¿Dónde conseguir un spray de pimienta de los "chungos"?

En países con amenaza endémica de osos suelen vender spray para osos. No sé si ese sirva. Quizas en suiza lo vendan o algún país montañoso o nórdico.

Andorra (estamos en 2022, no hace falta ir en el seat 124 hasta Andorra, ya te lo mandan ellos desde la Seo de Urgel)

Lo mismo vale para tasers o defensas extensibles. Estas últimas son de menor calidad. Afortunados los que tuvimos la suerte de ver las defensas extensibles de acero buenas. De las que escamochan al primer zurriagazo.

En tu propia casa, jorobar.

Llenas un tarro con cayena y el espacio libre lo rellenas con vinagre. Dentro de un mes metes el vinagre en un pulverizador de éstos y listo.

Hde2be29b2c24438499fdd57b0bfac621W.jpg

Andorra (estamos en 2022, no hace falta ir en el seat 124 hasta Andorra, ya te lo mandan ellos desde la Seo de Urgel)

Lo mismo vale para tasers o defensas extensibles. Estas últimas son de menor calidad. Afortunados los que tuvimos la suerte de ver las defensas extensibles de acero buenas. De las que escamochan al primer zurriagazo.
¿link?

Vete a Andorra un fin de semana y bájate un cargamento, yo ya he bajado spray de pimienta y una ballesta.

leche, pues te lo iba a pasar el de comercial chamen que les he comprado varias cosas y veo que han cerrado la web y tenían un huevo de reseñas negativas. Seguro que han puesto al mando a alguna charo. Pero hay una calle en Andorra la Vella que es todo tiendas, alguna habrá que tenga web pero ya no te la puedo recomendar personalmente porque era esa en la que compraba vía internet y nunca tuve problemas.

con eso le tienes que pedir al agresor que abra los ojos bien y echarselo dentro con su ayuda
Tú no sabes lo que es la cayena, ¿verdad?

Si haces ese vinagre y te lo untas por la piel, ya puedes correr a lavarte para que no te salgan ampollas. Eso te quema como si fuera fuego. Ni te digo la risa que te da si lo respiras.

Volver