¿Donde comprar ropa por internet?

ojo hay algunos modelos de Fruit que se transparentan es decir el gramaje del algodon no es 18o gr sino 165 y esa camiseta se usa para temas de publicidad

son muy finitas y poca cosa pero bueno segun se mire asi son mas frescas tb para el que quiera combatir los calores de verano

estas en concreto no lo pone y no se como son

que poca vergüenza que hilos elaborados con muchísima más calidad que esta papelera estén en Temas de baja calidad.

la moderación de este foro lo está destruyendo

Tienda de ropa online

hola a tod@s!!

os dejo un link de una nueva tienda online de ropa nueva, de segunda mano y vestidos vintage. para hombre y muyer. Por ahora tiene poquitas cosas pero seguro que hay algo que os puede interesar

Ropadeidayvuelta

saludos!

Holaaa!!

Pues la verdad es que estoy cansado de oír a la parienta hablar de esta tienda de ropa, hacer click aquí

Creo que lo de bloquear los mensajes con links a los pomperos empieza a ser urgente.

Yo tiro a menudo de outlet (Privalia, Amazon buyvip...), y anteriormente hice un par de pedidos a dressforless y sin problemas.

Más recientemente compre una mochila para irme al gimnasio en Zalando por 12 euros. Al final me sale más barato una prenda de marca en outlet, que una camiseta básica en Zara...

Por cierto que si os interesan unos levis W31/L32, los vendo porque los pedí y no me valen, y aun no los he devuelto :D

Las páginas pata de color multi marca:

Neiman Marcus,The corner,Raffaello network y Mr. Porter.

Eso sí,prohibitivas, fuera de rebajas

Yo suelo usar buyvip, pero solo con las marcas que se me van a quedar bien. Pero debo llevar como un año sin comprar nada, ya que el año pasado fui a EEUU y forré toda la maleta con ropa de marca tirada de precio.

amazón, la redoute, kiabi, venca..hay muchas por ahí que valen la pena también depende de tu estilo y en muchas ocasiones pues si que sale rentable ya que te llevas cosas que para nada están vistas.

Última edición:
Volver