Donde guardar copias de seguridad?

Jamie Dimon

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
Alguien ha contratado un safe box en un banco? creo que le llaman taquillas en España. En que banco español confiarian? Fuera de coñas, si te lo guardas todo, puede que haya un incendio, inundacion etc... seria bueno tener alternativas, y no conozco a nadie que pueda guardar nada de forma segura, al menos no mas que un banco con camaras 24/7, puertas blindadas etc. Cuales ofrecen este servicio?

En USA tienen los tipicos trasteros, como los que se ven en Storage Wars, claro que me fio mas de un banco que de esos servicios.

No se me ocurren mas formas de dejarlo en un sitio que no sea tu casa. Dejar copias enterradas en mitad de la nada es absurdo. Enterrarlo en el jardin (para el que viva en una casa) no diversifica geograficamente lo suficiente.

Caja de seguridad de banco o algo más asequible, caja en oficina de correos.
Si tienes suficientes criptos para tener que guardarlas para siempre, puedes ir a Texas, comprar una casa y defenderla tu mismo con suficientes armas

Caja de seguridad de banco o algo más asequible, caja en oficina de correos.
Si tienes suficientes criptos para tener que guardarlas para siempre, puedes ir a Texas, comprar una casa y defenderla tu mismo con suficientes armas

Podria especificar mas? que bancos se recomiendan?

Volver