Israel Gracia
Madmaxista
- Artículos destacados
- Mundo
- A NOSOTROS
- Sociedad
- Conocimiento
- Artículos destacados
- Mundo
- A NOSOTROS
- Sociedad
- Conocimiento
Andrés Anglin 13 de agosto de 2023
Los irlandeses están de nuevo, siempre masturbándose en público.
Realmente siento que “adolescente de 14 años” es una frase que no debería aparecer en ningún medio publicado, nunca.
Noticias de CBS :
“Sudipta Mohanty, un médico de Boston de Old Money 'Boston Sudiptas'”.Un médico de Boston fue arrestado y acusado de presuntamente querersese y exponerse mientras estaba sentado junto a una adolescente de 14 años mientras volaba.
La doctora, identificada por la Fiscalía de los Estados Unidos en el Distrito de Massachusetts como Sudipta Mohanty , de 33 años, fue acusada este jueves. Una denuncia penal lo acusó de un cargo de "actos lascivos, indecentes y obscenos mientras se encontraba en la jurisdicción especial de aeronaves de los Estados Unidos", que conlleva una pena de hasta 90 días de prisión, hasta un año de libertad supervisada y una multa de hasta $5,000. Mohanty fue arrestado el jueves y puesto en libertad bajo condiciones luego de una comparecencia inicial en un tribunal federal en Boston.
Dulce Señor, estoy tan exhausto.
“¿Cómo estuvo el vuelo, cariño?”Según los documentos de acusación, Mohanty, un médico de medicina interna y atención primaria en Boston, supuestamente estaba sentado junto a una niña de 14 años en un vuelo de Honolulu a Boston el 27 de mayo de 2022. El vuelo fue operado por Hawaiian Airlines. . La adolescente viajaba con sus abuelos, quienes estaban sentados cerca.
Al parecer, Mohanty se cubrió hasta el cuello con una manta. El adolescente supuestamente observó que su pierna estaba rebotando hacia arriba y hacia abajo. Poco después, la adolescente observó que la manta estaba en el suelo y que Mohanty supuestamente se estaba masturbando. Después de darse cuenta de lo que estaba pasando, se movió a un asiento vacío en una fila diferente, según los documentos de acusación.
La adolescente le contó a su familia sobre el incidente después de llegar a Boston. Se notificó a la policía.
"Bien. Pero como, este chico indio estaba como, masturbándose a mi lado. Fue poco agradable.
“Suena bastante racista, cariño. No lo hizo porque era indio. Una persona de cualquier raza podría haber decidido hacer eso, incluidos los blancos o los chinos. Este masturbador es un Doctor de Boston, maldita sea.
Esto estaba en la barra lateral de CBS:
San José Doctor… Arash Padidar.
Esto también hoy:
Dentista de Sunnyvale… Zaid Yousif Sharma.
Quiero decir, ¿no deberían ser deportadas estas personas, si están cometiendo todos estos delitos?
Estoy muy
Sólo soy
Soy
Estoy cansado
Hombre
Artículos relacionados
¿Qué pensaste que pasaría con un dentista vampiro árabe?
13 de agosto de 2023
Ciudad de Nueva York: pagapensiones neonazis protestan contra el gobierno que trae más pagapensiones
9 de agosto de 2023
Canadá: Festival cultural de Eritrea cancelado por temor a que se vuelva demasiado vibrante
9 de agosto de 2023
“Boston Doctor” Arrested for Masturbating on Plane Next to Teen Girl - Daily Stormer
I really feel
dailystormer.in