¿Donde comprar ropa por internet?

Hola compis, hablando de como comprar ropa online barata, he visto una tienda que se llama aliexpress en un sitio, y me gustaría saber si habéis comprado y es de calidad o no.

Si es de fiar, y ya de paso si podéis me decís donde soléis comprar ropa por internet y que salga bien de precio y no te engañen, que uno hoy en día no se fía de nadie.

Gracias!

Aliexpress miércoles pinchada en un palo, te bombachan cosa fina porque las tallas son para chinos canijos y aunque pidas una XXXl (en el caso de que la tengan) te va a quedar como una M o una S.

Luego para devolverlo o cambiarlo te dicen que demuestres que no es la talla que has pedido lo cual es imposible porque la talla si pone XXXL pero no equivale ni siquiera a una talla L real de aquí.

En e-bay. Ayudar a encontrar una película aquí warcraft favor chicos. Quiero ver.

Tienda online ropa de inglaterra

Hola,

Has probado Complaceten, Ltd que venden ropa de Inglaterra y todo cuesta 10 €

Adjuntos

• comparing canvas  FH.jpg
    comparing canvas FH.jpg
    16,4 KB · Visitas: 19
  • halleberry.jpg
    halleberry.jpg
    29,2 KB · Visitas: 21
Yo compro toda la ropa por intenet y es ropa de un conocido grupo textil español. Lo que hago es comprar de un año para otro, aprovechando las rebajas, es decir he comprado en las rebajas de febrero, toda la ropa para el proximo invierno y en las proximas rebajas de verano hare el mismo procedimiento. Por 210 euros me he comprado, 5 pantalones vaqueros, 3 jerseys, 1 cazadora, 1 chaqueta de lana, 2 camisas, 3 camisetas, ropa interior, unas botas de invierno, unas zapatillas de piel y unas bambas de tela.
Habrá que ver la calidad macho. E irás vestido con ropa de hace varias temporadas.

Las rebajas son un timo absoluto, siempre sacan restos de hace años que no los quiere nadie.

Olvídate de ver un cosa que te guste y encontrarla rebajada en periodo de rebajas, casi nunca sucede. Con suerte si usas tallas extrañisimas puedes pillar algo.

Yo creo que Amazon, Amazon BuyVIP, son buenas opciones, y en las páginas del corte inglés y Cortefiel puedes ver buenas ofertas. Pero las rebajas oficiales son un timo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hay millones de sitios dónde puedes encontrar ropa, yo te recomiendo Amazon o incluso depende qué Ebay. De todos modos, para ropa de marca hay sitios que lanzan ofertas por un periodo de tiempo limitado lo que pasa que se agota rapidisimo y hay que estar atento, ejemplo: vente-privee.com

Un saludo
Lorcaepis

Sports Direct siempre me había ido bien, pero esta vez la han liado...

1º Pido unas cuantas cosas y las pago al momento.

2º Me dicen que un artículo no está en stock y que lo han cancelado.

3º Compruebo y resulta que simplemente se ha agotado ese tonalidad, pero que el artículo en sí sigue disponible en otros colores...A un precio mucho mayor.

4º Pido que en lugar del reembolso me envíen el otro tonalidad al mismo precio que había pagado.

5º Me ignorar perversosmente durante días. Les escribo de nuevo para decirles que a ver qué pasa y que si van a bombacharme con ese artículo, que se pueden meter el pedido entero por el pandero y devolverme todo el dinero.

6º Sin resolver la disputa, me dicen que ya se ha enviado el pedido...Aún no sé qué contiene porque pasan de responder.

¿Qué debería hacer? Ya les he escrito hoy insistiendo otra vez, y como no cumplan, estoy por decirle al de SEUR que devuelva el paquete a la Gran Bretaña, que yo paso de cogerlo. Pero lo suyo sería cancelar de algún modo el pago antes de que venga el transportista, lo cual no sé si es posible, pues el banco ya me lo cobró.

al comprar ropa online tienes que tener mucho cuidado con las tallas! he tenido uno que otros problemillas con respecto a eso, pero al final me quedo con http://esdevintage.com/ropa/ son una pasada! no he tenido ningun problema con ellos y los precios que ni te cuento

No sé si Macy's envía a España, pero en EEUU tienen ropa de marca a muy buenos precios.

Volver