REVOLUCION_CASERA
Madmaxista
- Desde
- 8 Ago 2008
estaba en actualidad, lo han borrado todo o que shishi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...QUÉ TE PASA NINI VIRGENDORITOS, NO SABES USAR GOOGLE....?
https://www.20minutos.es/noticia/51...ntes-las-consultas-medicas-un-otono-rezagado/
AINSSSS TANTO FORTNITE VA A RESULTAR QUE VUELVE iluso A LOS MILLENIALS
...
alguien me dice que ha pasado con el subforo "cobi19"?
los retrasaditos que no escriban mas please.
si sigo ese enlace si, pero es que ya no me sale esa parte del foro donde antes, dentro de actualidad en un subforo.NINI VIRGENDORITOS NO SABE DESPLEGAR UNA FLECHITA Y QUEDA RETRATADO COMO demorado
Coronavirus
cobi19 y sus medidas para controlar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.www.burbuja.info
si sigo ese enlace si, pero es que ya no me sale esa parte del foro donde antes, dentro de actualidad en un subforo.
vamos que ni flechita ni platanos, que no me sale ni el subforo ni la flechita ni su querida progenitora.
a ver fulastre, por tercera vez que te agradezco la captura porque asi deberia salirme, PERO NO ME SALE ESO ASI, SOLO SALE ACTUALIDAD Y NInGUNA FLECHITA.NININCEL VIRGENDORITOS DEMUESTRA POR 2 VECES QUE ES MÁS orate QUE UN OBRERO DE DERECHAS O UN MILLENIAL QUE SÓLO SABE DARLE CON EL DEDITO A LA PANTALLITA, QUE SI NO SE PIERDE
Ver archivo adjunto 1651718
TOOOOOOOOOOONNNNTOOOOOOOOO
Ver archivo adjunto 1651719
PERO NO DE AHORA
PA SIEMPPPREEEEEEEEE
Yo tampoco lo encuentro, que es eso de usuario avanzado?
Gracias...
Un saludo y cuidaos...
a ver fulastre, por tercera vez que te agradezco la captura porque asi deberia salirme, PERO NO ME SALE ESO ASI, SOLO SALE ACTUALIDAD Y NInGUNA FLECHITA.
ALGO HAN DEBIDO CAMBIAR.
SI ANTES ENTRABA ES QUE SABIA COMO ERA NO.... ?
igual el Brave yo que se