¿Dónde comprar embutido de ciervo?

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Buenas, hace unos meses compré en una feria medieval de las "grandes" un embutido de ciervo (creo que fue salchichón/longaniza era tirando a jugoso, no seco, no sabría describirlo mejor)
He encontrado foto
IMG-20240103-WA0001_1.jpg

La cosa es que se la regalé a un sobrino y le gustó mucho, ha estado el pobre buscando sitios donde comprar y no ha habido suerte, ni siquiera en otras ferias medievales.

¿Conocéis algún sitio dónde comprar? Y sobre todo que sea eso, salchichón/longaniza/fuet del estilo, no le gusta el chorizo. Preferiblemente que hayáis probado y sepáis que la calidad es buena, yo también tengo Google y si pongo embutido ciervo me salen un par de sitios, pero una cosa es como en la feria que pude probarlo antes de comprar y otra fiarme de una foto y ver cómo sale...

Gracias de antebrazo.

Última edición:

tODOS Los cazadores de la zona mandan las piezas a esta fabrica de embutidos. Jabali y ciervo. Y los bares venden en la barra expositores de salchichon-chorizo.

Ni idea. Pero preparar un lomo es muy fácil. Consigues la carne cruda, la salas, pintas y a la nevera

Veo que tienen variedad de productos y el precio me parece correcto ¿alguna vez les has comprado algo?

Volver