Dónde comprar oro 1/2 onza troy (no físico)

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Pues eso, para pillar 1/2 onza no física, ¿recomendaciones de broker? alguna otra recomendación. Grazie a tutti.

Por otro lado, está en máximos, pero a ojo de buen cuñao tiene pinta de que abaratan el crédito el año que viene otra véh. ¿es asín?

PD: Sé que se habrá preguntado mil veces, pero no encuentro nada.

Por que no la quieres en fisico?

Por que no la quieres en fisico?
Preferiría en físico, pero básicamente porque pierdo absolutamente todo. Prefiero comisionar al custodio aunque no sea lo mejor. Aunque creo que me expresé mal, quiero comprar oro físico, pero no tenerlo conmigo.

Como no sea físico y lo tengas en tus manos, no tienes oro. Mucha gente pregunta que dónde lo guarda. Ya lo dije el otro día. Hombre, media onza... Una caja fuerte pequeña de ocasión vale 50 euros a todo tirar. El que tiene lo suyo lo tiene metido en una caja fuerte de una tonelada, y más.

Última edición:
Como no sea físico y lo tengas en tus manos, no tienes oro. Mucha gente pregunta que dónde lo guarda. Ya lo dije el otro día. Hombre, media onza... Una caja fuerte pequeña de ocasión vale 50 euros a todo tirar. El que tiene lo suyo lo tiene metido en una caja fuerte de una tonelada, y más.
¿Y eso no redunda en un gasto y una preocupación perpetua? Caja fuerte, seguro, alarmas en casa, mantenimiento, inseguridad. En cualquier caso, tampoco le haría ascos, pero ¿y si necesito venderlo por extrema necesidad? Inseguridad, tras*porte, negociado, etc. Sé que esto se ha debatido mil veces, pero vamos, para gente que invierte 1/2 onza para empezar (la idea es media onza al año, lo cual indicaría que antes de jubilarme tendría 1 kg), ¿qué necesidad de complicarse más de la cuenta?

La foto de su avatar define sus conocimientos economicos.

Ricos comprando oro, no me extraña los precios por las nubes.
Lo escribe como si para comprar oro hiciera falta conocimientos económicos. Comprar oro es más viejo que el salario. Es una pregunta sencilla, los precios están por las nubes por millones de razones y, en todo caso, ¿en qué le perjudica que el oro esté por las nubes?, ¿apostaba contra él?

Dame el dinero y yo te doy un vale por 1/2 onza Au 999, impreso en una servilleta.

a ver, nadie para meterle mil y pico euros al oro pilla un servicio de custodia física

para eso compras un etf de oro físico

o te compras tu la moneda

ten en cuenta que ese tipo de empresas que te venden el servicio de tener a tu nombre x cantidad de oro en una bóveda segura en suiza o luxemburgo (lo mas habitual) no te van a cobrar solo por la custodia, tambien suelen tener un fee no precisamente bajo si quieres la posesión física de tu media onza o si quieres recuperar el dinero equivalente a vender la media onza

ese tipo de servicios son para gente que compra lingotes grandes o lotes rellenitos de monedas

a ver, nadie para meterle mil y pico euros al oro pilla un servicio de custodia física

para eso compras un etf de oro físico

o te compras tu la moneda

ten en cuenta que ese tipo de empresas que te venden el servicio de tener a tu nombre x cantidad de oro en una bóveda segura en suiza o luxemburgo (lo mas habitual) no te van a cobrar solo por la custodia, tambien suelen tener un fee no precisamente bajo si quieres la posesión física de tu media onza o si quieres recuperar el dinero equivalente a vender la media onza

ese tipo de servicios son para gente que compra lingotes grandes o lotes rellenitos de monedas
A eso iba. Gracias! Y qué broker recomendarías para eso? Muchas gracias.

A eso iba. Gracias! Y qué broker recomendarías para eso? Muchas gracias

primero tienes que saber que producto quieres comprar, que etf, y ahí no se porque yo no llevo ese tipo de productos

los brokers hoy dia cobran parecido, dicen que Degiro es el mas barato o lo era, pero claro, tiene que ser que ofrezca el tipo de etf o fondo que a ti te interesa,

Volver