'disfrutando' de nuevo de la música de mi vecina amerindia.

Nervosio

Alicante
Desde
17 Jul 2024
Lugar
Alicante
Y van ya... roto2

Mi vecina amerindia, que parece gustarle demasiado este piso céntrico, ha tenido a bien volver a poner la música tan alta, que tengo que COMERME su sarama musical, típica de su tierra, pero NO DE LA MÍA...!!!!!!

Ayer por la noche, la misma p3rra-put4 estaba hablando por teléfono dando gritos y me asomé a gritarle por mi ventana que NO ERAN HORAS de hablar a gritos. Dejó de berrear en cuanto me escuchó.

En serio, nunca he sido racista o xenófobo, pero esta gente no sabe o no quiere comportarse en comunidad y además tienen unas 'costumbres' muy diferentes a las occidentales. Te 'enchufan' su música y te aguantas sí o sí. Y si bajas a quejarte, lo mismo sale el 'papi chulo' que está cantando esa sarama musical que escuchan, y te tienes que enganchar a palos con él, si es que no sale armado... Es una suposición. roto2

Lo peor que me ha tocado como vecinos, son CENTROAMERICANOS. Pero de lejos. Son INSUFRIBLES los que me han tocado. No digo que sean todos así, pero estos... roto2

La mala sangre que estoy haciendo, sólo lo sabe Di-s.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No entiendes que hay POLICÍA monitorizando este foro las 24h, SUBN0RMAL DE MI3RDA... ???? Y que uno tiene que HILAR FINO... ???

A partir de YA, te vas a empezar a sentir mal. Te digo lo que te va a ocurrir: Tendrás muchas pesadillas nocturnas, peores de las que ya tienes. Se te acelerará mucho el corazón y estarás enfermo pronto.

Para la próxima te pensarás DOS VECES antes de insultar a un desconocido al que en persona NO tendrías bemoles de decirle lo mismo.

¡¡¡Nos lo vamos a pasar muy bien, hamij0!!!

Volver