¿Donde comprar ropa por internet?

Cada uno es libre de elegir la ropa que quiera ya sea imitación o no. Hay modelos de imitación super chulos y de buena calidad Yo estuve mirando muchas webs para comprar ropa y la verdad que la elección era dificil porque no te llegas a fiar del todo, de la calidad, de si te envia la ropa etcetc.

me tomó la mitad de un día para encontrar mis productos. Por último , he intentado una pequeña compra .
En una palabra , Jonny ofrece un buen servicio y es paciente , sólo el coste de envío es un poco alto . Espero conseguir una sorpresa ! Welcome To Compracn.com up

Esto está lleno de CMs de Milanoo agárramela con la mano.

Hoy me ha llegado un paquete y no he tenido problemas.gracias!!!www.crestbuy.se
30ibxh5.jpg

Por cierto....alguien conoce una página que se llama algo así como apparel party y si habéis hecho compras allí.

Lo comento porque alguien me ha dicho que están parando mucho en aduanas. Para lanzarme a comprar o no.

Saludos

Cada uno es libre de elegir la ropa que quiera ya sea imitación o no. Hay modelos de imitación super chulos y de buena calidad Yo estuve mirando muchas webs para comprar ropa y la verdad que la elección era dificil porque no te llegas a fiar del todo, de la calidad, de si te envia la ropa etcetc.

me tomó la mitad de un día para encontrar mis productos. Por último , he intentado una pequeña compra .
En una palabra , Jonny ofrece un buen servicio y es paciente , sólo el coste de envío es un poco alto . Espero conseguir una sorpresa ! Welcome To Compracn.com up

Gracias tio, te cascan aduanas?, sube mucho con los gastos de envío?

crestbuy, Tienen sus propias fábricas, y fabrican su propia calidad

Yo he comprado en crestbuy y todo perfecto y es todo de 1ª calidad y trato muy fiable. Ultimamente me he comprado 3 pares de zapatillas Adidas Jeremy Scott y al lado de unas originales es imposible pero imposible distinguir cuales son las originales y cuales las de imitacion. A veces pienso que como casi toda la ropa deportiva se fabrica en china sacan el material de las fabricas que fabrican para las marcas.... El ultimo pedido pedi 6 pares zapatillas Adidas y un poco de ropa para mi y unos colegas y lo mando en dos cajas a diferentes direcciones, en la ultima caja puso 4 pares o sea que era un buen bulto y ningun problema en Aduanas ademas pagas un seguro que en caso de perdida o que te lo confisque aduanas te devuelve el dinero aunque si te lo confisca aduanas lo que menos debe preocuparte es el dinero.... jejejeje

Yo voy mucho a China y compramos la ropa de deporte allí. O compramos ropa china buena, normalmente Li-Nin o compramos en un outlet Adidas o Nike. Efectivamente la mayor parte de la ropa Adidas es china y conseguirla allí tirada de precio es muy sencillo. Es probable que te estén vendiendo el mismo producto que Adidas.

Yo he comprado varias veces en sportsdirect.com y fenomenal. Primero fui a la tienda que tienen en Zaragoza, me compré dos camisetas. Como eran corazonudas miré en la web para comprarme más y eran más baratas en la web que en la tienda física.

Hola buenos dias!!
Hice un pedido hace un par de días, a crestbuy y menuda decepción, eran 2 pares zapatillas,1 pantalón chándal,1 rezumadera, 3 calzoncillos,1 rezumadera,2 camisas mangas cortas,un abrigo eche el cálculo y serían 150€ según el precios página, bueno aquí todo bien, pues cuando me dan presupuesto son con portes y el 15% del seguro unos cerca 300€.
Pero ahi no queda la cosa,que el día anterior me dice Alex el vendedor de esta página por email que hay ofertas de zapatillas nika con envío incluido por 25€ y 35€ y me enseña enlace, el valor de las zapatillas según la página superan el precio de las zapatillas que yo pedi y me pedia por mi pedido el doble , se lo digo y no me da ningún argumento bueno para convencerme solo me da la razón como a los locos, y me llega a decir también en una ocasión, que sólo si el pedido supera los 4kls el porte sería de unos 16.80$, buscando en señor google , he buscado el peso que supone cada prenda, la cual sería un total de 4,130 y le dicho vale si tan legal sois, hacemos un trato si mi compra como dices es inferior a 4kls te pago los portes que me distes si es superior a 4kls, me manda todos los portes gratis , que creen ni siquiera me han vuelto a contestar.
Me parece penoso que haya oído hablar bien de esta página en muchos foros y después te des cuenta que todo es mentira, que te la quieran jugar por 4 ropas de marca.
Ademas cuando al principio me puse en contacto con ellos, me llegaron a chantajear de que si pertenecia algún foro en España que me regalaban 10$, pero tendría que hacer un comentario bueno de su empresa,les dije que no

Aquí dejo mi anécdota sobre Crestbuy.se

Hola compis, hablando de como comprar ropa online barata, he visto una tienda que se llama aliexpress en un sitio, y me gustaría saber si habéis comprado y es de calidad o no.

Si es de fiar, y ya de paso si podéis me decís donde soléis comprar ropa por internet y que salga bien de precio y no te engañen, que uno hoy en día no se fía de nadie.

Gracias!

Volver