Dónde comprar aceite de palma?

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Lugar
Peronia
Pues eso, llevo tiempo buscando aceite de palma para experimentar un poco con el biodiésel y no lo encuentro más que en la bollería de Mercarroña y tal.

Algún sitio web donde pueda pillarme unos 20 o 30 litros sin que me lo cobren más caro que aceite de oliva extra virgen calidad Premium?

Con un aceite de palma a €15/litro no creo que obtenga un biodiésel muy lonchafinista.

Yo hablo de menos de 1 euro el litro o así. Si antes del ***ón de Ucrania el aceite de girasol en la estantería del Mercarroña estaba a 1 euro y céntimos, el de palma que no lo quería nadie y sólo te lo colaban en la bollería (porque no había otra manera) debía estar más barato aún, por debajo del euro supongo.

Aqui en UK lo venden en las tiendas de pakis y fiel a la religión del amores, viene en una botella grande y es solido y rojo. Nada apetecible la verdad

Pues eso, llevo tiempo buscando aceite de palma para experimentar un poco con el biodiésel y no lo encuentro más que en la bollería de Mercarroña y tal.

Algún sitio web donde pueda pillarme unos 20 o 30 litros sin que me lo cobren más caro que aceite de oliva extra virgen calidad Premium?

En tiendas latinitas......................

Aqui en UK lo venden en las tiendas de pakis y fiel a la religión del amores, viene en una botella grande y es solido y rojo. Nada apetecible la verdad
No lo busco para echarlo en la ensalada.

A mi motor TDI con 600.000 km le da igual el sabor.

Me pasaré por alguna tienda paki aquí en Hispanistán, pero ya sospecho que no será barato, por lo exótico.

Es curioso el tema.

El aceite de palma, si lo quieres comprar aquí es España, es CARISIMO, mucho más caro que el mejor aceite de oliva puro. Sin embargo, las empresas de productos chatarra, usan ese tipo de aceite en el 80% de todo lo que producen.

Curioso, cuanto menos.

El biodiesel lonchafinista se hace con aceite vegetal usado.

Última edición:
Volver