¿Dónde comprar placas de caucho para suelo infantil?

orutrango

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
En nuestra comunidad de vecinos, tenemos una zona destinada a juegos infantiles. El suelo es de arena y los pequeños se lo pasan en grande, pero el problema es que a los gatos del barrio les encanta usarlo para ir a hacer sus necesidades.

En la última reunión de vecinos se acordó sustituirlo por placas de caucho de las que se utilizan en parques infantiles. El problema es que no sabemos muy bien donde comprarlas, pues en centros de bricolaje, andan por los 50 euros el metro cuadrado y además el tamaño es de 50 por 50 cm, por lo cual se tienen que pegar.

En casa de unos amigos, vi que había unas que debían de medir 1 metro cuadrado (no lo medí, pero creo que debían de hacer 1 metro por 1 metro). La ventaja que les veo es que como pesan bastante, no haría falta pegarlas ni atornillarlas, pues con el propio peso, creo que no se moverían.

Otra duda que tengo es si pondrías un planché de cemento, ¿o las pondrías directamente sobre la arena-gravilla, para que filtre el agua de lluvia?

Resumiendo:

1.- Donde comprarlas, si puede ser del mayor tamaño posible (1 metro cuadrado)

2.- ¿Las ponemos directamente sobre la arena-gravilla o hacemos un planché de cemento?

Muchas gracias.

........................................................:pienso:

Última edición:
Volver