estiercol inmobiliario
Será en Octubre
Djokovic se la vuelve a sacar.....hace lo que le sale de las narices y gana. Un campeon pura sangre
El campeón de 24 grandes mandó un mensaje a los que le habían abucheado en algunas fases del partido: "Para los aficionados que han sido respetuosos conmigo, buenas noches, y para los que no lo han sido, bueenaaaas noches. Sé que estaban apoyando a Rune, pero eso era una excusa para silbarme"
PURA SANGRE
Djokovic supera a Rune y manda un mensaje al público "A los que no me respetan, buenaaaas noches"
El campeón de 24 grandes mandó un mensaje a los que le habían abucheado en algunas fases del partido: "Para los aficionados que han sido respetuosos conmigo, buenas noches, y para los que no lo han sido, bueenaaaas noches. Sé que estaban apoyando a Rune, pero eso era una excusa para silbarme"
Djokovic barre a Rune y se encara con la grada de Wimbledon: "No van a echar a todos por faltarme al respeto"
Novak Djokovic es el mejor jugador de la historia del tenis por cosas como las que está haciendo en la presente edición de Wimbledon. El serbio, que el pasado 5 de junio se operó d
www.marca.com
PURA SANGRE