Discutamos amistosamente sobre esta página web

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.445
Reputación
12.938
La pasó un colega en el grupo de amigos del Whatsapp. Se enteró de su existencia por una conocida que la encontró y se estuvo riendo del pavo.




Atención al texto:

No sé por qué buscas un chico de compañía ni que es lo que esperas de él, pero tú sí… y eso es lo que importa.

Hay mujeres que contratan a un chico de compañía porque…
tienen una cena de trabajo y quieren a un acompañante que les haga quedar bien,
otras porque tienen una boda y están hartas de que su familia les pregunte que cuando van a buscar novio, que ya tienen una edad,
otras porque son mujeres de éxito que tienen todo lo que quieren salvo compañía y se sienten muy solas cuando llegan a casa y no hay nadie para recibirlas, mujeres que en muchos casos lo único que quieren es un poco de atención y cariño, a veces un abrazo largo sin palabras es todo lo que buscan, poder ser vulnerables con alguien de vez en cuando.

Ser mujer y tener éxito es duro, es difícil encontrar a un hombre que acepte eso, que no se sienta intimidado, por eso este tipo de perfil de mujer suele estar más sola, aunque en bastantes ocasiones, se mueren de ganas por tener a alguien con quien compartir su vida.

Ya sabes, alguien que te escuche, que te haga sentir importante, que se interese de verdad por lo que haces y por lo que te gusta.

De eso puedo encargarme yo cuando estemos juntos.


¿Créeis que este Don Juan va a tener éxito?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La idea me parece huevonuda. Que paguen ellas, te presenten en sociedad, y aprovechas para echarle el ojo a alguna amiga / hermana / prima que estará deseosa de quitarle el chico al cayo malayo.


Evidentemente, no a la que contrata el servicio, que será más antiestética que la nevera por detrás o una loca de los gatos, por eso necesita pagar para que la aguanten.
 
Volver