Don Lemon afirma falsamente que el reemplazo racial no está ocurriendo y es bueno

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.530
Lugar
Investigador CNI
Stormer diario


Andrew Anglin 11 de abril de 2021




El presentador de CNN, Don Lemon, es lgtb como el infierno y neցro además ... bueno, en realidad no es tan neցro.
Pero odia a los blancos.
El viernes, dijo que el presentador de Fox News, Tucker Carlson, estaba intentando forzar "propaganda de supremacía blanca a sus vecinos y miembros de su familia".
El bebecharcos dijo: “Tenemos que hablar sobre lo que está pasando en la red de propaganda, la red de propaganda de Fox. No me preocupo por lo que hacen los demás. Pero déjeme decirle por qué estoy haciendo esto porque esta es la corriente principal de la propaganda supremacista blanca a sus vecinos y miembros de su familia, y proviene de Tucker Carlson, quien está promoviendo la llamada teoría del reemplazo. Teoría es una palabra demasiado buena para eso. Es mentira. La mentira de que las élites liberales están conspirando para reemplazar a la población blanca con pagapensiones de tonalidad ”.
De verdad, eso es lo que dijo. Exactamente así.
Luego reprodujo un clip de Tucker Carlson, quien estaba hablando con sentido básico. Tucker dijo: “Sé que la izquierda y todos los pequeños guardianes de Twitter se vuelven literalmente histéricos si se usa el término 'reemplazo'. Si sugiere que el Partido Demócrata intenta reemplazar al electorado actual, los votantes ahora emiten sus votos con gente nueva, votantes más obedientes del tercer mundo. Pero se ponen histéricos porque eso es lo que está sucediendo en realidad. Digamos que es verdad ".
Tucker continuó: “Esto es importante en muchos niveles diferentes, pero en un nivel básico, es una cuestión de derechos de voto. En una democracia, una persona equivale a un voto. Si cambia la población, diluye el poder político de las personas que viven allí. Por eso, cada vez que importaban nuevos votantes, me privaba del derecho a voto como votante actual. Todo el mundo quiere convertirlo en un problema racial. 'Oh, la teoría del reemplazo de blancos'. No, esta es una cuestión de derechos de voto. Tengo menos poder político porque están importando un electorado nuevo. ¿Por qué debería sentarme y tomar eso? El poder que tengo es un estadounidense, garantizado que el nacimiento es de un solo hombre y un voto, y lo están diluyendo. ¿Por qué estamos aguantando esto? "
Lemon, que es neցro y absorbe la platano, luego comentó: “¿De qué está hablando? Se habla mucho de diluir el poder político del electorado actual, que en su mayoría son blancos. Los votos en blanco no deben diluirse. Eso es lo que está diciendo. Está hablando de los derechos de voto, una persona, un voto. Está torciendo esos conceptos para su propio fin. ¿Qué fines son esos? Para alimentar a la audiencia con una falsa sensación de agravio, indignación de agravio para justificar la supresión de votantes basada en la ira, los miedos y las mentiras, la inseguridad y el racismo ".
Afirmó tanto que el reemplazo de carrera es una teoría, como también que el reemplazo de carrera está sucediendo y es bueno.
Lemon continuó enérgicamente con su extraña teoría y dijo que Tucker es como Charlottesville. También difundió la teoría chiflada de que la protesta del 6 de enero fue una “insurrección”, una conspiración ampliamente sostenida por los presentadores de CNN.
Después de que terminó el espectáculo, fue a absorber el miembro viril de otro hombre y a que le penetraran el ano. Después de eso, un hombre eyaculó en su ano. Fue incluso más grosero que su descuidado y poco profesional programa de televisión.
¿Usted confia en el?
Yo no.

Artículos relacionados


cortesana estulta da positivo por cobi19 tres semanas después de recibir una "banderilla" falsa
12 de abril de 2021

Trastorno psicológico autoinmune: la corrección política es un arma mental
9 de abril de 2021

Tucker regresa brevemente al formulario para una entrevista con el gobernador de Arkansas Pro Child Tranny
April 7, 2021


 
Volver