Dogtags ( placas metalicas personalizables)

VeteranoCobaya

Descendido a Sol-3
Desde
13 Sep 2021
No es por ser agorero , pero podriamos necesitar de estos :

Incluso solo grabada con el numero del carnet de identidad podria ser util , cosida en la ropa de hijos o familiares mayores , por si acaso .

Para preservar informacion academica ( La version impresa es facil de "recrear" ) , lo relevante como numero de diploma , universidad , año , grado que se estudio y etc , algo que en el futuro cualquier empleador debiera poder verificar telematicante con las autoridades educativas pertinentes :

Se puede usar de llavero , o se puede enterrar o esconder en algun lado , o llevar colgado del cuello , o coser a la ropa .
Al final los papeles se pierden o deterioran y en una huida precipitada solo se piensa en salvar la vida .
IMPORTANTE , recomiendo modelos desactualizados , para que no haya equivocos.

Última edición:
No es por ser agorero , pero podriamos necesitar de estos :

Incluso solo grabada con el numero del carnet de identidad podria ser util , cosida en la ropa de hijos o familiares mayores , por si acaso .

Para para preservar informacion academica ( La version impresa es facil de "recrear" ) , lo relevante como numero de diploma , universidad , año , grado que se estudio y etc , algo que en el futuro cualquier empleador debiera poder verificar telematicante con las autoridades educativas pertinentes :

Se puede usar de llavero , o se puede enterrar o esconder en algun lado , o llevar colgado del cuello , o coser a la ropa .
Al final los papeles se pierden o deterioran y en una huida precipitada solo se piensa en salvar la vida .
IMPORTANTE , recomiendo modelos desactualizados , para que no haya equivocos.
Podrías grabar en las dogtags un recordatorio para ir al váter cada vez que las miras, que eres de los que como se descuide se caga el dodotis

Podrías grabar en las dogtags un recordatorio para ir al váter cada vez que las miras, que eres de los que como se descuide se caga el dodotis
Que macho cabrío , me has recordado a MEMENTO :

Una gran pelicula con Guy Pierce.

El prota , como solo tenia 10 minutos de memoria se tatuaba en el cuerpo la informacion importante.
Recuerdo que en la cara interna de la muñeca izquierda llevaba tatuado :
REMEMBER SAMMY JENKINS

Recuerda que tienes que hacerte dos. Una se queda con tu cadaver y la otra es por la que cobra el mercenario.

Recuerda que tienes que hacerte dos. Una se queda con tu cadaver y la otra es por la que cobra el mercenario.
El modelo español que se ve en la URL del post inicial se parte en dos cachos con el DNI en ambos , parecido a los europeos de la primera guerra mundial.
Supongo que llevarlos encima es demasiado peligroso en caso de guerra , pero se pueden enterrar y no se deterioraria la informacion grabada en ellos tanto como en formato papel o una memoria USB .

Acabo de grabar en unas chapas de esas mi cartilla del banco junto a un saldo de 1 millón de euros.
El lunes iré a ver si puedo sacar efectivo.
Gracias al op por semejante idea.

Acabo de grabar en unas chapas de esas mi cartilla del banco junto a un saldo de 1 millón de euros.
El lunes iré a ver si puedo sacar efectivo.
Gracias al op por semejante idea.
Si tu numero de cuenta es de un banco suizo quizas sirva , el saldo ... esa es otra cuestion.

Volver