M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
- Mensajes
- 50.875
- Reputación
- 114.260
Craig Roberts:
"Estados Unidos está en colapso en todos los frentes: jovenlandesal, económica, social, política y militarmente. Todas las instituciones estadounidenses están corruptas. El colapso de Estados Unidos será un gran colapso y afectará al mundo entero".
"Las fuerzas que controlan Estados Unidos niegan la existencia de una verdad objetiva. Como el establishment define la verdad, la verdad es lo que sirve a las agendas de la élite gobernante.
No hay otra verdad.
Entre otros terrores, esto significa que el acusado no puede defenderse. Como demostró el juicio del hermano sobreviviente del presunto atentado en el maratón de Boston, no se permitió que se introdujera en el juicio la prueba de su inocencia de acuerdo con las propias pruebas del FBI, solo la "prueba" fabricada de su culpabilidad. Cuando esto sucedió, quedó claro que el gobierno de los Estados Unidos consideraba que el estado de derecho era prescindible siempre que interfería con su agenda".
"Los estadounidenses sólo ahora están empezando a darse cuenta de que la costosa educación que han pagado por sus hijos ha dado lugar a que les roben sus hijos. Un amigo me dijo recientemente que su hijo y la novia de su hijo habían dejado su estado demócrata brutalmente bloqueado para venir con él a un estado republicano donde la vida aún no estaba muy lejos de la normalidad. Habiendo escuchado sus conversaciones con él y entre ellos, ha concluido que se arrepienten de haber nacido blancos".
Los partidarios de los triunfadores también están en esto. El FBI, que ha estado mano a mano con los demócratas en todo el Russiagate y los engaños de la impugnación, está ahora persiguiendo a los que asistieron a la manifestación de Trump. Aquellos para los que el FBI no puede inventar motivos de arresto tienen sus nombres entregados a los periodistas que agitan para que sean despedidos de sus trabajos. Ya se ha despedido a policías, empleados y ejecutivos de empresas, incluido un director financiero, por asistir al mitin de Trump, y los artistas de la grabación han sido despedidos por asistir al mitin. Los escolares adoctrinados han empobrecido a sus propias familias al delatar a sus padres por asistir a la manifestación y hacer que los despidan.
************
Aviso a los lectores del foro: ojo a los de mi patria es la raza blanca porque forman parte del plan de desestabilización. Es como si para oponerse a las leyes de género o a la inmi gración descontrolada hubiese que insultar a las mujeres o a los pagapensiones. Forman parte de la destrucción social en la que estamos. Precisamente para eso se financian las leyes de género y la destrucción de fronteras, para crear caos y repruebo, y estos 'patriotas' son asalariados de quienes han establecido el plan. Por eso no cierran Burbuja aunque legalmente lo puedan hacer.
De hecho Craig Roberts dice esto: Otra razón por la que no soy optimista es que leo secciones de comentarios de sitios web que albergan a comentaristas valientes y perspicaces con la esperanza de encontrar inteligencia y una conciencia cada vez mayor que podría dar lugar a una resistencia efectiva. ¿Pero qué encuentro? Incapacidad para comprender lo que han leído. Narcisistas escondidos detrás de nombres falsos. Escogiendo liendres en lugar de sopesar una presentación bien hecha. Y los siempre presentes trolls degradando a los autores con acusaciones ad hominem que se difunden en los medios sociales.
*****************
Suscríbete a DeepL Pro para poder editar este documento.
Entra en www.DeepL.com/pro para más información.
Democrats Launch Their Assault on Red State America - PaulCraigRoberts.org
Los demócratas lanzan su asalto a la América del Estado de tonalidad rojo
12 de enero de 2021 | Categorías: Artículos & Columnas | Etiquetas: | Print This Article
Los demócratas lanzan su asalto a la América del Estado Rojo
La Guerra Civil se calienta
Paul Craig Roberts
La salva inicial contra el estado rojo de América es el artículo de destitución contra el Presidente Trump presentado el 11 de enero por la Presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y los representantes demócratas David Cicilline, Ted Lieu y Jamie Raskin. Demasiado para la promesa de Biden de "unificar el país".
¿Cuál es la intención de este artículo de destitución? No es posible que sea quitar a Trump de su cargo. Trump habrá dejado el cargo antes de que el Senado pueda votar la impugnación. No existe tal cosa como la impugnación de una persona que no está en el cargo. Claramente la impugnación no tiene nada que ver con sacar a Trump del cargo.
¿Cómo se unifica el país para hacer un seguimiento de unas elecciones que la mitad de la población votante de los Estados Unidos cree que han sido robadas con la impugnación del presidente que es considerado como la víctima de una elección robada? Añadir el insulto a la herida sólo enfurecerá aún más a 75 millones o más de votantes de Trump, y a muchos demócratas honestos, que consideran la elección como robada. Si el establishment y sus aliados demócratas, republicanos y mediáticos creen realmente que la elección no ha sido robada, ¿por qué no se permitió que se examinaran las pruebas para que la controversia pudiera resolverse en lugar de ser ignorada? Ignorar la evidencia profundiza la sospecha como lo hace etiquetar a los que desafiaron la elección como "enemigos de la democracia". Los demócratas tratan de censurar a los miembros republicanos de la Cámara y el Senado que apoyaron la presentación de la evidencia al Congreso. ¿Por qué censurar a alguien que quiere que se examinen las pruebas?
Lo que muchos estadounidenses y personas en el extranjero no comprenden es que en las elecciones de 2020 Trump obtuvo oficialmente 74.222.958 votos. Esta es la cifra oficial, que se ve subestimada por la supresión de 10 millones de votos usados en su contra. En "perder", los 74.222.958 votos oficiales de Trump son más votos de los que cualquier presidente electo ha recibido jamás, con la excepción de Biden, cuyo recuento de votos se incrementó en 10 millones de votos fraudulentos. ¿Cómo se unifica el país demonizando la mitad de él? ¿Las amenazas y represalias de los demócratas contra Trump y sus partidarios están unificándose?
Vi las presentaciones de expertos independientes a tres legislaturas estatales de las pruebas detalladas que muestran la evidencia de que la elección fue robada en los estados indecisos. Algunos de los expertos que explicaron el robo de la elección eran personas de tonalidad, así como muchos de los que firmaron declaraciones juradas bajo pena de perjurio del fraude electoral que presenciaron. Esta información nunca ha sido presentada por los medios de comunicación al público, ni ningún medio de comunicación, funcionarios electorales, el Departamento de Justicia o el Congreso ha examinado las pruebas. Es una evidencia abrumadora que se ha ignorado.
Ya sea que usted no crea que Biden -el candidato presidencial menos inspirado de la historia de Estados Unidos- obtuvo 81 millones de votos (el mayor en la historia de Estados Unidos), ¿por qué Pelosi y los demócratas quieren hacerse aún más odiados y desconfiados por la mitad del país al impugnar al presidente cuya reelección robaron?
Esto es frotar sal en la herida. La mitad del país ya considera a Biden como un presidente ilegítimo y a los demócratas como totalitarios hostiles a la democracia. ¿Qué logra Pelosi al promover esta imagen de los demócratas? Ella está condenando a su partido y a sí misma. ¿Por qué?
La respuesta es generar miedo en los republicanos y los partidarios de Trump.
Los demócratas están usando una abierta y descarada retribución para asustar a los republicanos y a los partidarios de Trump para que cumplan. Dondequiera que se mire, los miembros republicanos del Congreso, tanto de la Cámara como del Senado, los actuales y antiguos miembros del gabinete de Trump, y los actuales y antiguos miembros del personal de la Casa Blanca están denunciando a Trump y poniendo distancia entre Trump y ellos mismos. La última es Fiona Hill, ex del Consejo de Seguridad Nacional de Trump. Ella denuncia a Trump por habernos "puesto al borde de la guerra civil". Nótese que para la republicana Fiona Hill, no es una elección robada lo que nos pone "al borde de la guerra civil", sino la protesta contra el robo de la elección. Esta es la posición del Partido Republicano. En otras palabras, los republicanos se han rendido. Son inútiles para el pueblo.
La policía del Capitolio permitió que los manifestantes entraran al Capitolio. Los partidarios de Trump no fueron lo suficientemente inteligentes para no morder el anzuelo. Una vez dentro, los demócratas tuvieron su "insurrección" y "asalto al Capitolio".
Ha logrado su propósito. Detuvo la presentación de la evidencia que mostraba al Congreso una elección robada. Asustados por la proclamación a una sola voz de un intento de golpe de estado, los republicanos se marchitaron y corrieron por sus vidas políticas sabiendo que serían culpados por "ayudar e instigar la insurrección de Trump".
Los demócratas pretenden mantenerlos en carrera, y de eso se trata la impugnación.
Los partidarios de los triunfadores también están en esto. El FBI, que ha estado mano a mano con los demócratas en todo el Russiagate y los engaños de la impugnación, está ahora persiguiendo a los que asistieron a la manifestación de Trump. Aquellos para los que el FBI no puede inventar motivos de arresto tienen sus nombres entregados a los periodistas que agitan para que sean despedidos de sus trabajos. Ya se ha despedido a policías, empleados y ejecutivos de empresas, incluido un director financiero, por asistir al mitin de Trump, y los artistas de la grabación han sido despedidos por asistir al mitin. Los escolares adoctrinados han empobrecido a sus propias familias al delatar a sus padres por asistir a la manifestación y hacer que los despidan.
Los niños que delatan a sus padres ante los medios de comunicación es la peor parte del asalto de los demócratas a América, porque demuestra que la propaganda liberal que pasa por la educación en las escuelas ha destruido la solidaridad y la lealtad en la familia. Sin la familia, no hay sociedad. Esencialmente, sin familia no hay país.
En muchos sentidos, los americanos son ahora personas sin país.
Como demuestra el descarado robo público de una elección presidencial, la democracia es un valor muerto entre las elites e instituciones de los Estados Unidos. La palabra seguirá siendo usada como cubierta para el gobierno oligárquico en interés de unos pocos. Todos los que encuentren el coraje de desafiar el gobierno de unos pocos serán demonizados como "enemigos de la democracia". Ya lo estamos viendo. El Presidente Trump y sus "deplorables" ya han sido declarados "enemigos de la democracia".
Ya sea que los americanos crean o no que Trump y sus partidarios son enemigos de la democracia, muchos serán causados por el miedo a seguir con ella. De lo contrario, serán los siguientes en ser descubiertos, despedidos y procesados.
No soy optimista. Una de las razones de mi falta de optimismo es la edad de desinformación en la que vivimos. La desinformación es usada por el Establecimiento para conformar al público a sus agendas. La desinformación se usa para reconstruir la sociedad blanca. La desinformación es usada incluso por los partidarios de Trump en los esfuerzos por mantener viva la esperanza de que la elección robada sea revocada o que Trump gane la reelección en cuatro años.
Otra razón por la que no soy optimista es que leo secciones de comentarios de sitios web que albergan a comentaristas valientes y perspicaces con la esperanza de encontrar inteligencia y una conciencia cada vez mayor que podría dar lugar a una resistencia efectiva. ¿Pero qué encuentro? Incapacidad para comprender lo que han leído. Narcisistas escondidos detrás de nombres falsos. Escogiendo liendres en lugar de sopesar una presentación bien hecha. Y los siempre presentes trolls degradando a los autores con acusaciones ad hominum que se difunden en los medios sociales.
Tampoco soy optimista cuando veo que Trump, que ha experimentado el poder maligno del Establecimiento, no se ha dado cuenta de que el último golpe que puede asestar contra el Establecimiento es el perdón de Assange y Snowden, dos que son perseguidos por decir la verdad. Tal vez la razon es que muchos de los partidarios patriotas de Trump han caido en la linea del Establecimiento de que Assange y Snowden son agentes rusos que actuaron contra America.
En los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido y toda Europa Occidental, decir la verdad está siendo penalizado. El resultado será la destrucción del que dice la verdad. Esto también es cierto dentro de las universidades. Las políticas de identidad y las agendas de establecimiento son las que mandan. Si las cruzas, estás fuera.
La verdad objetiva ha sido redefinida como una "construcción blanca" que sirve al "racismo sistémico" y a los misóginos. A los blancos, especialmente a los hombres blancos heterosexuales, se les ha asignado el papel que Karl Marx dio a los capitalistas. Son criaturas odiosas y explotadoras que deben ser destruidas por la demonización y el adoctrinamiento. El proceso se ha estado llevando a cabo durante algún tiempo en las escuelas y en el lugar de trabajo en sesiones de "entrenamiento de sensibilidad".
Esta es la ideología del Partido Demócrata. Las ideologías impuestas desgastan los hechos.
Como el nativo americano le dice a la anciana en la película de Clint Eastwood, El forajido Josey Wales, "El infierno viene a desayunar". Los blancos pueden esperar el infierno. Para ver esto, todo lo que tienes que hacer es mirar los nombramientos del Departamento de Justicia de Biden.
Los estadounidenses sólo ahora están empezando a darse cuenta de que la costosa educación que han pagado por sus hijos ha dado lugar a que les roben sus hijos. Un amigo me dijo recientemente que su hijo y la novia de su hijo habían dejado su estado demócrata brutalmente bloqueado para venir a él en un estado republicano donde la vida aún no estaba muy lejos de la normalidad. Habiendo escuchado sus conversaciones con él y entre ellos, ha concluido que se arrepienten de haber nacido blancos.
Para su consternación, entiende que su arrepentimiento por tener piel blanca no se debe a las cuotas de empleo y promoción que limitan su éxito como personas blancas, o a las degradantes sesiones de entrenamiento racial que tienen que soportar como "racistas blancos sistémicos". Su arrepentimiento se debe a su exitoso adoctrinamiento de que, como racistas blancos, son responsables de la falta de éxito de los americanos neցros. Perplejo, me preguntó, "¿cómo podemos resistir la tiranía que se nos está imponiendo cuando la generación más joven cree que somos culpables y que no se nos puede confiar nuestras libertades?
Sí, buena pregunta. ¿Cómo?
Nótese que el flujo de apoyo a Trump en el Rally de Washington, que los demócratas convirtieron fácilmente en una desventaja para Trump, consiste en su mayoría en adultos mayores. ¿Dónde estaban los jóvenes? Se quedaron en casa y delataron a sus padres.
Los jóvenes de América no nacieron en una sociedad libre. Nunca han experimentado una sociedad libre. No están socializados en una sociedad libre. No tienen ni idea de lo que uno es más allá del acceso a Internet.
Hace dos décadas que el régimen de Bush orquestó el Acta Patriótica. Fue hace dos décadas que el presidente republicano de los Estados Unidos arrojó el habeas corpus por la ventana y reclamó la autoridad ejecutiva para detener a los ciudadanos americanos indefinidamente sin presentar pruebas ante un tribunal. Ningún colegio de abogados, ninguna facultad de derecho de una universidad, ningún tribunal, ningún Congreso y, desde luego, ningún medio de comunicación de prensa exigió la destitución de Bush por ejercer unilateralmente una autoridad ejecutiva inconstitucional.
Durante el subsiguiente régimen de Obama, el primer presidente neցro de los Estados Unidos, que obtuvo menos votos que Trump en 2020, ejecutó a ciudadanos estadounidenses sin el debido proceso legal. Nadie exigió el juicio político de Obama por su asesinato inconstitucional e ilegal de ciudadanos americanos.
Si cancelar la Declaración de Derechos no es una insurrección, ¿qué lo es?
En cambio, el Presidente Trump, que desafió el monopolio de los medios de comunicación por su censura, que desafió al complejo militar/seguridad por su orquestación de Rusia como enemigo, que desafió varios "acuerdos comerciales" por enviar los trabajos de la clase media de los estadounidenses al extranjero -en otras palabras, un presidente poco común que representaba al pueblo estadounidense-, este Presidente fue destruido por el establishment y sus pilinguis de los medios de comunicación e intelectuales.
El corrupto y malvado establishment, actuando a través del Partido Demócrata con el respaldo del monopolio de todas las comunicaciones y los intereses monetarios y de poder del complejo militar/seguridad y de Wall Street, y fortalecido por los odios de la política de identidad, que se extienden a las universidades, las escuelas públicas, los colegios de abogados, las corporaciones y el poder judicial, y los seminarios de adoctrinamiento a los que se ven obligados los varones blancos, ha logrado más poder del que Stalin y Hitler podían imaginar.
Hoy en día, los Estados Unidos no sólo son una amenaza para sus ciudadanos sino también para el mundo. La creencia del establishment americano en su hegemonía hace de los Estados Unidos la mayor amenaza que el mundo ha experimentado jamás.
Las fuerzas que controlan los Estados Unidos niegan la existencia de la verdad objetiva. Como el Establecimiento define la verdad, la verdad es lo que sirve a las agendas de la élite gobernante.
No hay otra verdad.
Entre otros terrores, esto significa que un acusado no puede montar una defensa. Como se demostró en el juicio del hermano sobreviviente del supuesto atentado del Maratón de Boston, no se permitió introducir en el juicio la prueba de su inocencia, según las propias pruebas del FBI, sino sólo la "evidencia" fabricada de su culpabilidad. Cuando esto ocurrió, quedó claro que el gobierno de los Estados Unidos consideraba que el estado de derecho era prescindible siempre que interfiriera en su programa.
>>>>>>>>>>
"Estados Unidos está en colapso en todos los frentes: jovenlandesal, económica, social, política y militarmente. Todas las instituciones estadounidenses están corruptas. El colapso de Estados Unidos será un gran colapso y afectará al mundo entero".
"Las fuerzas que controlan Estados Unidos niegan la existencia de una verdad objetiva. Como el establishment define la verdad, la verdad es lo que sirve a las agendas de la élite gobernante.
No hay otra verdad.
Entre otros terrores, esto significa que el acusado no puede defenderse. Como demostró el juicio del hermano sobreviviente del presunto atentado en el maratón de Boston, no se permitió que se introdujera en el juicio la prueba de su inocencia de acuerdo con las propias pruebas del FBI, solo la "prueba" fabricada de su culpabilidad. Cuando esto sucedió, quedó claro que el gobierno de los Estados Unidos consideraba que el estado de derecho era prescindible siempre que interfería con su agenda".
"Los estadounidenses sólo ahora están empezando a darse cuenta de que la costosa educación que han pagado por sus hijos ha dado lugar a que les roben sus hijos. Un amigo me dijo recientemente que su hijo y la novia de su hijo habían dejado su estado demócrata brutalmente bloqueado para venir con él a un estado republicano donde la vida aún no estaba muy lejos de la normalidad. Habiendo escuchado sus conversaciones con él y entre ellos, ha concluido que se arrepienten de haber nacido blancos".
Los partidarios de los triunfadores también están en esto. El FBI, que ha estado mano a mano con los demócratas en todo el Russiagate y los engaños de la impugnación, está ahora persiguiendo a los que asistieron a la manifestación de Trump. Aquellos para los que el FBI no puede inventar motivos de arresto tienen sus nombres entregados a los periodistas que agitan para que sean despedidos de sus trabajos. Ya se ha despedido a policías, empleados y ejecutivos de empresas, incluido un director financiero, por asistir al mitin de Trump, y los artistas de la grabación han sido despedidos por asistir al mitin. Los escolares adoctrinados han empobrecido a sus propias familias al delatar a sus padres por asistir a la manifestación y hacer que los despidan.
************
Aviso a los lectores del foro: ojo a los de mi patria es la raza blanca porque forman parte del plan de desestabilización. Es como si para oponerse a las leyes de género o a la inmi gración descontrolada hubiese que insultar a las mujeres o a los pagapensiones. Forman parte de la destrucción social en la que estamos. Precisamente para eso se financian las leyes de género y la destrucción de fronteras, para crear caos y repruebo, y estos 'patriotas' son asalariados de quienes han establecido el plan. Por eso no cierran Burbuja aunque legalmente lo puedan hacer.
De hecho Craig Roberts dice esto: Otra razón por la que no soy optimista es que leo secciones de comentarios de sitios web que albergan a comentaristas valientes y perspicaces con la esperanza de encontrar inteligencia y una conciencia cada vez mayor que podría dar lugar a una resistencia efectiva. ¿Pero qué encuentro? Incapacidad para comprender lo que han leído. Narcisistas escondidos detrás de nombres falsos. Escogiendo liendres en lugar de sopesar una presentación bien hecha. Y los siempre presentes trolls degradando a los autores con acusaciones ad hominem que se difunden en los medios sociales.
*****************
Suscríbete a DeepL Pro para poder editar este documento.
Entra en www.DeepL.com/pro para más información.
Democrats Launch Their Assault on Red State America - PaulCraigRoberts.org
Los demócratas lanzan su asalto a la América del Estado de tonalidad rojo
12 de enero de 2021 | Categorías: Artículos & Columnas | Etiquetas: | Print This Article
Los demócratas lanzan su asalto a la América del Estado Rojo
La Guerra Civil se calienta
Paul Craig Roberts
La salva inicial contra el estado rojo de América es el artículo de destitución contra el Presidente Trump presentado el 11 de enero por la Presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y los representantes demócratas David Cicilline, Ted Lieu y Jamie Raskin. Demasiado para la promesa de Biden de "unificar el país".
¿Cuál es la intención de este artículo de destitución? No es posible que sea quitar a Trump de su cargo. Trump habrá dejado el cargo antes de que el Senado pueda votar la impugnación. No existe tal cosa como la impugnación de una persona que no está en el cargo. Claramente la impugnación no tiene nada que ver con sacar a Trump del cargo.
¿Cómo se unifica el país para hacer un seguimiento de unas elecciones que la mitad de la población votante de los Estados Unidos cree que han sido robadas con la impugnación del presidente que es considerado como la víctima de una elección robada? Añadir el insulto a la herida sólo enfurecerá aún más a 75 millones o más de votantes de Trump, y a muchos demócratas honestos, que consideran la elección como robada. Si el establishment y sus aliados demócratas, republicanos y mediáticos creen realmente que la elección no ha sido robada, ¿por qué no se permitió que se examinaran las pruebas para que la controversia pudiera resolverse en lugar de ser ignorada? Ignorar la evidencia profundiza la sospecha como lo hace etiquetar a los que desafiaron la elección como "enemigos de la democracia". Los demócratas tratan de censurar a los miembros republicanos de la Cámara y el Senado que apoyaron la presentación de la evidencia al Congreso. ¿Por qué censurar a alguien que quiere que se examinen las pruebas?
Lo que muchos estadounidenses y personas en el extranjero no comprenden es que en las elecciones de 2020 Trump obtuvo oficialmente 74.222.958 votos. Esta es la cifra oficial, que se ve subestimada por la supresión de 10 millones de votos usados en su contra. En "perder", los 74.222.958 votos oficiales de Trump son más votos de los que cualquier presidente electo ha recibido jamás, con la excepción de Biden, cuyo recuento de votos se incrementó en 10 millones de votos fraudulentos. ¿Cómo se unifica el país demonizando la mitad de él? ¿Las amenazas y represalias de los demócratas contra Trump y sus partidarios están unificándose?
Vi las presentaciones de expertos independientes a tres legislaturas estatales de las pruebas detalladas que muestran la evidencia de que la elección fue robada en los estados indecisos. Algunos de los expertos que explicaron el robo de la elección eran personas de tonalidad, así como muchos de los que firmaron declaraciones juradas bajo pena de perjurio del fraude electoral que presenciaron. Esta información nunca ha sido presentada por los medios de comunicación al público, ni ningún medio de comunicación, funcionarios electorales, el Departamento de Justicia o el Congreso ha examinado las pruebas. Es una evidencia abrumadora que se ha ignorado.
Ya sea que usted no crea que Biden -el candidato presidencial menos inspirado de la historia de Estados Unidos- obtuvo 81 millones de votos (el mayor en la historia de Estados Unidos), ¿por qué Pelosi y los demócratas quieren hacerse aún más odiados y desconfiados por la mitad del país al impugnar al presidente cuya reelección robaron?
Esto es frotar sal en la herida. La mitad del país ya considera a Biden como un presidente ilegítimo y a los demócratas como totalitarios hostiles a la democracia. ¿Qué logra Pelosi al promover esta imagen de los demócratas? Ella está condenando a su partido y a sí misma. ¿Por qué?
La respuesta es generar miedo en los republicanos y los partidarios de Trump.
Los demócratas están usando una abierta y descarada retribución para asustar a los republicanos y a los partidarios de Trump para que cumplan. Dondequiera que se mire, los miembros republicanos del Congreso, tanto de la Cámara como del Senado, los actuales y antiguos miembros del gabinete de Trump, y los actuales y antiguos miembros del personal de la Casa Blanca están denunciando a Trump y poniendo distancia entre Trump y ellos mismos. La última es Fiona Hill, ex del Consejo de Seguridad Nacional de Trump. Ella denuncia a Trump por habernos "puesto al borde de la guerra civil". Nótese que para la republicana Fiona Hill, no es una elección robada lo que nos pone "al borde de la guerra civil", sino la protesta contra el robo de la elección. Esta es la posición del Partido Republicano. En otras palabras, los republicanos se han rendido. Son inútiles para el pueblo.
La policía del Capitolio permitió que los manifestantes entraran al Capitolio. Los partidarios de Trump no fueron lo suficientemente inteligentes para no morder el anzuelo. Una vez dentro, los demócratas tuvieron su "insurrección" y "asalto al Capitolio".
Ha logrado su propósito. Detuvo la presentación de la evidencia que mostraba al Congreso una elección robada. Asustados por la proclamación a una sola voz de un intento de golpe de estado, los republicanos se marchitaron y corrieron por sus vidas políticas sabiendo que serían culpados por "ayudar e instigar la insurrección de Trump".
Los demócratas pretenden mantenerlos en carrera, y de eso se trata la impugnación.
Los partidarios de los triunfadores también están en esto. El FBI, que ha estado mano a mano con los demócratas en todo el Russiagate y los engaños de la impugnación, está ahora persiguiendo a los que asistieron a la manifestación de Trump. Aquellos para los que el FBI no puede inventar motivos de arresto tienen sus nombres entregados a los periodistas que agitan para que sean despedidos de sus trabajos. Ya se ha despedido a policías, empleados y ejecutivos de empresas, incluido un director financiero, por asistir al mitin de Trump, y los artistas de la grabación han sido despedidos por asistir al mitin. Los escolares adoctrinados han empobrecido a sus propias familias al delatar a sus padres por asistir a la manifestación y hacer que los despidan.
Los niños que delatan a sus padres ante los medios de comunicación es la peor parte del asalto de los demócratas a América, porque demuestra que la propaganda liberal que pasa por la educación en las escuelas ha destruido la solidaridad y la lealtad en la familia. Sin la familia, no hay sociedad. Esencialmente, sin familia no hay país.
En muchos sentidos, los americanos son ahora personas sin país.
Como demuestra el descarado robo público de una elección presidencial, la democracia es un valor muerto entre las elites e instituciones de los Estados Unidos. La palabra seguirá siendo usada como cubierta para el gobierno oligárquico en interés de unos pocos. Todos los que encuentren el coraje de desafiar el gobierno de unos pocos serán demonizados como "enemigos de la democracia". Ya lo estamos viendo. El Presidente Trump y sus "deplorables" ya han sido declarados "enemigos de la democracia".
Ya sea que los americanos crean o no que Trump y sus partidarios son enemigos de la democracia, muchos serán causados por el miedo a seguir con ella. De lo contrario, serán los siguientes en ser descubiertos, despedidos y procesados.
No soy optimista. Una de las razones de mi falta de optimismo es la edad de desinformación en la que vivimos. La desinformación es usada por el Establecimiento para conformar al público a sus agendas. La desinformación se usa para reconstruir la sociedad blanca. La desinformación es usada incluso por los partidarios de Trump en los esfuerzos por mantener viva la esperanza de que la elección robada sea revocada o que Trump gane la reelección en cuatro años.
Otra razón por la que no soy optimista es que leo secciones de comentarios de sitios web que albergan a comentaristas valientes y perspicaces con la esperanza de encontrar inteligencia y una conciencia cada vez mayor que podría dar lugar a una resistencia efectiva. ¿Pero qué encuentro? Incapacidad para comprender lo que han leído. Narcisistas escondidos detrás de nombres falsos. Escogiendo liendres en lugar de sopesar una presentación bien hecha. Y los siempre presentes trolls degradando a los autores con acusaciones ad hominum que se difunden en los medios sociales.
Tampoco soy optimista cuando veo que Trump, que ha experimentado el poder maligno del Establecimiento, no se ha dado cuenta de que el último golpe que puede asestar contra el Establecimiento es el perdón de Assange y Snowden, dos que son perseguidos por decir la verdad. Tal vez la razon es que muchos de los partidarios patriotas de Trump han caido en la linea del Establecimiento de que Assange y Snowden son agentes rusos que actuaron contra America.
En los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido y toda Europa Occidental, decir la verdad está siendo penalizado. El resultado será la destrucción del que dice la verdad. Esto también es cierto dentro de las universidades. Las políticas de identidad y las agendas de establecimiento son las que mandan. Si las cruzas, estás fuera.
La verdad objetiva ha sido redefinida como una "construcción blanca" que sirve al "racismo sistémico" y a los misóginos. A los blancos, especialmente a los hombres blancos heterosexuales, se les ha asignado el papel que Karl Marx dio a los capitalistas. Son criaturas odiosas y explotadoras que deben ser destruidas por la demonización y el adoctrinamiento. El proceso se ha estado llevando a cabo durante algún tiempo en las escuelas y en el lugar de trabajo en sesiones de "entrenamiento de sensibilidad".
Esta es la ideología del Partido Demócrata. Las ideologías impuestas desgastan los hechos.
Como el nativo americano le dice a la anciana en la película de Clint Eastwood, El forajido Josey Wales, "El infierno viene a desayunar". Los blancos pueden esperar el infierno. Para ver esto, todo lo que tienes que hacer es mirar los nombramientos del Departamento de Justicia de Biden.
Los estadounidenses sólo ahora están empezando a darse cuenta de que la costosa educación que han pagado por sus hijos ha dado lugar a que les roben sus hijos. Un amigo me dijo recientemente que su hijo y la novia de su hijo habían dejado su estado demócrata brutalmente bloqueado para venir a él en un estado republicano donde la vida aún no estaba muy lejos de la normalidad. Habiendo escuchado sus conversaciones con él y entre ellos, ha concluido que se arrepienten de haber nacido blancos.
Para su consternación, entiende que su arrepentimiento por tener piel blanca no se debe a las cuotas de empleo y promoción que limitan su éxito como personas blancas, o a las degradantes sesiones de entrenamiento racial que tienen que soportar como "racistas blancos sistémicos". Su arrepentimiento se debe a su exitoso adoctrinamiento de que, como racistas blancos, son responsables de la falta de éxito de los americanos neցros. Perplejo, me preguntó, "¿cómo podemos resistir la tiranía que se nos está imponiendo cuando la generación más joven cree que somos culpables y que no se nos puede confiar nuestras libertades?
Sí, buena pregunta. ¿Cómo?
Nótese que el flujo de apoyo a Trump en el Rally de Washington, que los demócratas convirtieron fácilmente en una desventaja para Trump, consiste en su mayoría en adultos mayores. ¿Dónde estaban los jóvenes? Se quedaron en casa y delataron a sus padres.
Los jóvenes de América no nacieron en una sociedad libre. Nunca han experimentado una sociedad libre. No están socializados en una sociedad libre. No tienen ni idea de lo que uno es más allá del acceso a Internet.
Hace dos décadas que el régimen de Bush orquestó el Acta Patriótica. Fue hace dos décadas que el presidente republicano de los Estados Unidos arrojó el habeas corpus por la ventana y reclamó la autoridad ejecutiva para detener a los ciudadanos americanos indefinidamente sin presentar pruebas ante un tribunal. Ningún colegio de abogados, ninguna facultad de derecho de una universidad, ningún tribunal, ningún Congreso y, desde luego, ningún medio de comunicación de prensa exigió la destitución de Bush por ejercer unilateralmente una autoridad ejecutiva inconstitucional.
Durante el subsiguiente régimen de Obama, el primer presidente neցro de los Estados Unidos, que obtuvo menos votos que Trump en 2020, ejecutó a ciudadanos estadounidenses sin el debido proceso legal. Nadie exigió el juicio político de Obama por su asesinato inconstitucional e ilegal de ciudadanos americanos.
Si cancelar la Declaración de Derechos no es una insurrección, ¿qué lo es?
En cambio, el Presidente Trump, que desafió el monopolio de los medios de comunicación por su censura, que desafió al complejo militar/seguridad por su orquestación de Rusia como enemigo, que desafió varios "acuerdos comerciales" por enviar los trabajos de la clase media de los estadounidenses al extranjero -en otras palabras, un presidente poco común que representaba al pueblo estadounidense-, este Presidente fue destruido por el establishment y sus pilinguis de los medios de comunicación e intelectuales.
El corrupto y malvado establishment, actuando a través del Partido Demócrata con el respaldo del monopolio de todas las comunicaciones y los intereses monetarios y de poder del complejo militar/seguridad y de Wall Street, y fortalecido por los odios de la política de identidad, que se extienden a las universidades, las escuelas públicas, los colegios de abogados, las corporaciones y el poder judicial, y los seminarios de adoctrinamiento a los que se ven obligados los varones blancos, ha logrado más poder del que Stalin y Hitler podían imaginar.
Hoy en día, los Estados Unidos no sólo son una amenaza para sus ciudadanos sino también para el mundo. La creencia del establishment americano en su hegemonía hace de los Estados Unidos la mayor amenaza que el mundo ha experimentado jamás.
Las fuerzas que controlan los Estados Unidos niegan la existencia de la verdad objetiva. Como el Establecimiento define la verdad, la verdad es lo que sirve a las agendas de la élite gobernante.
No hay otra verdad.
Entre otros terrores, esto significa que un acusado no puede montar una defensa. Como se demostró en el juicio del hermano sobreviviente del supuesto atentado del Maratón de Boston, no se permitió introducir en el juicio la prueba de su inocencia, según las propias pruebas del FBI, sino sólo la "evidencia" fabricada de su culpabilidad. Cuando esto ocurrió, quedó claro que el gobierno de los Estados Unidos consideraba que el estado de derecho era prescindible siempre que interfiriera en su programa.
>>>>>>>>>>
Última edición: