Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de estar hablando con querido líder por el messenger y le he comentado que este año se podia animar y escribirnos un mensaje de paz y amor a todos los foreros , aqui dejo este hilo latente para tal efecto
San Jose, la Virgen Maria, el Niño y la mula y el buey os felicitan desde la calle pues le han ejecutado la hipoteca del portal.
¿Al final no dio el discurso el muy capullez?:
Qué rácano.
No vi el del rey, pero estaría dispuesta a ver el del Lidl(mejor precio y calidad).
Anda, querido líder estírate* y haz un discurso para el fin de año.
*Es un decir, no te estoy llamando bajito.
Si no sabes qué decir puedes hacer felicitaciones navideñas del estilo del:
San Jose, la Virgen Maria, el Niño y la mula y el buey os felicitan desde la calle pues le han ejecutado la hipoteca del portal.
¿Te redacto yo el discurso, majete?
Vengaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaa.:´(
jorobar vaya un belén de cosa, faltan los 3 reyes magos , goodbye (melchor), rubencillo (gaspar) y harold (baltazar), y la estrella (el presi), también el mirandas (querido líder).:XX:
Feliz ANO Nuevo, si si si como lees ANO Nuevo porque en este año que entra de Felicidad y Amor espero que venga BALTASAR y te rompa el ojo ciego sin piedad. Feliz ano nuevo 2013 te desea tu amigo y BALTASAR.
Al Jarol me lo has puesto de neցro...:ouch: uy, uy, uy...¡encima mira lo que andan diciendo por ahí de Baltasar en los típicos sms navideños!:fiufiu:
Calopecín con la vocecita esa queda mono del niño Jesús...o
El Presi con la posturita de su avatar queda mejor de pastor adorando al niño.
Y guzbai ienso:...tronco, ¡la lavadora para la Virgen! que antes no había pañales de usar y tirar y los tenían que lavar.:vomito:
Pero qué shishis, ni belén ni nada ¡que de un discurso si va de LÍDER! ¿no?
Por cierto ¿cuánta gente más no vio al Rey?ienso:
Lo digo en serio, pasé del rey pero estaría dispuesta a ver el discurso de querido líder.8:
:ouch:si estaría bien
puede empezar por el consabido
ESPAÑOLES TODOSSSS
:XX::XX:
Para los mas despistados, un dossier del lider: