Discusión con una vecina en el cumple de mi sobrino

Ilusionado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2018
Mensajes
1.062
Reputación
585
Antes de ayer fue el cumple de mi sobri. Hicimos una merienda-cena en casa de mi hermana, que tiene piscina y barbacoa. Invitaron a un montón de niños del colegio y estuvimos la familia

Los vecinos de mi hermana tienen un hijo de la misma edad de mi sobri. Hace unos años los dos niños se juntaban y se llevaban bien. Mi hermana me dijo que el otro chaval se empezó a juntar con otros niños y le hizo varios feos a mi sobrino (en plan quedar con él y luego desquedar y mentirle para irse con otros chavales, por ejemplo: al final no podemos quedar porque vamos a casa de los abuelos, y luego mi sobrino se entera de que es mentira y que el vecino ha quedado con otros niños). Total, mi sobrino se cansó y dejó de juntarse con el chaval de al lado. Por lo menos llevan un año y pico sin ir uno a casa del otro.

El dia del cumple la casa se llenó de gente. Hicimos la merienda en el jardín. El niño de los vecinos vio todo el ajetreo del jardin ya que habia un monton de niños y montamos la merienda e incluso contratramos animador. La vecina vino a casa de mi hermana para pedirle porfavor que dejaramos llevar a su hijo ya que el niño estaba desde su casa viendo la fiesta y es un poco cruel para un niño dejarlo ahi solo.

Mi hermana le dijo que no, ya que los niños no se tratan desde hace la tira y ya no son amigos. Ademas mi sobrino lo paso malo ya que sufria cuando el otro le hacia desplantes. Asi que mi hermana fue clara y no quiso.

Al final tuvo que salir mi cuñado y cantarle las cuarenta a la vecina ya que esta encima se puso borde, que hay que tener poca empatia para hacer sufrir a un niño pequeño, que esas cosas marcan, que menuda educacion de cosa, que si mi hermana es una rencorosa...Flipé en colores. Encima la tiparraca esta EXIGIENDO y hablando de mantras de salud mental y jovenlandesalismo barato. purgante. Se armo una buena ya que los maridos se metieron por medio y al final hubo lio.
 
Que sociedad de estultoes...adultos con canas en los huevones o en el shishi comportándose como puñeteros mañacos mal criados, ¿qué parte de "no quiero invitar al estulto de tu hijo" no has entendido, estulta astuta?
 
Volver