Dolor en el antebrazo

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
No encontré otro subforo para publicar
Desde hace unos meses me duele el antebrazo, cuando hago fuerza con la zona en la zona de la imagen de abajo, zona azul
¿ Que puedo hacer para restablecerlo ? ¿ Calor, frio, antiinflamatorios ?

1643968221569.png

Adjuntos

• 1643968205280.png
    1643968205280.png
    66,7 KB · Visitas: 2
¿Te duele por entrenar?

Si es por eso, seguramente es que levantas pesos que tus biceps pueden pero tus antebrazos sufren.

Te recomiendo que te dediques a fortalecerlos primero

A mí me pasaba igual al principio de entrenar. Prueba hacer los curls en prono.

Hazte digitopuntura, presiona con los dedos donde te duela durante unos minutos. Es más efectivo aún presionar con el extremo redondeado de un boli de 4 colores.

¿Te duele por entrenar?

Si es por eso, seguramente es que levantas pesos que tus biceps pueden pero tus antebrazos sufren.

Te recomiendo que te dediques a fortalecerlos primero

A mí me pasaba igual al principio de entrenar. Prueba hacer los curls en prono.

Dejé de entrenar cuando me empecé a hacer daño, pero eso va para varios meses

Prueba la medicina homeopática, la sabiduría ancestral a tu alcance y por solo un par de euros o menos

Según te leo has estado entrenando posiblemente más de la cuenta y mal...por lo que a lo mejor tienes un pinzamiento. Si es un dolor de estos de dentro a fuera apesta a tendones que echa para atrás. Ve a un fisio y no tomes ninguna pirula que eso sol ocamufla dolor.
Practico escalada y tuve un pinzamiento por ahi una vez y no se me soluciono hasta que pasé por un fisio y me dejo del revés. Un fisio normal no suele controlar esa zona...prueba con uno especializado en escalada.

A mí me ocurrió una temporada que tenía que cargar unas latas muy grandes de unos 7kg y las cogía con la punta de los dedos, con las llas y los dedos abiertos.

Después de dejar de hacerlo , me duro.meses el.dolor, pero se quitó solo.

El codo de tenista en la gente que empieza a hacer pesas es súper habitual. Yo mismo lo sufrí.

Llegué a pensar que se me quedaba crónico.

En mi caso me fue bien:

* Dejar de entrenar antebrazos. Y menos ahora que te duele.

* Coger las pesas con las dos manos. Por ejemplo cuando cargas la barra.

* Dejar de hacer ejercicios que castigan el antebrazo. Por ejemplo, aprovecha para hacer más piernas y menos rutina de tirar. Los ejércitos de bíceps y espalda te están dando estrés en esa zona.

Paciencia. Estas aprendiendo como funciona tu cuerpo. El antebrazo es el punto más débil de tren superior. Ya no nos colgamos de las ramas y se nota un montón la evolución a peor de esa parte del cuerpo.

Con el tiempo se desarrollan y nunca más te molestarán. Y podrás por ejemplo levantar mucho peso muerto sin necesidad de agarre.

Paciencia y paciencia.

El siguiente punto que te va a doler es el hombro. No falla. Vete preparándote que eso es más estropeado.

Crema "Tigre" de la parafarmacia de los chinos. Mano de santo. Bien extendida y luego lava muy bien las manos antes de tocarte el pito o los ojos.

Fisioterapia

P. D.: Y no lo dejes pasar o será peor (se te hará crónico)

Volver