¿Donde comprar ropa por internet?

Llevo tiempo mirando en internet para comprar ropa barata. He visto estas paginas, pero no se si alguien ha comprado algo en ellas. Welcome To Crestbuy Alguien sabe que tal de calidad?? El coste de los gastos de envio?? Y si son de fiar??

Son imitaciones de muy buena calidad, muy bien hechas, no estan mal, pero no son originales.

Última edición:
Dejaros de miércoless, pillais un vuelo barato a milan y comprais ropa de calidad por 3 veces menos de lo que vale aqui la misma marca.

Que algunas de las paginas que habeis puesto no se si son ropas de gayer... o que pasa.

Para comprar ropa deportiva o casual... lonsdale,everlast,karrimor,adidas,etc sportdirect.

Y ofertas puntuales: Amazon.co.uk

Y si sabeis paginas con buenos precios de ropa de marca italiana, ya sabeis. :Baile:

Me interesa lo de Milán de compras, que mi muyer me lleva dando la brasa con ir a Milán, ¿conoces el tema? Leí el foro de losviajeros, pero eran todo insensateces de marujas.

Tenemos vuelo barato de Zaragoza a Bergamo, así que se podría ir.

yo acabo de recibir un paquete de Cctrue de unos 400 euros , me lo separo en tres paquetes. La calidad de la ropa para mi es bastante bueno , lo de las tallas yo uso una M y me he pedido todo L, tanto abercrombie, ralph,gstar,calvin klein…. y la verdad que todo perfecto , si hubiera cogido una menos todo pequeño, no se es mi primera experiencia con esta tienda y la verdad que todo ha sido perfecto. Welcome To CCtrue. Os animo a comprar kael esta al tanto de todo, te manda numeros de seguimiento de todos los paquetes y las prendas que hay en cada paquete, bueno este ha sido me granito de arena para aquelllos que estan indecisos

Aliexpress y the hut

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

El SPAM en este foro empieza a ser un poco cargante...

spam2.jpg

Muy buen post!!

Pesados los community de paginas chinas...se creen que la gente es sencilla?

Llevo tiempo mirando en internet para comprar ropa barata. He visto estas paginas, pero no se si alguien ha comprado algo en ellas. Welcome To Crestbuy Alguien sabe que tal de calidad?? El coste de los gastos de envio?? Y si son de fiar??

Mejor hacerlo más rápido , más barato o más fácil ?

Última edición:
Si aparte de baratijas chiniles alguno buscáis ropa de calidad y fabricada en Europa echadle un vistazo a esta web:

Ropa de marca, Bisuteria, Moda de muyer online - Troche-moche

Troche-Moche Couture es una empresa de venta online de ropa y complementos Pret a Porter a precios competitivos.

Después de un largo y exhaustivo estudio, se constituyó Troche-Moche Couture, debido a que sus fundadoras, todas muyeres, como buenas compradoras de moda, encontraron que en la mayoría de los casos tanto a nivel ropa, como sus complementos, ya fuesen de precios bajos, elevados, o muy elevados, casi todos ellos carecían de calidad.

Por ello, se inició la búsqueda de fabricantes de ropa y complementos de calidad a precios justificados, viajando a Francia, a Italia y a España, ya que son la cuna de los mejores artesanos y fabricantes de moda, bolsos y complementos, donde se encuentran unas fantásticas pieles, los grandes diseños, etc.

Así Troche-Moche Couture os ofrece ropa Pret a Porter exquisita, fabricada exclusivamente en Francia, en Italia y en Europa en general, una bisutería preciosa y unos bolsos y complementos de las mejores pieles españolas, realizados artesanalmente únicamente en España.

De ahí nació la idea de Troche-Moche Couture, la primera tienda de moda online de alta costura a precios sin marcas.

Así pues, os invitamos a descubrir una amplia colección de prendas y complementos sofisticados, elegantes, sexys y lo más importante, a precios sin marca.

Mejor hacerlo más rápido , más barato o más fácil ?

Son imitaciones de muy buena calidad, muy bien hechas, no estan mal, pero no son originales.Yo hice dos compras en crestbuy.se y las dos buena calidad en los productos recibidos y envio rapido, 15-20 dias

Última edición:
Volver