Dodaltel, me comprometo a limpiar el foro de de derechass y trolls fascistas.

¿Quieres que dodaltel sea moderador y limpie BB de fascistas?

• Votos: 8 29,6%
  • NO

Votos: 19 70,4%

• Total de votantes
    27

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
¿Estás cansado de los trolls PePeros y fascistas en BB, del tipo "Problanco" y similares?.

Me ofrezco a ser moderador anti trolls PePeros y similares. Vota Sí si quieres que haga una limpia de foreros fascistas en burbuja.info.

¿Lo limpiarás también de gente de izquierdas de cosa, dejándonos solos a los liberales?

Yo no soy fascista, pero a tí no hay quien te soporte, en reciprocidad también habría que efectuar una limpia de foreros incitadores al repruebo, sociatas mentirosos y manipuladores ¿No? Ahhh, que siempre se me olvida, que sois demócratas y libertarios hasta que no se os dá la razón, tras lo cual, aunque creais que sois de izquierdas, os sale ese fascista nancy que todos llevais dentro.

Como se les hace el ojo ciego pepsi-cola a algunos fantaseando con la posibilidad de Censurar todo lo que no les cuadra en su mollera, cual camaradas-comisarios de un Gulag.

Prefiero tener a cierto% de oligofrénicos, antes que 1 solo dictador de barrio de ínfulas.

[YOUTUBE]q6b7cAMMPZk[/YOUTUBE]

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nPjEjXyZ2vE?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nPjEjXyZ2vE?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Mucha hambre de regazo neցro veo yo entre tanto supremacista.

¿Estás cansado de los trolls PePeros y fascistas en BB, del tipo "Problanco" y similares?.

Me ofrezco a ser moderador anti trolls PePeros y similares. Vota Sí si quieres que haga una limpia de foreros fascistas en burbuja.info.

El foro solo refleja lo que hay... acaso no sabes que vives en un país de obreros de derechas, autónomos que se creen empresarios y pobres diablos que se creen de clase media?

Yo creo que debe haber en el foro de todo tipo de personas y cada cual con su opinion,si no seria muy aburrido ver que todos coinciden en lo mismo,vamos,que seriamos "Todobodas 2".......

Saludos.

thump_7803724avatar1108426.jpg

Volver