¿Dónde esta el hilo sobre "Catastroika"?

Doctor Casa

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Lugar
The Big Smoke
¿Lo han borrado los admins? ¿Ha sido censurado? Es un buen hilo y no esta ni en guardería.

Que no sea eso, mientras la mie.rda de hilo de kalandrakas sobre la sorpresita sigue ahí por nada...

¿Lo han borrado los admins? ¿Ha sido censurado? Es un buen hilo y no esta ni en guardería.

Que no sea eso, mientras la mie.rda de hilo de kalandrakas sobre la sorpresita sigue ahí por nada...

A veces pasan cosas inexplicables con algunos hilos del foro. Por eso muchos de los que estaban se han ido.

A mí el otro día me desapareció una imagen de un comentario, sin ir más lejos.

A veces pasan cosas inexplicables con algunos hilos del foro. Por eso muchos de los que estaban se han ido.

A mí el otro día me desapareció una imagen de un comentario, sin ir más lejos.

No conocía ese foro, pero le voy a ir echando un buen vistazo.....Jracias hamijo.

Hola, yo abrí uno, Catastroika como nos la van a meter doblada (docu inside) y los chicos del hilo de los docus amablemente lo incluyeron. En el hilo que yo abrí, incluía post de otras publicaciones económicas donde se habla del proceso privatizador, y veo que está fusionado, lo comento por despejar dudas al respecto. Un saludo

Volver