Dónde comprar buen café 100% arabica a buen precio

zahoriblanco

Madmaxista
Desde
21 Jul 2019
el 100%arabica del Mercadona siempre estaba bien pero desde principios de este año es malo, he seguido comprándolo por ver si volvía la calidad pero no hay manera, ya no sabe a fresco y aromático, sabe a rancio. Alguna sugerencia de algún forero cafetero?

hay sequias en no se que parte del mundo que se produce cafe. Asi que este año ha dado un arreon de la leche, asi que estaran colando morralla por todas partes (lo mismo esta pasando con el cacao este año).
Yo en ofertas del supermercado cuando salen, pero este año dudo mucho que vaya a haber ofertas buenas.

El lidl tiene, como todos, sus productos gancho o "ancla" para que vayas allí y ya que estás acabes comprando otros que les dejan mejor margen. Uno, el café. Tienen el arábiga 100% y el que además, DICEN QUE es de cultivo ecológico, lo que sería interesante ya que dicen que es uno de los cultivos con más pesticidas y que no puedes ni darle un buen lavado como otros. Una vez al año o así lo suelen traer en grano.

El ecológico, a 3,7? eu los 250gr, a 1,99 iba en 2020.

Última edición:
hay sequias en no se que parte del mundo que se produce cafe. Asi que este año ha dado un arreon de la leche, asi que estaran colando morralla por todas partes (lo mismo esta pasando con el cacao este año).
Yo en ofertas del supermercado cuando salen, pero este año dudo mucho que vaya a haber ofertas buenas.
Eso pienso yo, nos va a tocar beber café malo hasta la nueva cosecha, como pasó con el aceite de oliva que ya está bajando de precio

Buen café es un lujo

Min.15 euros/250gr

Volver