Directo de CryptoSpain - ELUSIÓN FISCAL CRYPTO Y SOCIETARIA

Tambien podria dar la charla con pasamontañas, ¿no?

¿Que logica tiene ponerte una mascarilla en un entorno de grabacion/emision controlado?

Me ha salido el anuncio en YT varias veces y es ridiculo

images

¿Que logica tiene ponerte una mascarilla en un entorno de grabacion/emision controlado?
Estoy casi seguro que es estrategia de mercado.

Yo en su día, usé algo parecido: llevaba encima un muñeco de Archer, el emisario gorgonita, y la gente al final, entre otras cosas, nos reconocía por ello allí donde íbamos.

Un saludo.

lo suicidaran a este? esta dando donde mas les duele

lo suicidaran a este? esta dando donde mas les duele

No, le mandaran un inspector de hacienda que retorcera la normativa a su antojo y le diran que esta simulando tal o cual cosa y le crujiran vivo.

Recuerda a aquellos que montaron una cooperativa de freelancers para que pequeños freelancers pudieran facturar si darse de alta en la S.S.? Pues les acusaron de simular la cooperativa para cometer fraude a la seguridad social, a pesar de que todo sobre el papel era correcto, los cooperativistas eran realmente cooperativistas de esa cooperativa, etc.

No, le mandaran un inspector de hacienda que retorcera la normativa a su antojo y le diran que esta simulando tal o cual cosa y le crujiran vivo.

Recuerda a aquellos que montaron una cooperativa de freelancers para que pequeños freelancers pudieran facturar si darse de alta en la S.S.? Pues les acusaron de simular la cooperativa para cometer fraude a la seguridad social, a pesar de que todo sobre el papel era correcto, los cooperativistas eran realmente cooperativistas de esa cooperativa, etc.
A ver... Lo que esta claro que al cesar lo que es del cesar y notas este le esta hechando muchos bemoles. Yo aprendido algo de el.

A ver... Lo que esta claro que al cesar lo que es del cesar y notas este le esta hechando muchos bemoles. Yo aprendido algo de el.

Este es solo un tunante que les va a decir lo mismo que podria decirles un asesor profesional sobre la reinversion del beneficio para evitar tener que tributar por el, y queda bastante claro en el mismo anuncio.

Sera algo asi como meter las criptos en una sociedad antes de venderlas, y al hacer la venta reinvertir en activos inmobiliarios

Volver