Dónde compráis vosotros los bitcoin?

Desde
31 Ago 2019
Mensajes
6.129
Reputación
14.840
Pregunto, últimamente mi favorita es relai. Aprovecho para pasaros mi código de referidos:


Oye, comprar bitcoin con la aplicación Relai lleva 1 minuto ¡y si usas mi código REL130440 pagas un 0,5% menos de comisiones!
Descarga la app aquí
 
Solo en DEX, Bisq es mi preferido de siempre.
a mi robosats me ha dado problemas: un puñetero eslovaco que decía que aceptaba revolut pero luego decía que no, horas sin contestar... un puñetero infierno. Con relai compro btc con 1% comisión, no KYC ¿que mi banco ve que tras*fiero pasta a un exchange de btc? sí pero es cómodo que te cagas.
Estudiarme el mudus operandi de bisq me da una pereza que flipas aunque alomejor algún día lo tendré que hacer.

Por cierto, tu estabas hace milenios en forocoches, no? debes tener cientos o miles de bitcoin ahora.
 
a mi robosats me ha dado problemas: un puñetero eslovaco que decía que aceptaba revolut pero luego decía que no, horas sin contestar... un puñetero infierno. Con relai compro btc con 1% comisión, no KYC ¿que mi banco ve que tras*fiero pasta a un exchange de btc? sí pero es cómodo que te cagas.
Estudiarme el mudus operandi de bisq me da una pereza que flipas aunque alomejor algún día lo tendré que hacer.

Por cierto, tu estabas hace milenios en forocoches, no? debes tener cientos o miles de bitcoin ahora.

Tienes tutoriales en youtube explicando cómo funciona el Bisq, que en realidad es muy sencillo. Jamás he estado en forocoches ni soy tan rico.
 
Tienes tutoriales en youtube explicando cómo funciona el Bisq, que en realidad es muy sencillo. Jamás he estado en forocoches ni soy tan rico.
Ah, vale, te he confundido con otro con el nick “señor elemento” o algo así. Descubrí bitcoin por el en foro coches en el 2010. Lástima que no le hice caso nunca pero el tío estaba como loco con bitcoin cuando valía un euro más o menos. Minaba, compraba, luego fue evolucionando a minería con asics… todo un visionario.

debe ser ultra rico ahora . Seguro que dado su patrimonio, ha considerado prudente pasar a modo discreto
 
Es que Bitcoin, una vez lo descubres, te atrapa de una forma brutal y no puedes pensar en otra cosa. Lo malo es que el 90% del tiempo es aburrido de huevones, echo en falta un buen pumpazo, o polémicas internas, o mejoras disruptivas del protocolo, lo que sea, pero algo emocionante.
 
Es que Bitcoin, una vez lo descubres, te atrapa de una forma brutal y no puedes pensar en otra cosa. Lo malo es que el 90% del tiempo es aburrido de huevones, echo en falta un buen pumpazo, o polémicas internas, o mejoras disruptivas del protocolo, lo que sea, pero algo emocionante.
Míralo por el lado bueno: es sencillo, sólo tienes que acumular. Hay mucho que estudiar.

men el mundo fiat hay que estudiar mucho para invertir bien o saber en quien confiar
 
Me suena que Bisq tenía unas comisiones altas, ¿qué porcentaje se paga en la tras*acción?
Lo dice su web, ahora no recuerdo. Bisq tiene ese fama porque no hay un precio de compraventa marcado, lo pone cada usuario, y normalmente las ofertas buenas vuelan rápido, por eso solo quedan las malas y parece que los bitcoñitos en Bisq sean más caros que en otros sitios, pero no es así.
 
Volver