¿Donde puedo comprar las camisetas monocolor más baratas?

No no, yo no hablo de productos chinos. Sus camisetas son malísimas.
Todo lo textil en camisetas, rezumaderas y ropa laboral viene de Bangladesh y jovenlandia. En este último Fruit, por ejemplo.

Te hablo de camisetas de la mejor calidad y de las primeras marcas de venta de prendas promocionales, B&C, Hanes, Jerzees, Fruit of the Loom (antes eran mejores), etc.

Yo no sé de donde sacas esos precios de 5 euros. Es una locura. Para mi de las mejores camisetas promocionales del mundo es la B&C 190. Una delicia. Y en Linitex la tengo por 1,80 sólo para una unidad.

El forero pregunta por camisetas de las más baratas que pueda encontrar. Para irse al cobocalleja y comprar camisetas que se queman en el tunel de secado, te compras unas Fruit que las tienes en internet a 2,75 unidad.

Antes Valento o Roly lo hacían es España y ahora todo de Asia. ¿Queremos camisetas a 1 euro? Pues las tenemos, eso si adiós a los fabricantes nacionales.

Como anécdota contarte que un amigo mio fabricante en uno de sus viajes a Bangladesh llegó a la fábrica a elegir tipo y calidades para su nueva camiseta. Al llegar le encantó un modelo con la etiqueta de ZARA o alguno similar. El dueño de la fábrica le dijo, le quitamos la etiqueta, le ponemos este cuello algo más rellenito y listo. Misma camiseta, que en Zara costaba 5 euros y él las vende a 1 euro.

Lo de Cataluña sé que está volviendo poco a poco la industria textil, pero apenas queda hoy día un 20% de lo que era, sobre todo la zona de Rubí o Tarrasa que todo era textiles.

Un saludo

Hola buenas, perdón si desvirtúo el hilo pero, alguien me puede decir por mp o como quiera dónde podría conseguir las camisetas de fruit of the loom de 190gr + - o bien otra marca equivalente a buen precio?

si podéis bien si no, no pasa nada.

Por cierto soy nuevo posteando, pero sigo de vez en cuando el foro, un placer.

Gracias.

Última edición:
Hola me gustaría que me dieras más información acerca de esto q comentas de confeccinar las camisetas , lo de la marcada y el patronaje sabes de quién lo hace? Gracias
Hazlas tu. Necesitas 150 metros del tejido que te guste, de media un tejido español de muy buena calidad te puede salir de entré 2 a 3 € el metro. El patrón para una camiseta es practicante gratis, a no ser q quieras algo especial, creo q por 40€ tienes la marcada para 4 tallas, patrón incluido. Y ahora el corte, confección y planchado por 3€.

Por 5 o 6 €, tienes una camiseta de calidad, y hecha en España. Más barato que en los chinos y mucho mejor.

Si decides hacerlo y necesitaste ayuda me lo dices.

Saludos.

Volver