¿Dónde comprar hígado de bacalao?

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Antes compraba en el Mercadona unas latitas muy baratas que venían con su hígado de bacalao y su grasaza, sin añadidos. Pero creo que ya no las venden porque hace tiempo que no las encuentro.

Me gustaba hacerlo paté o añadirlo como tropezones al caldo y a la sopa. Y si ese día me despertaba muy macho me lo comía a pelo, aunque desechaba el aceite o se me revolvía el estómago de tanta grasa.

¿Alguien sabe?

En los Ahorramás (al menos en el que me queda cerca) venden latas de hígado de bacalao ahumado marca Officer. Solían estar a 1.75 € la lata, pero hace poco más de un mes subieron a 2.25 €, si la memoria no me falla.

Antes compraba en el Mercadona unas latitas muy baratas que venían con su hígado de bacalao y su grasaza, sin añadidos. Pero creo que ya no las venden porque hace tiempo que no las encuentro.

Me gustaba hacerlo paté o añadirlo como tropezones al caldo y a la sopa. Y si ese día me despertaba muy macho me lo comía a pelo, aunque desechaba el aceite o se me revolvía el estómago de tanta grasa.

¿Alguien sabe?
En todas partes, Alcampo lo tiene.

En todas partes, Alcampo lo tiene.

Pues en Carrefour, Aldi y Mercadona no he encontrado nada, que es lo que tengo más cerca.

El Alcampo me queda bastante retirado, si voy tengo que hacer una gran compra para amortizar, pero gracias. Veo que decís varios que allí lo tienen.

En las ferreterías.

Que pregunta más boba ¿No?

Ya he preguntado y me han vendido 15€ de cable de cobre. A ver qué caldo hago yo con esto ahora.

Pues en Carrefour, Aldi y Mercadona no he encontrado nada, que es lo que tengo más cerca.

El Alcampo me queda bastante retirado, si voy tengo que hacer una gran compra para amortizar, pero gracias. Veo que decís varios que allí lo tienen.

Ya he preguntado y me han vendido 15€ de cable de cobre. A ver qué caldo hago yo con esto ahora.
Pues pescar bacalao

Que pregunta más sencilla ¿No?

Vamos a tener que abrirnos un tuicter de perjudicados por el Mencabrona y pedir que la vuelvan a traer.

Era de los pocos productos que me hacian pasar por Mencabrona de vez en cuando. Pues otra razón para no ir.

Es verdad, ya no venden las latas de bacalao en su propio aceite en el mercarroña.

Volver