Donde comprar gafas graduadas baratas?

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
4.535
Reputación
19.002
Pues eso, tengo mi graduación de vista por oftalmologo y me ha dicho que vaya a una óptica concreta, va a ir su querida progenitora, las pienso pedir por internet lo más baratas posibles, hace años con otras gafas igual, la pedí por internet, no recuerdo donde, las llevé al oftalmologo a una revisión y le pedí que me mirasen si estaban bien graduadas, me dijo que perfectas tras mirarlas con una máquina , él pensaba que eran de la óptica que me mandaba y no eran de internet .

Hace muchos años ya de esto y quería saber algún sitio de confianza online y barato donde comprar gafas graduadas, muchas gracias amigos
Donde las compráis vosotros?
 
En cualquier tienda de los chinos las tienes baratas, en tu ciudad habrá más de una pruebatelas y escoge las más baratas que tengan, te ahorrarás una pasta
 
En cualquier tienda de los chinos las tienes baratas, en tu ciudad habrá más de una pruebatelas y escoge las más baratas que tengan, te ahorrarás una pasta

Muchas gracias por tu consejo; pero en los chinos venden solo gafas de lectura; yo las necesito con graduación ,no para vista cansada, es que hace años vi un sitio donde metías tu graduación y por 40 euros te mandaban las gafas graduadas como tú le indicabas

Quiero ópticas online baratas , donde poder meter las dioptrias de cada ojo
 
Muchas gracias por tu consejo; pero en los chinos venden solo gafas de lectura; yo las necesito con graduación ,no para vista cansada, es que hace años vi un sitio donde metías tu graduación y por 40 euros te mandaban las gafas graduadas como tú le indicabas

Quiero ópticas online baratas , donde poder meter las dioptrias de cada ojo
Yo pregunté algo parecido ayer, aunque en mi caso quiero cambiar cristales solamente. No respondió nadie.

Si quieres comprar por internet hay sitios bien de precio pero ojo, porque no se admiten devoluciones de cristales graduados, al menos donde yo miré. El precio muy bueno eso si
 
Dos veces he comprado en 39dollarglasses óptica en los USA y sin problemas. Revisadas luego por mi oculista y me dijo que estaban bien.

39DollarGlasses: Prescription Eyewear at Affordable Prices

Eso sí, se toman su tiempo para hacerte las gafas y luego el tiempo del envío. En los dos pedidos las gafas me tardaron como un mes o así en llegar desde la fecha en que las pedí.

Las últimas que compré fueron en 2018 o 2019. Ninguno de los envíos me los pararon en aduanas...

No se ahora cómo estará el tema aduanero y sus "mordidas" (y tendría que ir mirando para pillarme otras gafas)

.
 
Muchas gracias por tu consejo; pero en los chinos venden solo gafas de lectura; yo las necesito con graduación ,no para vista cansada, es que hace años vi un sitio donde metías tu graduación y por 40 euros te mandaban las gafas graduadas como tú le indicabas

Quiero ópticas online baratas , donde poder meter las dioptrias de cada ojo

en aliexpress tienen para miopia no solo para presbicia , pero solo estan graduadas en escalones de una dioptria o media . yo pedi unas de media dioptria para conducir porque aunque no tengo apenas miopia 0,2 D se ve mucho mejor de lejos sobre todo de noche ..salen muy bien.. pero claro si tienes una graduacion muy diferente en cada ojo no te apañaran..no obstante puedes probar son realmente baratas solo la montura ya te vale eso aqui o mas aqui es un robo . hay que buscar , solo hay un par de sitios donde las venden..
 
En gafas.es tienes gafas desde 9 euros. Te graduan la vista y las gafas se hacen a tu medida con la distancia entre pupilas y todo eso.
Intentan meterte tal o cual montura(tienen pocas en la oferta y no siempre las mismas) y otros complementos, pero a mi padre le he comprado unas de lectura por los 9 euros prometidos.
 
Up

Actualizo tema porque hoy he recibido unas gafas graduadas que había pedido a Zenni Optical. Y bastante contento con la compra.

Las otras dos gafas que compré por internet fue en 39dollarglasses, como dije en mi post de más arriba y muy bien, pero me decidí a probar con Zenni debido a las buenas críticas y a que vi un modelo de montura que me gustó más.....

Para salir a la calle uso lentillas y quería unas gafas normalitas y cómodas para estar por casa . Aun así, las gafas que pedí llevan tratamiento anti reflejos, anti huellas, bloqueo UV y antiarañazos.

Con todo eso más tras*porte e impuestos me salieron las gafas por 65,90 euros.

a3kSsN7.jpg




Como ya llevaban los impuestos estimados (8,30 euros) cobrados en origen, no las pararon en aduanas.



Por poner los precios en contexto con lo que cobran aquí.

Hace como un año, las gafas que usaba antes por casa se me cayeron y se rayó un cristal (bueno cristal no, son ya de policarbonato todas las gafas). Fuí a una óptica física aquí a que me pusieron una lente nueva en la montura que ya tenía.
Me cobraron 55 euros por una lente con una graduación de -1,25 dioptrias, sin ningún tipo de tratamiento (ni antireflejos ni nada).



Ahora por 65,90 gafas nuevas.


.
 
Volver