¿Dolor de cabeza? ¿insensibilidad?, ¿ventosidades?, ¿asma? ¿incontinencia urinaria? ¿Impotencia? ¿"Agorafobia"? ¿Sífilis? ¿"Lepra"?¿Escorbuto?

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz AMD5500
Desde
19 Jun 2020
Lugar
Ni bien "posicionao..."
Si eres un Olliway, da igual... Que toma esteroides anabolizantes y te duele la cabeza, sepas, que tomaste esteroides anabolizantes para que yo. Un momento, ¿impotencia? Y te castigas... Tradujera que lo de tu Cefalea es, "el peine del desierto". Frecuencia máxima 1333 DDr3 16 GB puedo aguantar yo /sin Cefalea/.

Las Cefaléas empezaron ya con 20GB de DDR3 (Frecuencia MegaHerzios) y no me han abandonado (mi firma marca 24GB, hasta que no he vuelto a 16GB.

Ahora mismo, un momento, /que "eso" y "Alzira" quedan muy cerca/y Ustec fuma para hacerse daño, luego, no quiere hacer daño con ellos. Sin embargo... Usted supo que Ustec iba a ser informático...

Yo... Estoy testando los 16GB DDR3 1333 y de momento la barriga me hace "Grrru...". Su homólogo de Valencia también tiene la misma cara que usted, y, parecen aburridos, "todas" las personas pensamos que se debe a que tienen todo el sesso /incluso robotizado/ que quieren y que su cara es por aburrimiento por tenerlo "todo en la vida", pero bien, bien, puede ser Cefalea.

5 minutos con el ordenador a 16Gb 1333 DDR3 y no me duele "la testa", además, en Valencia me dolía, y bastante. En el "centro" (Cánovas del castillo) (Cánovas para "los rubios"). He vuelto, he encendido el ordenador y me ha vuelto a doler, esta vez seguía teniéndolo a 24GB DDR3 1333Ghz y supe al apagarlo que es "eso", el ordenador.... Iba a "testarlo" a Myfreecams a 16Gb, pero me he dicho "que me lo quitarían".

Eso por quitarme el ataque hacker, el "micropulsador" no funcionó..., el Low level aún lo sigo utilizando... Noo me duele ya la testa, ahora estoy notando una agradable sensación de descanso y es que es contracondicionamiento.

El ordenador fluye como un río que baja del monte Fuji... El dolor de espalda también ha "cesado" bastante. Hotel Malcom and Barret /Homólogo/ también "valenciano parlant". También /biblioteca de "Medios"/.

Esos flashes. "No sé... Rick." <Sé que el dolor de cabeza se puede sugestionar> Ojo derecho - Hemisferio izquierdo ;)

Última edición:
Volver