¿Donde comprar cafe liofilizado a menos de 32 euros el kg (3,20 euros los 100 gramos)?

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
El Cafe Liofiizado cada vez está mas caro

Ojo no me refiero al soluble normal de tonalidad oscuro, sino al que viene en piedrecitas mas gruesas de tonalidad pardo mas claro

Querria preguntar, a los que lo consumis, si sabeis de algun distribuidor donde conseguirlo barato

Ahora mismo, un poco por encima de 32 euros el Kg estan las marcas blancas de el corte ingles y alcampo, y un poco por encima de 34 euros el kg la marca blanca de dia (3,25 y 3,45 el bote de 100 gramos aproximadamente)

El tema es que lo venden en frascos de 100 gramos y querria tratar de comprar una cantidad grande a mejor precio.

Antes Carrefour tenía un bote de 200 gramos que salia mas barato, sobre todo si lo pillabas con el 50% que vuelve o alguna otra oferta, pero ya no lo tienen o si lo tienen muy ocasionalmente

Gracias

En Amazon:

La Estrella --> 24 €/Kg
Marca Amazon --> 21 €/Kg
Nescafé Gold Vainilla --> 14 €/Kg
Supracafé --> 14 €/Kg

Etc, etc, etc.

esos que pones son cafes solubles, no cafes liofilizados

amazon hoy tenia una oferta flash de su liofilizado marca amazon, pero normalmente lo vende a 3,50 euros los 100 gramos, mas caro que alcampo

Ahora mismo, un poco por encima de 32 euros el Kg estan las marcas blancas de el corte ingles y alcampo, y un poco por encima de 34 euros el kg la marca blanca de dia (3,25 y 3,45 el bote de 100 gramos aproximadamente)

Algunas personas tenéis tan interiorizado que Mercadona es caro que ya ni siquiera os molestáis en mirar.

Pues sorpresa

Qwhgqf.jpg

Algunas personas tenéis tan interiorizado que Mercadona es caro que ya ni siquiera os molestáis en mirar.

Pues sorpresa

Qwhgqf.jpg

si que lo conocia, o tienen al mismo precio que alcampo

pero a igual precio no pienso optar por mercadona porque dado que su cesta promedio es mas cara que alcampo, la única explicación posible es que el cafe sea de peor calidad

mercadona mira mucho la imagen del local, orden, limpieza..pero muchos de sus productos en mi opinión son de una calidad muy justita para su precio

si que lo conocia, o tienen al mismo precio que alcampo

pero a igual precio no pienso optar por mercadona porque dado que su cesta promedio es mas cara que alcampo, la única explicación posible es que el cafe sea de peor calidad

mercadona mira mucho la imagen del local, orden, limpieza..pero muchos de sus productos en mi opinión son de una calidad muy justita para su precio

Mercadona es la empresa que más factura en España, y esto es así precisamente porque venden muy buena calidad a precio contenido.

Pero tú puedes seguir comprando en una cadena francesa que no te indica ni quién fabrica sus productos ni el origen de la materia prima, que si compras a ciegas seguro que aciertas mejor.

Mercadona es la empresa que más factura en España, y esto es así precisamente porque venden muy buena calidad a precio contenido.

Pero tú puedes seguir comprando en una cadena francesa que no te indica ni quién fabrica sus productos ni el origen de la materia prima, que si compras a ciegas seguro que aciertas mejor.

en mi opinión gran parte de su éxito viene por su modelo de proximidad instalación de tiendas en centros urbanos y plantas bajas de edifcios.

cada vez hay mas gente que no se puede permitir tener coche, y estos son precisamente los que menos paladar y exquisitez tienen para la calidad del producto, mas alla de la presentación impecable y exquisita limpieza de mercadona

por cierto, esto mismo lo hace macdonalds: el producto es una cosa nutricionalmente, pero los locales estan impecablemente limpios: yo he visto las cocinas y parecen casi quirofanos jorobar

seamos realistas....la clase baja no es muy gourmet que digamos....son ellos los que han puesto de moda las hamburguesas que se autodenominan gourmet de 15-20 euros jjajajajaja ademas de pobres, pretenciosos

solo falta que algun visionario emprendedor saque un cafe torrefacto gourmet y lo cobre a precio de nespresso premium anunciándolo antonio banderas, y la gente lo comprará

Última edición:
en mi opinión gran parte de su éxito viene por su modelo de proximidad instalación de tiendas en centros urbanos y plantas bajas de edifcios.

cada vez hay menos gente que no se puede permitir tener coche, y estos son precisamente los que menos paladar y exquisitez tienen para la calidad del producto, mas alla de la presentación impecable y exquisita limpieza de mercadona

Ese modelo también lo tiene DIA, Consum, Caprabo, Covirán, MásyMás e incluso Carrefour Express, pero todas juntas se comen los mocos frente a Mercadona porque son fruta sarama en comparación con esta última.

Esto es la cuota de mercado en 2023

"El éxito de la cadena fundada por Juan Roig se debe, entre otras cosas, a que sigue siendo uno de los lugares donde menos cuesta la cesta de la compra en el país; y todo ello pese a haber registrado una subida de los precios del 10% en el último año".

2acdHv.jpg

Curioso lo de este tipo de café. Lo puedes encontrar en francia y de marca, contando los descuentos a la segunda unidad, por menos de 24€ kilo. En españa te cuesta casi el triple.

supongo que en españa como la gente es estulto toma el cafe soluble tradicional,

igual que toman el torrefacto

y este al tener menos compradores van y le suben el precio: total, si ya han conseguido que la gente pague a precio de jamon cinco jotas el cafe en capsulas....

CAFE SOLUBLE (cosaS TIPO NESCAFE)
CAFE PARA CAFETERA/YA TRITURADO
CAFE EN GRANO/SIN TRITURAR

Yo hace años compraba uno que venden en el SuperCor de Colombia que estaba muy rico, creo que salía por 2e y algo y ya era caro pero se fueron subiendo a la parra y ahora está a 3,20 el bote de 100gr.

Tomar cafe como dios manda hecho en cafetera, y dejaos de cosas de cafés lechelizados.

Volver