Donde comprar btc de forma inmediata

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Tengo mi proveedor de btc al que le compro por Bizum, pero solo esta de Lunes a Viernes y en horario restringido. Sabeis donde puedo comprar btc de forma inmediata para poder traspasarlos a mi cartera, sin que me retengan mis dineros ni me hagan esperar para verificar ?

Gracias.

A quién le compras por bizum? Interesa

Tengo mi proveedor de btc al que le compro por Bizum, pero solo esta de Lunes a Viernes y en horario restringido. Sabeis donde puedo comprar btc de forma inmediata para poder traspasarlos a mi cartera, sin que me retengan mis dineros ni me hagan esperar para verificar ?

Gracias.
A quién le compras por bizum? Interesa
En este canal de Telegram
hay ofertas constantes por bizum o por también cuenta corriente(sepa instant o wise).

Es a través de lightning Network.

Con Peach, pero ahora hay que esperar 20 horas.

Bisq y HodlHodl, pero a veces no son "inmediatas", dependes de que el "otro" esté conectado y te dedique tiempo. Estoy tratando de vender ahora unos satoshis por esas plataformas y al ser periodo estival y vacacional supongo que cuesta más.

Puede ser todo lo fiable que tu quieras, pero no es anónimo.

Puede ser todo lo fiable que tu quieras, pero no es anónimo.
De cara para el comprador puede serlo. envías tu dinero a un particular(puede ser a través de cajero sin datos ni cuenta) y la cuenta de Telegram de Rumanía o colombianpor decir. éste envía sus btc a la factura proporcionada. Si usas bizum o número de cuenta es tu problema.

Cuando el comprador cierre el canal, después de 200 compras a distintos vendedores por ejemplo, queda totalmente sin rastro.

Es tan anónimo que el estado tiene vetadas las tras*acciones lightning Network en binance precisamente porque no tienen capacidad ninguna de rastrear eso.

Y el vendedor lo puede hacer a través de la cuenta en un país no crs de su elección, si quisiera, pero lo cierto es que lo puede camuflar como venta de una bicicleta, un libro, etc de wallapop mismo.

Fuera del bot(que el 99% no participa activamente) y la información que haya decidido compartir los participantes particulares que ambos tienen incentivos de cerrarlo anónimo, no hay vínculo de esa tras*acción bancaria con btc.

Comprar bitcoins a desconocidos, un plan sin fisuras.

Ideal para verse envuelto en investigaciones policiales de narcotrafico y trafico de organos sin comerlo ni beberlo.

Volver