Donde guardais vuestras monedas y lingotes

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
No. No quiero robaros, sólo saber como lo hacéis. Hay gente que contratan la caja del banco pero dudo que a lo largo sea rentable. No se cuanto cobrarán al mes por eso.

Si lo escondes en bancolchon y os lo roban lo cubre el seguro del hogar?

Los tengo en la casa de mi vecino. Saludale de mi parte

No escondas una aguja en un pajar, sino entre mas agujas. Entre otros metales mas cotidianos pasa desapercibido… Me lo ha dicho un amigo.

Si lo escondes en bancolchon y os lo roban lo cubre el seguro del hogar?

No lo consideran dinero sino joyas, están excluidas (o cubiertas hasta una cifra irrisoria) salvo excepciones pagando un plus

No te gustan mis hilos. No los leas. A ver si el iluso vas a ser tu.

Algunos tenemos una vida y sólo en pequeños ratitos podemos ir viendo las cosas, por eso es posible que alguno de mis hilos anteriores los haya perdido o no les haya prestado la debida atención.

Por favor si no te gustan mis hilos no contestes ni los leas. Y si insistes es que eres un hijo de la gran fruta y me cagó en la fruta astuta de tu progenitora

Podrías dejar de abrir hilos chorra, usar el buscador y dejar de comportarte como si tuvieras 5 años?

Ja jaja no esto es burbuja está a rebosar de vídeos chorras. Otros merecen la pena, como sabes el funcionamiento es el siguiente abres un hilo la gente pu3de seguirlo o no. Si lo siguen se mantiene, si no pues acaba por desaparecer. Se llama libertad de expresion

Ja jaja no esto es burbuja está a rebosar de vídeos chorras. Otros merecen la pena, como sabes el funcionamiento es el siguiente abres un hilo la gente pu3de seguirlo o no. Si lo siguen se mantiene, si no pues acaba por desaparecer. Se llama libertad de expresion
Habla con @Notrabajo34 en privado, el te va a aconsejar bien sobre todos esos temas que planteas.

Si tuviera oro y joyas lo guardaría en los depósitos en el banco. Por unos 200 euros / año lo tienes ahí con cláusula de confidencialidad.

Ni de broma lo guardaría en casa. Existen casos en los que han torturado a los propietarios de una casa hasta lograr de ellos la clave para abrir la caja fuerte.

Volver