Dolor en el pecho cuando salgo a correr.

Ves al medico, que tiene pinta de angina de pecho.

O de que hace la vida que no entrenas y has de ir poco a poco

Es la segunda vez que salgo a correr pero vamos que tengo buena complexion.

Yo creo que lo mejor seria una prueba de esfuerzo, pero no se como las haran

Salgo a correr y cuando voy amao me duele el pecho, paro y enseguida se va. Pero es raro.
Eso me paso a mi hace 3 años, y todavia me estoy recuperando (lo mio fue a mas). Lo primero que tienes que hacer es dejar de hacer deporte por una temporada. Eso suele suceder cuando se te junta estres, ansiedad y depresion con el añadido del esfuerzo fisico. Lo que el cuerpo empieza a entrar en un estado de alerta continua haciendo que el primer sintoma sea la contraccion muscular de todo el cuerpo, mas concretamente en la caja toracica y en el punto donde mas se nota es en el centro del esternon procuciendo un dolor agudo por la continua contraccion. Te recomiendo que vayas al medico de cabezera y que te rececete algun relajante muscular tipo diazepan o lo que el medico piense que es mejor en tu caso. Si lo llego haber hecho yo me hubiera ahorrado 3 años bastante estropeado y que me ha dejado una fatiga cronica bastate jodida.

Animo y vete al medico, espero te recuperes pronto.

Pie y medio en la tumba... ¿te has puesto ya la tercera dosis?

Ahora en serio... ve al médico. No es broma.

Es la segunda vez que salgo a correr pero vamos que tengo buena complexion.

Yo creo que lo mejor seria una prueba de esfuerzo, pero no se como las haran
Jajaja tengo buena complexión dice el cuñao. Si no sabes que te duele el pecho al empezar a correr es que no has hecho deporte desde el colegio.

Tal y como andan las cosas no corras abiertamente nada pero si te empeñas en morir, ve muy poco a poco y la prueba de esfuerzo puede detectar algo grave pero normalmente no detecta a la gente que muere haciendo deporte.

Ah espera que el OP es el ansioso depresivo pesao de siempre con máxima ansiedad. Pues ya sabes lo que tienes.

papa+no+corras.jpg

Eso es de ser un rellenito de las harinas, que debes de tener las arterias llenas de grasuza asquerosa.

Deja las harinas, primer aviso.

Volver