AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Apostaría a que en la lista de pelis a NO dar por la tele en este momento está "13 días", inocente cine histórico hasta hace 1 mes pero dinamita ahora.
El amable, guapo y carismático actor que hace de JFK hoy sería nuestro...Goldstein-pilinguin.
Podemos convenir que pilinguin es un agresor malvado....PERO entonces DEBEREMOS apostillar que pilinguin es TAN agresor y tan malvado como...J F Kennedy.
Repasemos Geografía e Historia
Se nos ha dicho siempre que Cuba era una "amenaza" para los USA, sólo por estar donde está:
Threat...Amenaza
Bueno, pues estos parámetros de distancia Ucrania es aún más "amenaza" para Rusia.
Más amenaza porque:
Aquí tenéis a los "buenos", a los "nuestros", a los "líderes del mundo libre" planeando un ataque contra Cuba:
Claro, no se pueden tolerar misiles enemigos tan cerca...en esto estoy de acuerdo con ellos.
Oigan el clip entero: Los "buenos" americanos (con el "admirado" JFK a la cabeza) debatiendo por qué no se puede tolerar que haya misiles soviéticos a 1500 Km de su capital.
Ahora denle la vuelta: Cambien Cuba por Ucrania. Y Moscú está a 750 Km de Kiev, no a 1800.
"13 días" es una amena película histórica para entender por qué pilinguin está haciendo lo que está haciendo.
El ejemplo no es mío, es de pilinguin:
Yo no he dicho lo contrario. Yo no admiro a pilinguin, malamente puedo admirar a un antiguo KGB, pero trato de entenderle.
Sólo trato de entender por qué hace lo que hace.
Y esto que hace pilinguin en 2022 es tan lógico y racional como lo que hizo JFK en 1962:
El "querido y admirado" (por los que no lo han estudiado bien) JFK hizo en 1962 justo lo mismo que hace pilinguin en 2022.
Si los barcos rusos no se hubiesen parado en 1962, les hubiesen disparado.
Los barcos rusos dieron media vuelta. Por eso no hubo guerra.
pilinguin lleva semanas advirtiendo a los "barcos ucranianos".
Los "barcos ucranianos" no se han parado.
Otra película aún mejor que "13 días" para entender de qué estamos hablando:
"Niebla de Guerra". Para mí conocimiento el mejor documental jamás hecho, con técnicas artísticas únicas y un tema y enfoque apasionante.
Del clip superior (que RETO a ver a cualquiera y que me diga que no le fascina):
Strike...ataque.
En que mundo viviremos después de que hayamos atacado a Cuba.
Esto son tras*cripciones de las cintas de las reuniones de JFK con su gabinete durante la Crisis de los Misiles de 1962.
Mc Namara hablando con JFK da por sentado que iban a atacar a Cuba en 1962, como pilinguin lo ha hecho con Ucrania en 2022.
Al final no hubo ataque porque los rusos se echaron atrás...y porque hubo mucha SUERTE: We LUCKED out, que dice Mc Namara.
En 2022 no ha habido suerte: Kiev no ha cedido como cedieron los rusos en 1962.
Extrañísimo asunto este que me hace coincidir con...Pablo Iglesias:
Otro precedente: Irak 2003
Rusia alega un Mix de todas las "razones" alegadas por el "mundo libre" para sus guerras.
Desde las "armas de destrucción masiva" (Irak 2003) a los "derechos humanos de las minorías" (Serbia) pasando por los misiles (Cuba 1962)
El amable, guapo y carismático actor que hace de JFK hoy sería nuestro...Goldstein-pilinguin.
Podemos convenir que pilinguin es un agresor malvado....PERO entonces DEBEREMOS apostillar que pilinguin es TAN agresor y tan malvado como...J F Kennedy.
Repasemos Geografía e Historia
distance la haban washington - Buscar con Google
www.google.com
distance kiev moscow - Buscar con Google
www.google.com
Se nos ha dicho siempre que Cuba era una "amenaza" para los USA, sólo por estar donde está:
Crisis de los misiles de Cuba - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Threat...Amenaza
Bueno, pues estos parámetros de distancia Ucrania es aún más "amenaza" para Rusia.
Más amenaza porque:
* La distancia es muy inferior en el caso ruso.
* La tecnología misilística 2022 está a años luz de la de 1962 ya que:
* Hay misiles hipersónicos.
* Hay TERCOM...
TERCOM - Wikipedia
en.wikipedia.org
...que permite a un misil volar pegado al suelo, indetectado y volar con enorme precisión.
* El CEP 2022 es muy inferior al CEP 1962_
CEP (balística) - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
A menor CEP, mayor letalidad tienen los misiles.
* Hay cabezas Bunker Buster desarroladas específicamente para apiolar a jefes de estado y descabezar cúpulas militares.
Arma antibunker - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Aquí tenéis a los "buenos", a los "nuestros", a los "líderes del mundo libre" planeando un ataque contra Cuba:
En caso de ataque sólo tendríamos 5 minutos para reaccionar
...en esos 5 minutos matarían a 80 millones de americanos
...es una enorme desestabilización
Claro, no se pueden tolerar misiles enemigos tan cerca...en esto estoy de acuerdo con ellos.
Oigan el clip entero: Los "buenos" americanos (con el "admirado" JFK a la cabeza) debatiendo por qué no se puede tolerar que haya misiles soviéticos a 1500 Km de su capital.
Ahora denle la vuelta: Cambien Cuba por Ucrania. Y Moscú está a 750 Km de Kiev, no a 1800.
"13 días" es una amena película histórica para entender por qué pilinguin está haciendo lo que está haciendo.
El ejemplo no es mío, es de pilinguin:
Yo no he dicho lo contrario. Yo no admiro a pilinguin, malamente puedo admirar a un antiguo KGB, pero trato de entenderle.
Sólo trato de entender por qué hace lo que hace.
Y esto que hace pilinguin en 2022 es tan lógico y racional como lo que hizo JFK en 1962:
El "querido y admirado" (por los que no lo han estudiado bien) JFK hizo en 1962 justo lo mismo que hace pilinguin en 2022.
Si los barcos rusos no se hubiesen parado en 1962, les hubiesen disparado.
Los barcos rusos dieron media vuelta. Por eso no hubo guerra.
pilinguin lleva semanas advirtiendo a los "barcos ucranianos".
Los "barcos ucranianos" no se han parado.
Otra película aún mejor que "13 días" para entender de qué estamos hablando:
"Niebla de Guerra". Para mí conocimiento el mejor documental jamás hecho, con técnicas artísticas únicas y un tema y enfoque apasionante.
Del clip superior (que RETO a ver a cualquiera y que me diga que no le fascina):
Strike...ataque.
En que mundo viviremos después de que hayamos atacado a Cuba.
Esto son tras*cripciones de las cintas de las reuniones de JFK con su gabinete durante la Crisis de los Misiles de 1962.
Mc Namara hablando con JFK da por sentado que iban a atacar a Cuba en 1962, como pilinguin lo ha hecho con Ucrania en 2022.
Al final no hubo ataque porque los rusos se echaron atrás...y porque hubo mucha SUERTE: We LUCKED out, que dice Mc Namara.
En 2022 no ha habido suerte: Kiev no ha cedido como cedieron los rusos en 1962.
Extrañísimo asunto este que me hace coincidir con...Pablo Iglesias:
https://okdiario.com/espana/iglesia...do-pilinguin-rusia-defiende-seguridad-8457492
Otro precedente: Irak 2003
¿ Os acordáis cuando los anglosionistas invadieron Irak porque tenía armas químicas...
Que nos iban a apiolar a todos? . Yo sí, Saddam era un sátrapa, un loco, que tenía capacidad para apiolar al mundo entero. Aquella mentira prefabricada por los plutócratas y oligarcas de Occidente para saquear el petróleo iraquí y asegurar la tranquilidad del terrorista estado de Israel costó...
www.burbuja.info
Yo ya me he perdido.
Rusia invade
+ pq Ucrania va a conquistar las repúblicas rebeldes a sangre y fuego. Rusia reconoce a las 2 republicas, y las protege.
+ pq Ucrania va a entrar en la OTAN y poner misiles.
+ pq Ucrania va a fabricar armamento nuclear.
+ pq van a desnazificar Ucrania
+ ahora pq Ucrania tiene laboratorios biológicos.
Al menos eso ha sido el ritmo de noticias y excusas pro rusas.
Rusia alega un Mix de todas las "razones" alegadas por el "mundo libre" para sus guerras.
Desde las "armas de destrucción masiva" (Irak 2003) a los "derechos humanos de las minorías" (Serbia) pasando por los misiles (Cuba 1962)
Última edición: