Donde formarme en criptomonedas?

adri

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Pues eso, me gustaría invertir en criptomonedas, al menos unos 100 euros. Estoy intentado informarme sobre todo su funcionamiento, y obtener el mayor conocimiento sobre todo esto, y de momento me queda muy grande. Me aconsejáis donde obtener mayor información. Cómo saber estudiar el mercado. Quiero empezar lógicamente por el suelo, y una vez me haya informado, invertir. En 2017 me llama la atención que Ethereum como he leído en algún foro estaba a 90 dólares, y hoy está a 466,90? Es decir, ha multiplicado 5 veces su valor? Increíble.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

100 pavos? vas fuerte no?
Supongo que es una ironía, no? Voy a invertir de primeras un dinero que no me dolería perder tanto. Si soy un completo ignorante del tema, no puedo entrar a saco, no crees?

---------- Post added 16-jul-2018 at 12:35 ----------

Pues seguiré leyendo. Y en tu opinión, qué moneda ves que pueda crecer más? Un saludo.
En los foros y sobre todo en los mercados

Para tradear criptos, necesitas unos mínimos conocimientos en cambio, y el funcionamiento de los exchanges en general y en particular (los que vayas a usar).

Para usar criptos, necesitas unos mínimos conocimientos en informática, y el funcionamiento de las criptomonedas en general y en particular (las que vayas a usar).

Para invertir en criptos, necesitas unos mínimos conocimientos en engañas y esquemas ponzi, y el funcionamiento de la codicia humana general y en particular (la tuya).

...

Pero lo que realmente te hará ver la luz, es poner esos 100€ en diferentes criptos, ICOS... y ver como € a € van perdiéndose por diferentes motivos, alguno de ellos totalmente surrealistas.
Estoy siguiendo estos cursos.
CURSO TRADING | Leer velas e identificar tendencias CRIPTOMONEDAS FOREX - YouTube
Lo que no entiendo es si por ejemplo, miramos 0x, como en alguno de estos vídeos, las gráficas al alza que he visto sobre qué se comparan esas gráficas? Sobre bitcoins, sobre dólares? En que nos basamos?

el secreto de mi exito en las cripto: comprar caro y vender barato :tragatochos: :pienso: :abajo: :ouch:

Ok, gracias. Bueno, lo que acabo de hacer es bajarme una aplicación de esas simuladas que te dan 10 mil euros para invertir. Hoy estudiando las gráficas de algunos tutoriales. Seguiré estudiando las gráficas y papandome de más información, y viendo como se comporta el mercado de criptomonedas. Está interesante el tema. Una vez que aprendo un poco, invertiré. Una cosa que todavía se me escapa. Hay un mínimo de inversión? Se puede por ejemplo, invertir 100 euros en 5 partes? De primeros quiero invertir poco, una vez que "controle", pues subiré a unos 500 euros. Más no.

¿Pero tú quieres aprender sobre Bitcoin o aprender a tradear con criptos?
Porque no es lo mismo.

¿Pero tú quieres aprender sobre Bitcoin o aprender a tradear con criptos?
Porque no es lo mismo.
Tradear con criptomonedas. Lo que sucede que no sabía de la existencia de otras monedas. Creía que solo existían las bitcoins.

---------- Post added 16-jul-2018 at 21:31 ----------

No entiendo esto. Porque después de haber comprado ya los 3 Ethereum me cuestan 230 euros menos??? Si las comisiones son a 7 euros, no entiendo...
d9522f917c806153bf397f3ec7b44461.jpg

dame todo tu dinero, te garantizo duplicarlo en 2 años,
o te lo devuelvo íntegro.

cualquier excedente de ganacia generada con tu dinero más allá de un 2x, me pertenece.

ólvidate de intentar aprender, es muy complejo, perderás todo tu dinero, recuerda que con las criptos, tu eres tu propio banco, si te roban se acabó del todo, sin nadie a quien reclamar.
yo me hago responsable bajo contrato de la seguridad de tu dinero,

El que quiera aportar se lo agradecerá, al que no, no resposdan. Si no sabéis respetar tenéis un problema con vosotros mismos.
Hasta el que más ha ganado alguna vez fue novato, inexperto. Es algo normal en la humanidad, que se aprende según se crece.

adri , lo que sale de -230€ , es la perdida que llevas desde que compraste, en este foro hay mucho cenizo y mucho meapilas, infórmate leyendo en bitcointalk, videos en youtube etc
hay buenas inversiones ahi fuera, y más con el btc a 6000

Volver