¿Dónde comprar una bici a buen precio?

Vicha

Himbersor
Desde
8 Feb 2021
Bueno, pues me acaban de robar la bici. Quiero encontrar un repuesto barato porque no tengo muchas pelas ahora mismo. ¿Sabéis de páginas online o de algún lugar web donde haya de primera o segunda mano a buen precio?
No la quiero para dominguear o salir a carretera, solo para desplazamientos cortos en ciudad.

Edit: Bici recuperada. Estaba en Wallapop y concerté una cita con el vendedor ladrón y un par de policías de paisano.

Última edición:
Yo diría que tiendas de segunda mano, a por una funcional pero que no esté bonita para no acabar igual, aunque haya que arrancar pegatinas. Suelen necesitar una cadena nueva y cubiertas nuevas, a veces cables y zapatas de freno, cosas fáciles de encontrar por unos pocos euros mas y que en una bici básica nueva nunca son muy buenas de serie tampoco. Lo principal es que no sea un diámetro de rueda antiguo que apenas se encuentren cubiertas y que la bici no pese algo exagerado, pero que tenga desviador delantero y trastero.

Donde las vendan sucias y sin quitar óxido, porque no vas a pagar por que te las dejen aparentes cuando hay que meter mano igual.

Con un tarro de grasa y desmontando los rodamientos de buje delantero, trastero, interior del rueda libre, y pedalier, se hacen maravillas de dejar bicis de los 80 con avance mas suave que muchas nuevas, ahora las herramientas especiales necesarias hasta las hay en los bazares grandes. Para una bici que funcione bien con poca pasta hay que mancharse las manos de grasa. Luego a veces puedes querer cambiar el piñón o el plato con las bielas si los desarrollos no los aguantas.

Última edición:
Ya hay que ser etniano e hijomio para robarle la bici a alguien.

Animo compañero

Ya hay que ser etniano e hijomio para robarle la bici a alguien.

Animo compañero
Como decía a otro forero, ya ha sido recuperada. Quedé con el ladrón, avisé a la policía y fueron de paisano a hacerle un par de preguntas. Aunque al principio pasaron un poco del tema cuando les dije que había quedado con él se portaron y me acompañaron los caballero-caballero.

Volver