Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ves al medico, que tiene pinta de angina de pecho.
O de que hace la vida que no entrenas y has de ir poco a poco
Eso me paso a mi hace 3 años, y todavia me estoy recuperando (lo mio fue a mas). Lo primero que tienes que hacer es dejar de hacer deporte por una temporada. Eso suele suceder cuando se te junta estres, ansiedad y depresion con el añadido del esfuerzo fisico. Lo que el cuerpo empieza a entrar en un estado de alerta continua haciendo que el primer sintoma sea la contraccion muscular de todo el cuerpo, mas concretamente en la caja toracica y en el punto donde mas se nota es en el centro del esternon procuciendo un dolor agudo por la continua contraccion. Te recomiendo que vayas al medico de cabezera y que te rececete algun relajante muscular tipo diazepan o lo que el medico piense que es mejor en tu caso. Si lo llego haber hecho yo me hubiera ahorrado 3 años bastante estropeado y que me ha dejado una fatiga cronica bastate jodida.Salgo a correr y cuando voy amao me duele el pecho, paro y enseguida se va. Pero es raro.
Salir a correr después de amar es malo, demasiado esfuerzo.Salgo a correr y cuando voy amao me duele el pecho, paro y enseguida se va. Pero es raro.
Jajaja tengo buena complexión dice el cuñao. Si no sabes que te duele el pecho al empezar a correr es que no has hecho deporte desde el colegio.Es la segunda vez que salgo a correr pero vamos que tengo buena complexion.
Yo creo que lo mejor seria una prueba de esfuerzo, pero no se como las haran