una tienda de esas una araña migale que me habían regalado para que la enmarcasen. El tipo flipó tanto con el bicho que me hizo un precio de derribo....

Hizo algo así, con su cristal antireflejos y todo. Quedó perfecto (la foto es de la internete...si eso luego subo foto propia)

b6ad977d-5834-424c-821e-e2f7c67f6b23.jpg

.

Prueba en una tienda en la que hagan marcos a medida. Están acostumbrados a que la gente les lleve toda clase de "frikadas" para enmarcar.

Yo llevé a una tienda de esas una araña migale que me habían regalado para que la enmarcasen. El tipo flipó tanto con el bicho que me hizo un precio de derribo....

Hizo algo así, con su cristal antireflejos y todo. Quedó perfecto (la foto es de la internete...si eso luego subo foto propia)

b6ad977d-5834-424c-821e-e2f7c67f6b23.jpg

.

Pues en vez de una espada es una serpiente, así que me sirve más algo así. Gracias hamijo, preguntaré.

Sinosuke © calité certificié

Gracias. Tenía a varios en mente, pero no sé si me querrán pegar sablazo.

Es una pieza sencilla, pero aun así...
mas bien pasaran de hacerte ese trabajo perdiendo 3 o 4 horas teniendo otros que dan mas pasta en menos tiempo.
Soy carpintero

mas bien pasaran de hacerte ese trabajo perdiendo 3 o 4 horas teniendo otros que dan mas pasta en menos tiempo.
Soy carpintero

En parte por eso abrí también el hilo, si no habría ido directamente a los carpin.

¿Una tienda marcos como la que decía Sinosuke mejor, no?

En parte por eso abrí también el hilo, si no habría ido directamente a los carpin.

¿Una tienda marcos como la que decía Sinosuke mejor, no?
si, me parece mucho mejor plan.
Teniendo solo 3 cm de grosor ellos tendran en stock los materiales.

Y no podrias comprarte tu unos listones en el Leroy Merlin y hacertelo tu?
Cola de carpintero, listones, caja de ingletes con sierra. Y listos. Tardarias bien poco. (Ah, y unos sargentos, o algo similar, probablemente).

Y el metacrilato tambien te lo venden ahi, aunque no se si de hasta esa medida, sino, lo puedes encargar en alguna tienda de plasticos que te lo venderan a medida por 4 duros. Sino, si te lo cortas a mano, con una sierra de segueta.

Curiosidad, ¿que espada tienes para que mida 180m? Tiene que ser una bestia parda.
Yo optaria por exponerla "abierta" y no en una caja.

Volver