Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tambien podria dar la charla con pasamontañas, ¿no?
¿Que logica tiene ponerte una mascarilla en un entorno de grabacion/emision controlado?
Me ha salido el anuncio en YT varias veces y es ridiculo
Estoy casi seguro que es estrategia de mercado.¿Que logica tiene ponerte una mascarilla en un entorno de grabacion/emision controlado?
lo suicidaran a este? esta dando donde mas les duele
A ver... Lo que esta claro que al cesar lo que es del cesar y notas este le esta hechando muchos bemoles. Yo aprendido algo de el.No, le mandaran un inspector de hacienda que retorcera la normativa a su antojo y le diran que esta simulando tal o cual cosa y le crujiran vivo.
Recuerda a aquellos que montaron una cooperativa de freelancers para que pequeños freelancers pudieran facturar si darse de alta en la S.S.? Pues les acusaron de simular la cooperativa para cometer fraude a la seguridad social, a pesar de que todo sobre el papel era correcto, los cooperativistas eran realmente cooperativistas de esa cooperativa, etc.
A ver... Lo que esta claro que al cesar lo que es del cesar y notas este le esta hechando muchos bemoles. Yo aprendido algo de el.