Burbujo II
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2019
A las puertas de un mitin del partido de extrema derecha Vox, una mujer, que proviene de República Dominicana, explica que no está de acuerdo con la migración irregular: "El que entre, que entre como yo, que venga con sus papeles regularizados. Que mis padres me pagaron un máster en la Universidad Politécnica de Madrid, a tributar", defiende.
E insiste: "Me da igual que entren 100 o millones, que no entren, que entren legales". Cuando el reportero le pregunta qué opina de los que vienen huyendo de las guerras que hay en su país, la respuesta de la mujer es tajante: "Mala suerte".
Lo que le diría una dominicana de Vox a los migrantes irregulares: "Que vengan como yo, que mis padres me pagaron un máster"
E insiste: "Me da igual que entren 100 o millones, que no entren, que entren legales". Cuando el reportero le pregunta qué opina de los que vienen huyendo de las guerras que hay en su país, la respuesta de la mujer es tajante: "Mala suerte".
Lo que le diría una dominicana de Vox a los migrantes irregulares: "Que vengan como yo, que mis padres me pagaron un máster"