Disney!!! El defensor de la igualdad, compró la docuserie sobre Kote Cabezudo, la pagó, y posteriormente no la emitió. Novedades.

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.348
Reputación
33.533
Desbordan amor por el sesso femenino, se ve muy claro. Que ningún loco piense que es todo interés político con unos fines concretos. Ellos son los buenos, la borregada lo sabe muy bien.



Pensaba que nunca saldría.

Pero ha ocurrido un hecho que veo importante.


Odón Elorza dimite como diputado para "evitar desencuentros" con el PSOE

Y que casualidad!!!, a la semana sucede esto.

https://elcierredigital.com/cultura...condenado-abuso-sensual-desechado-disney.html

Netflix rescata el documental sobre Kote Cabezudo, el fotógrafo condenado por abuso sensual a jóvenes modelos


Con Odón Elorza recién dimitido y fuera de la política, parece que se abre la puerta a este tema tantos años tapado. A ver si no vuelven a hacer lo mismo. Estad atentos.

Aquí un aperitivo muy jugoso, recomiendo el canal.




Pongo también el canal del abogado que luchó tanto tiempo en este asunto. Lo he seguido estos años y ha tenido muy poca trascendencia, se merece darle más voz. A quien le interese que vea videos antiguos.


Los foreros que no conozcan el asunto van a sorprenderse con el documental, o quizás todo lo contrario, lo verán muy lógico. Las borregas que sigan al ministerio de la verdad y su silencio, también deberían sorprenderse, pero no lo harán, seguirán como siempre.



Un tweet cualquiera.

ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1568321763049611265%7Ctwgr%5E27b37a329e144e53fc4e6801413b37df95689e9f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.naiz.eus%2Feu%2Finfo%2Fnoticia%2F20220910%2Fla-acusacion-particular-recurre-la-condena-a-kote-cabezudo-ante-el-tribunal-supremo

No consigo encontrar un documental antiguo sobre este tema, con Melchor Miralles. Si alguien lo consigue, que me nombre, yo ya me cansé de buscarlo. Ya sabemos como funciona la búsqueda de google por fechas, cada vez lo ponen más difícil.
 
Volver