Disidencia, “disidencia controlada”, infiltrados y cloacas del estado

Desde
24 May 2018
Mensajes
429
Reputación
1.278
https://www.lanuevatribuna.com/2019...controlada-infiltrados-y-cloacas-del-estado/#



domingo, 29 septiembre 2019

La Tribuna de EspañaLa Tribuna de España




Inicio Opinión Disidencia, “disidencia controlada”, infiltrados y cloacas del estado

Por
Josele Sánchez
-
29 septiembre, 2019
https://www.facebook.com/sharer.php...-controlada-infiltrados-y-cloacas-del-estado/
https://twitter.com/intent/tweet?te...ados-y-cloacas-del-estado/&via=miviajetuviaje
https://plus.google.com/share?url=h...-controlada-infiltrados-y-cloacas-del-estado/
https://pinterest.com/pin/create/bu...controlada”,+infiltrados+y+cloacas+del+estado



Verán que he permanecido callado desde que publiqué el vídeo explicando quién, cómo y porqué había robado la web de La Tribuna de España, para quién trabajaba y cómo tras una careta y una imagen de hombre cándido se escondía un vulgar «chivato» de la policía, alguien que desde muy joven (cuando entró en prisión) ha estado haciendo de “soplón” por cuatro cortesanas.
Me contestó con un vídeo cuajado de mentiras que tenía de todo, incluso dramatización y llanto que suele llegar mucho al corazón de su buena audiencia abducida por lo que yo denomino “la Secta del Hachís”. Ya se sabe que el consumo continuado de esta sustancia acaba por alterar la capacidad cerebral de los individuos. Pero he decidido no darle más cancha (al menos por el momento y si no me toca demasiado los huevones). Al final sus directos tienen 200 seguidores y ¡con todo lo que tengo encima! no voy a perder energías en atacar a quien poco daño causa ni al sistema ni a nadie; que tengo todas las pruebas: por supuesto. Del intermediario que contactó con el Banco de Santander, otro pobre con poca gracia que va por la vida de criminólogo y experto en seguridad cuando su única relación con la seguridad es su amistad con los policías que van a su picadero a montar a caballo y que, en su día, le resolvieron un “importante marrón” por un caballo que se le escapó y causó estragos. Es así de sencillo: yo te arreglo el tema y desde ahora a te tengo a mi servicio.
Los chivatosno son agentes del CNI sino pobres desgraciados; fíjense que la mayoría han sido reclutados después de un interrogatorio de lo más “light” y descafeinado por parte de la policía.


Alerta Digital y La Tribuna de España únicos medios «disidentes» que atacan a VOX ¿por qué será?

Hay otras disidencias que no son controladas, que son un montaje puro y duro de la “Disidencia Controllada” por antonomasia, de VOX, y que con un canal con unos medios técnicos que nadie sabe de dónde ha sacado para tener sólo 13.000 suscriptores, en un reciente vídeo, muy gracioso él, se dedica a criticar a todos los que salimos huyendo ante la presencia de ABASCAL & CÍA como quien escapa de la peste o de la presencia de un inspector de Hacienda: y claro, sólo somos dos medios los que hemos tenido los huevones de “soltar donde comemos” y de publicar todas las cacicadas y corruptelas de VOX por mucho que sepamos que muchos de nuestros lectores son votantes de la formación neoliberal y prosionista que lidera el ínclito político profesional, Santiago Abascal: Alerta Digital y La Tribuna de España (ahora, por obra y arte del esbirro enmascarado de Ana Patricia Botin, lanevatribuna.es o lanuevatribuna.com).
Pero no acaba aquí la guerra de las infiltraciones de las cloacas del estado: el sistema ha decidido que hay acabar con la verdadera disidencia como sea.
Y en los últimos días estamos asistiendo al desencuentro (por parte de Mario Díez) y la ruptura absoluta (en contestación de un soberbio y prepotente Spiriman) entre Justicia por la Sanidad y Justicia Poética.
Mario-D%C3%ADez-foto-portada-300x191.png
Mario Díez: el trabajo jurídico incansable, la prudencia y la humildad, en la lucha contra la *******astia
¿Quién de ambos tiene razón? Nosotros lo tenemos clarísimo: el más prudente, el que más calla (como hemos hecho nosotros) el menor en número de seguidores, el que no va por la vida de Mesías ni de enviado por los dioses, el que día a día, de manera absolutamente silenciosa, hace una labor impagable en defensa de todos los niños abusados sexualmente, tanto en su trabajo como letrado en múltiples casos de “*******astia de alto copete”, como al frente de la Asociación Justicia Poética, una Asociación que ha tenido los arrestos de parir un manifiesto (Manifiesto del Juicio Final) con el que se puede o no estar de acuerdo, pero que ni es en absoluto sectario (admite a cualquier persona dispuesta a acabar con la corrupción venga de la extrema izquierda, de la extrema derecha o del bar de la esquina de su casa) y supone el documento más interesante y eminentemente práctico que, al menos hasta el momento, ningún disidente (nosotros los primeros) habíamos sido capaces de parir.
Pero claro, el Dr. Jesús Candel, -en el mejor de los casos- es un hombre encantado de haberse conocido, un prepotente de huevones (como habla él) que consigue decenas de miles de seguidores porque en España resulta mucho más popular llamar hija de fruta (sin más argumentos) a Susana Díaz (que al final es enfrentarse a juicio por injurias y calumnias y una multa que consigue recaudar en media hora) que acusar a una juez, a políticos, diputados y fiscales de *******astas, algo que después tienes que demostrar ante un tribunal (que te va a juzgar deseando condenarte) y por lo que, además, te juega ir a la guandoca.
Al pueblo español -desgraciadamente más populacho que nunca- le resulta mucho más “popular” y cercano que un nota grabe un vídeo cagando desde la taza de su wáter, que una investigación de páginas y páginas, publicaciones y publicaciones y vídeos tras vídeos dando nombres y apellidos de *******astas a los que tendremos que enfrentarnos en los tribunales. Y eso debemos aceptarlo así: ya decía Machado que “en España de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa”
Tengo información por un tubo (no sé si cierta o no porque ni siquiera me he molestado en contrastarla y porque la fuente que me provee está también contaminada) que habla pestes del destino del muchísimo dinero recaudado por Spiriman y de sus verdaderas intenciones, o de quién está detrás de un médico que surge de la nada y (como les pasaría a muchos) alcanza tal popularidad en muy poco tiempo que llega a creerse que “tiene a Dios cogido por los bemoles”, que él es la verdad y que cualquier que se le acerca es para sacar algo suyo, como si fuera un derroche de capacidad política, de intelectualidad o de decencia demostrada en la vida pública.
Yo ya le contesté en un vídeo, hace muchos meses pero les dejo el recuerdo para quien quiera visionarlo al final de esta Editorial…
Una de las maneras para distinguir entre “disidencia controlada” y disidencia real son los objetivos: aquel que quiere entrar en política -al menos a mí- ya me huele a otro Pablo Iglesias «yeah» que ahora quiere conquistar el cielo por asalto pero que en cuanto siente sus posaderas (en lugar de en la incómoda silla de una consulta de medicina de familia) en un cómodo escaño del Congreso de los Diputados se convertirá en un perro dócil más del Régimen del 78.
Les reitero que sólo es una sensación que tengo, nada que (a menos de momento) pueda constatar de manera fehaciente.
Lo que no es casual es que sea ahora, precisamente, el momento en el que se desatan las rupturas y los enfrentamientos en el mundo de la disidencia.
El mundo de la disidencia es tan amplio que abarca desde los que quieren curar el cáncer con agua del mar, hasta los que sostienen que la tierra es plana, pasando por todos los que estamos en contra de la corrupción, los que nos negamos a ser invadidos por fiel a la religión del amores, los que luchamos contra la ideología de género y el femiestalinismo, los que defienden un mundo maravilloso sin fronteras, los que estamos absolutamente en contra de las drojas o los que en sus jornadas de contrainformación huele más a marihuana que cuando la Guardia Civil descubre una plantación ilegal.
Los hay -incluso- los que son “hombres libres” que no se consideran son ciudadanos españoles sino “personas del mundo” y que ¡ojo al dato porque no es coña, absolutamente cierto! llegan a pagar una “pasta gansa” por tener un inservible carnet (de lo que constituye una macroestafa piramidal) de ciudadano de la “República Independiente de Menda Lerenda…” ¡Manda bemoles! que diría un Federico Trillo de triste recuerdo
acanbuela-300x91.png
¿Qué pinta un patriota de demostrada entrega a la causa, como Manuel Canduela, junto a fumadores de porros y defensores de la soberanía univerdal que no se sienten españoles?
Vamos, aquí hay payos con los que yo no iría ni a tomar un café; sin embargo observo con sorpresa el perfecto matrimonio entre una organización nacional revolucionaria y “el chivato” que la policía les ha metido dentro para seguir todos sus pasos, entre dirigentes que sé que de verdad condenan todo tipo de consumo de sustancias estupefacientes y su participación en conferencias donde los porros llenan más ceniceros que las colillas de los cigarros. Allá cada cual. pero éstos últimos tienen más delito porque han tenido “infiltrados” en su partido desde su nacimiento y, no hace mucho, les destrozaron una organización, absolutamente batalladora, como era su aguerrida delegación en Cataluña.
¿Cómo pueden compartir espacio y lucha los militantes de un partido patriota con soplapollas que se drojan y que no se consideran españoles sino ciudadanos del mundo? Cada uno que se lo haga ver y que saque sus propias conclusiones.
Lo mismo ocurre en sectores trevijanistas, una disidencia intelectual pero extraordinariamente formada, que de verdad supone un peligro para el estado porque (a diferencia de chivatos enmascarados y calvetes simpaticones con canal de YouTube montado por VOX), los que se reparten ahora la legitimidad del legado de Antonio García Trevijano sí tienen un planteamiento político, económico y social que podría tras*formar España: por eso hay que dividirlos y crear cizaña entre ellos; lo mismo que ocurre desde hace 40 años con los falangistas, quienes con sus atuendos, banderas e himnos de los años 30 del siglo pasado impiden que llegue al pueblo español otra alternativa capaz de tras*formar la sociedad de arriba abajo. Y los falangistas, desde los inicios de la tras*ición, han tenido casi más «infiltrados» y «chivatos» que militantes…
La Tribuna de España, La Nueva Tribuna de España (lanevatribuna.es o lanuevatribuna.com) vamos a seguir haciendo lo que sabemos hacer: periodismo veraz, insumiso con los poderosos, cruzada contra la *******astia, contra la corrupción política y financiera, contra la “mafia judicial” y defensa de la sagrada unidad de España y lo vamos a hacer solos, sin pactos ni alianzas, diciendo siempre lo que pensamos.
Esto no obsta para que sepamos que con nuestra línea editorial, con nuestro planteamiento ideológico puro y duro, nosotros solos no cambiaremos jamás la sociedad; sabemos que se trata de sumar sin sectarismos, de incorporar a todos los que estamos en contra de lo mismo, sin necesidad de que todos compartamos idéntico espacio ideológico.
Pero hay límites.
Yo esa frase de “a estas alturas del partido, cualquier disidente es un camarada” he dejado de compartirla. Para hacerlo necesitaría tener carta de autenticidad de esa disidencia y, como ya dije en el vídeo que dedicaba al líder de “la Secta del Hachís”, la inmensa mayoría de lo que se presenta a la sociedad como disidencia huele a cloacas del estado que echa de espaldas.



También te puede interesar...

Otras sugerencias




https://www.facebook.com/sharer.php...-controlada-infiltrados-y-cloacas-del-estado/
https://twitter.com/intent/tweet?te...ados-y-cloacas-del-estado/&via=miviajetuviaje
https://plus.google.com/share?url=h...-controlada-infiltrados-y-cloacas-del-estado/
https://pinterest.com/pin/create/bu...controlada”,+infiltrados+y+cloacas+del+estado
Artículo anteriorBar España: «Carlos Fabra se la metió por el ojo ciego a mi hijo»
Josele Sánchez
Josele Sánchez




Artículos relacionadosMás del autor

Opinión
«La verdad sobre las víctimas de la Guerra Civil». Franco: La historia frente a la memoria (2)

Opinión
La Santísima Virgen María (3)

Opinión
Pedro Sánchez y el peligro de la balcanización en España
DEJA UNA RESPUESTA

Disidencia, “disidencia controlada”, infiltrados y cloacas del estado - La Tribuna de España
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Se les ve demasiado el plumero.Yo no conozco los entresijos de VOX y,por tanto,no puedo poner la mano en el fuego sobre las intenciones de la cúpula,pero los riesgos de que sea disidencia controlada compensan de sobras los sudores fríos que le entrarían al NWO al ser consciente de que hay una masa despertándose de la siesta y que,o el NWO se tranquiliza,o cada vez despertará más gente y ésta será cada vez más extremista.
Además,es de lo más sospechoso que se elogie a otro medio con el cual se comparte target y,encima,que éste se haya significado pidiendo el voto para 1 de los 3 partidos castuzos por antonomasia de España junto a PSOE y PNV.
 
Volver