DIRECTIVO DE 55 CON ESPOSA DE 30: "CADA NOCHE QUE ME joroba ÉSTA TÍA A MI ME joroba TRES NOCHES"

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.793
Reputación
6.306
Un amigo de timofónica le comenta al billonario José Elías que quiere mucho a su mujer pero que acaba de tener un hijo y se va a divorciar...

La gente de los "valores" de antes aguantaban más porque no tenían la mentalidad de la gente de ahora.

Lo de las "vueltas que te quedan" es relativo y es "un decir"...porque te puedes morir igual con 55 que con 25 años...pero es la mayor conciencia que tenemos ahora de el "valor" del "tiempo de vida" lo que nos hace "rentabilizar" nuestro paso por este mundo de locos.

A partir de cierta edad lo de "cambiar" de montura a mitad del rio...(cambiar de una charo por una mujer)...no tiene porqué salir a cuenta...las proporciones las carga el diablo.

La charocracia siempre nos acaba alcanzando.










 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver