Documental de Netflix de Amber Heard y Johnny Depp: No hay futuro para la especie humana

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.757
Reputación
16.808
Tenéis que ver el documental del juicio de la demanda que le puso el actor a la ex mujer por difamación por acusarle de maltratador. Cuando se declaró en el juicio que era lo contrario, y era Depp el maltratado y condenó a la astuta a 10 millones de euros por difamarlo y perjudicarlo en su carrera.

Y yo pienso: Si un tío como Depp: guaperas, multimillonario, famoso, admirado por millones de personas, que puede tener a la mujer que quisiera y el pobre con poca gracia vive un puñetero infierno por la loca de la Amber Heard, ¿Qué no puede sufrir un tío cualquiera?

La hija de fruta llegó a cagarse en la cama de Depp, a pegarle abrazos y lo más rellenito fue arrojarle 2 botellas de alcohol y una de ellas acabó amputándole la punta de uno de los dedos y el actor tuvo que ser llevado a un hospital para pegarle el trozo.

Lo que me sorprende del caso es que la tía tiene millones para enterrarse viva, y gracias al actor lo tiene TODO y aún así llega a maltratar física y sicológicamente a su pareja.

Recientemente sufrí un episodio de maltrato psicológico por una tia que relato en mi post:


Y me he sentido reflejado, aunque ni por asomo se acerca a lo que sufrió Depp ni por el tiempo ni por la gravedad.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
acabo de arrancar el Netflix para ver el documental de 3 episodios del vuelo MH370 desaparecido, y me ha salido en primera plana la cosa esta del johny depp, evidentemente no voy a verlo, paso de culebrones y farándulas...
muy bueno ese documental
 
Volver