¿Donde comprar ropa por internet?

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
no hay un hilo sobre esta temática en el subforo y me interesaría mucho.
¿Compráis ropa por internet? ¿Donde? ¿Sale rentable?

gracias a todos.

no hay un hilo sobre esta temática en el subforo y me interesaría mucho.
¿Compráis ropa por internet? ¿Donde? ¿Sale rentable?

gracias a todos.
Salvo trajes y cosas similares que me tienen que arreglar, compro casi todo por internet. En marcas sale muchísimo más barato, especialmente si aprovechas las liquidaciones y códigos promocionales.

Yo he comprado en yoox, bien de precio y lo puedes devolver sin problemas, hay de todo.
Para zapatos, sarenza.

Supongo que te refieres a comprar ropa DE MARCA... porque la de Zara yo la compro en la tienda :D

Yo compro toda la ropa por intenet y es ropa de un conocido grupo textil español. Lo que hago es comprar de un año para otro, aprovechando las rebajas, es decir he comprado en las rebajas de febrero, toda la ropa para el proximo invierno y en las proximas rebajas de verano hare el mismo procedimiento. Por 210 euros me he comprado, 5 pantalones vaqueros, 3 jerseys, 1 cazadora, 1 chaqueta de lana, 2 camisas, 3 camisetas, ropa interior, unas botas de invierno, unas zapatillas de piel y unas bambas de tela.

Supongo que te refieres a comprar ropa DE MARCA... porque la de Zara yo la compro en la tienda :D

ropa en general, desde la camiseta básica que te pones para correr hasta la que te pones para ir de copas.

lo que no le interese a uno le interesará a otro.

links porfavor.

Yo compré este mes pasado unas camisas y camisetas de muyer en blanche porte.
En la Redoute también compro de vez en cuando tanto ropa como sábanas y cosas para la casa.
3 suisses también hemos hecho algún pedido.
En cdiscount, esta semana nos hemos cogido unas sandalias de cuero.

Siempre aprovechando ofertas, códigos de reducción, gastos de envío gratuitos, regalos al hacer el pedido (bolsos, ollas en cerámica, muestras de productos...).

Yo compro los Levis 501 por eBay, a vendedores norteamericanos. Por ahora, sólo me han parado el envío en aduanas una vez.

Hombre es que comprar ropa de marca puede tener sentido ya que a veces la encuentras más barata (no siempre eh, los sitios tipo privalia, vente-privee, buyvip son el timo de la estampita), pero comprar ropa de Inditex es un poco absurdo teniendo en cuenta que vale lo mismo que en la tienda, y por internet no puedes probar la ropa... y lo de probar la ropa es fundamental eh, que luego te llevas sorpresas muy desagradables :D

En mi caso, casi toda mi ropa es de Zara o Pull&Bear, uso sus webs para echar un vistazo al catálogo y ver lo que me gusta, pero luego me acerco siempre por la tienda a verlo en persona y probarlo. Sólo he comprado por internet alguna prenda que no tenían disponible físicamente en la tienda, porque no les quedaba mi talla o el tonalidad que quería o porque directamente no tenían esa prenda :)

Y bueno, para los que os gusta pagar marcas esta web os puede interesar

ASOS | Ver moda para muyer y hombre | Envíos gratis y devoluciones locales

que casualidad, yo tb había entrado para recomendar ASOS jeje
y el propio amazon.co.uk (por las ofertas)

Muchísimas gracias a todos.

ESTE HILO ES ORO :D

Editare el post inicial para añadir todos los links.

Hombre es que comprar ropa de marca puede tener sentido ya que a veces la encuentras más barata (no siempre eh, los sitios tipo privalia, vente-privee, buyvip son el timo de la estampita), pero comprar ropa de Inditex es un poco absurdo teniendo en cuenta que vale lo mismo que en la tienda, y por internet no puedes probar la ropa... y lo de probar la ropa es fundamental eh, que luego te llevas sorpresas muy desagradables :D

En mi caso, casi toda mi ropa es de Zara o Pull&Bear, uso sus webs para echar un vistazo al catálogo y ver lo que me gusta, pero luego me acerco siempre por la tienda a verlo en persona y probarlo. Sólo he comprado por internet alguna prenda que no tenían disponible físicamente en la tienda, porque no les quedaba mi talla o el tonalidad que quería o porque directamente no tenían esa prenda :)

Y bueno, para los que os gusta pagar marcas esta web os puede interesar

ASOS | Ver moda para muyer y hombre | Envíos gratis y devoluciones locales

Inditex se ha subido mucho a la parra últimamente, la calidad ha bajado y en el tema zapatillas el precio/calidad es desmesurado.

...digamos que busco Zara/Pull&Bear a precio de Primark. -si eso fuera posible, claro-

Aunque recomendaciones sobre marcas también son bienvenidas, los vaqueros me gustan buenos, me duran eones.

Volver