Discurso de Nochebuena de querido líder

CASPOSO

Madmaxista
Desde
1 Nov 2010
Acabo de estar hablando con querido líder por el messenger y le he comentado que este año se podia animar y escribirnos un mensaje de paz y amor a todos los foreros , aqui dejo este hilo latente para tal efecto

Pole y me sumo a la propuesta.

Para los mas despistados, un dossier del lider:

kimjongun191211.jpg

Acabo de estar hablando con querido líder por el messenger y le he comentado que este año se podia animar y escribirnos un mensaje de paz y amor a todos los foreros , aqui dejo este hilo latente para tal efecto

Vaya, entré mientras los señores de Yahoo me permiten terminar unos e-mail y me encuentro esta sorpresa...:8:
(por cierto, querido líder ¿no había trabajado en Yahoo? pues me sale esto:

Mantenimiento programado
Estamos llevando a cabo un proceso de mantenimiento esencial pero exhaustivo para mejorar el Yahoo! Mail. Durante el periodo de mantenimiento, algunos usuarios podrían tener problemas al acceder a Yahoo! Mail.

Sentimos mucho este inconveniente. El problema es nuestro así que no tienes que tomar ninguna medida. Estamos trabajando para que tu correo esté disponible nuevamente lo más pronto posible.

El equipo de Yahoo! Mail
¿a qué me recuerda?:D)

Oye, si hablas con él pregúntale si le gustó mi "regalo de navidad" y si quiere otro fascículo para Reyes.:D
Espero que a sus familiares sí les conteste a sus mensajes y felicitaciones.:mad:

¿Al final no dio el discurso el muy capullez?:mad:

Qué rácano.

No vi el del rey, pero estaría dispuesta a ver el del Lidl(mejor precio y calidad).
Anda, querido líder estírate* y haz un discurso para el fin de año.

*Es un decir, no te estoy llamando bajito.

Si no sabes qué decir puedes hacer felicitaciones navideñas del estilo del:
San Jose, la Virgen Maria, el Niño y la mula y el buey os felicitan desde la calle pues le han ejecutado la hipoteca del portal.

¿Te redacto yo el discurso, majete?:D

Vengaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaa.:´(

¿Al final no dio el discurso el muy capullez?:mad:

Qué rácano.

No vi el del rey, pero estaría dispuesta a ver el del Lidl(mejor precio y calidad).
Anda, querido líder estírate* y haz un discurso para el fin de año.

*Es un decir, no te estoy llamando bajito.

Si no sabes qué decir puedes hacer felicitaciones navideñas del estilo del:

San Jose, la Virgen Maria, el Niño y la mula y el buey os felicitan desde la calle pues le han ejecutado la hipoteca del portal.

¿Te redacto yo el discurso, majete?:D

Vengaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaa.:´(

jorobar vaya un belén de cosa, faltan los 3 reyes magos :D, goodbye (melchor), rubencillo (gaspar) y harold (baltazar):D, y la estrella (el presi), también el mirandas (querido líder).:XX:

jorobar vaya un belén de cosa, faltan los 3 reyes magos :D, goodbye (melchor), rubencillo (gaspar) y harold (baltazar):D, y la estrella (el presi), también el mirandas (querido líder).:XX:

Al Jarol me lo has puesto de neցro...:ouch: uy, uy, uy...¡encima mira lo que andan diciendo por ahí de Baltasar en los típicos sms navideños!:fiufiu:
Feliz ANO Nuevo, si si si como lees ANO Nuevo porque en este año que entra de Felicidad y Amor espero que venga BALTASAR y te rompa el ojo ciego sin piedad. Feliz ano nuevo 2013 te desea tu amigo y BALTASAR.

Calopecín con la vocecita esa queda mono del niño Jesús...o:)
El Presi con la posturita de su avatar queda mejor de pastor adorando al niño.
Y guzbai :pienso:...tronco, ¡la lavadora para la Virgen! que antes no había pañales de usar y tirar y los tenían que lavar.:vomito:

Pero qué shishis, ni belén ni nada ¡que de un discurso si va de LÍDER! ¿no?

Por cierto ¿cuánta gente más no vio al Rey?:pienso:
Lo digo en serio, pasé del rey pero estaría dispuesta a ver el discurso de querido líder.8:

Al Jarol me lo has puesto de neցro...:ouch: uy, uy, uy...¡encima mira lo que andan diciendo por ahí de Baltasar en los típicos sms navideños!:fiufiu:

Calopecín con la vocecita esa queda mono del niño Jesús...o:)
El Presi con la posturita de su avatar queda mejor de pastor adorando al niño.
Y guzbai :pienso:...tronco, ¡la lavadora para la Virgen! que antes no había pañales de usar y tirar y los tenían que lavar.:vomito:

Pero qué shishis, ni belén ni nada ¡que de un discurso si va de LÍDER! ¿no?

Por cierto ¿cuánta gente más no vio al Rey?:pienso:
Lo digo en serio, pasé del rey pero estaría dispuesta a ver el discurso de querido líder.8:

Jurl, no lo molestes que es el toca la zambomba.8::XX:

si estaría bien
puede empezar por el consabido

ESPAÑOLES TODOSSSS
:XX::XX:
:ouch:
Si, y medio foro con protestas que si "Cataluña es una nación y Madrid ens roba", bla ,bla, bla..:roto2:

Debe medir sus palabras, como el rey.:D

querido líder: ¿A que no hay bemoles?:D

Venga, si ibas a ser igual de mencionado y criticado/alabado que el Rey.
Todos mirando con lupa las palabras de tu discurso de perogrullo...:roto2:
(Dime que no lo harías estilo rey-perogrullo y alucino)

¿Has puesto siquiera un post o mensaje en tu perfil diciendo Feliz Navidad? Hasta los dictadores hacen la pelota a su pueblo de vez en cuando.

Última edición:
Volver