Culozilla
Madmaxista
- Desde
- 18 Mar 2018
La pasó un colega en el grupo de amigos del Whatsapp. Se enteró de su existencia por una conocida que la encontró y se estuvo riendo del pavo.
Atención al texto:
¿Créeis que este Don Juan va a tener éxito?
¿Te sientes sola y buscas un chico de compañía?
¿Buscas un chico de compañía? ¿Alguien que te haga sentir especial mientras estás con él? Entonces, mira que es lo que tengo para ti...
misteradonis.com
Atención al texto:
No sé por qué buscas un chico de compañía ni que es lo que esperas de él, pero tú sí… y eso es lo que importa.
Hay mujeres que contratan a un chico de compañía porque…
tienen una cena de trabajo y quieren a un acompañante que les haga quedar bien,
otras porque tienen una boda y están hartas de que su familia les pregunte que cuando van a buscar novio, que ya tienen una edad,
otras porque son mujeres de éxito que tienen todo lo que quieren salvo compañía y se sienten muy solas cuando llegan a casa y no hay nadie para recibirlas, mujeres que en muchos casos lo único que quieren es un poco de atención y cariño, a veces un abrazo largo sin palabras es todo lo que buscan, poder ser vulnerables con alguien de vez en cuando.
Ser mujer y tener éxito es duro, es difícil encontrar a un hombre que acepte eso, que no se sienta intimidado, por eso este tipo de perfil de mujer suele estar más sola, aunque en bastantes ocasiones, se mueren de ganas por tener a alguien con quien compartir su vida.
Ya sabes, alguien que te escuche, que te haga sentir importante, que se interese de verdad por lo que haces y por lo que te gusta.
De eso puedo encargarme yo cuando estemos juntos.
¿Créeis que este Don Juan va a tener éxito?