Discoteca solo para hombres zainos y muyeres blancas

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
Discriminación positiva proactiva para asegurar la integración.

aArSipPu2lHl_640x360.jpg

Preferentemente para abrir en alguna zona de marcha de Estocolmo.

ⅿοroꜱ zainos y judíos son el cáncer del mundo

que yo sepa la UE no esta dirigida por que llevan chandal del PSG, zainos ni hebre*os.

Esta dirigida por guano blanca europea de clase alta que se rie y mea en la clase baja europea a la que parasita.

Pijos de miércoles con ignorancia.

que yo sepa la UE no esta dirigida por ⅿοroꜱ, zainos ni hebre*os.

Esta dirigida por guano blanca europea de clase alta que se rie y mea en la clase baja europea a la que parasita.

Pijos de miércoles con ignorancia.
Esos no los considero blancos son malos de su raza , son mercenarios a sueldo de Israel, son los primeros que se tendrían que ejecutar por alta traición

Son peores que ellos , por que venden a su pueblo , familia , amigos , se piensan que con el genocidio europeo ellos van ser salvados por sus dueños cuando en verdad van ser sacrificados por no tener su sangre

se llama clasismo, a su clase social no la venden, su clase social se beneficia del reparto y no se mezcla con zainos, ni vive con ellos.

es lo que ha habido siempre excepto ese breve periodo de riqueza europea en resistencia a la URSS donde la clase alta temia a la clase baja.

pero ahora ya se pueden quitar la careta otra vez.

Pero si me han dicho en burbuja que las blanquitas prefieren blanquitos y que los zainos los rechazan, no puede ser

amanegros = fuertes, antiestéticas y/o taradas paguiteras de ONGs.

Fuera de esos grupos lugubres de poblacion, ciertamente es dificil que haya una muyer tan desesperada.

En España lo veo complicado. En Agosto podríamos ir casi todos. En febrero no.

Volver